-67-algo nuevo.

4.1K 252 1
                                    


-claro, no tengo a nadie que me espere en casa- respondió encogiéndose de hombros y cambiamos nuestro rumbo hasta su carro. Mientras llamaba a la nana para que supiera que tendríamos visita

En el camino descubrí varias cosas de ella, como que es hija única ya que su mama no pudo tener más hijos y ella fue un milagro, es de escasos recursos por eso trabaja y estudia, para ayudar en los gastos de su casa, y un sinfín de cosas más, cuando estaciono en la casa se quedó con la boca abierta y fue un gran alivio para mí que el carro de Clark no estuviera en casa pero si un carro muy conocido.

-wau que casa tan linda- dijo cuándo se bajó, solo pude encogerme de hombres y hacer camino hasta la puerta.

-hasta que la señorita...- la frase de mi hermano mayor queda muerta en cuanto sus ojos se posan en mi acompañante.- buenas noches- dice educadamente dejándonos pasar.- Clark esta preocupado por ti- dijo nada mas estar a mi lado.

-no me lo menciones en este momento; bien como y se han visto antes y estoy segura que no se han presentados pues los presento, Camila este es mi hermano mayor llamado Nick, ella es mi secretaria.- dije quitándome del medio de ellos dos, mi hermano educadamente tomo su mano y dejo un beso en el dorso.

-un gusto Camila- dijo con voz tan suave que ella se sonrojo violetamente.

-igualmente- respondió ella.

- será mejor que pasen a comer la cena ya está- la nana salvo el momento tan incómodo que se avecinaba con luna en brazos.

La seguí y Camila también dejando de últimas a mi hermano, estaba segura de que algo pasaba por su cabeza, los platos estaban servidos.

-dame a mi bebe por favor- dije estirando mis brazos en su dirección y ella me dio a luna mientras pasaba a la mesa los copas con vino y un vaso de jugo para mí.

-por qué no tomas- me dijo extrañado mi hermano dando un sorbo a su copa.

-en mi estado no es bueno –dije sembrando la duda en su cuerpo.

-deja te de tonterías isabell, tu estas en perfecto estado o acaso estas enferma.- dijo con su ceño fruncido.

-no, estoy en perfecto estado, e incluso mejor que eso- para darle una pequeña pista pose mi mano en mi vientre, tardo unos pocos segundos en que su expresión cambiara.

-o por dios, no lo puedo creer mi hermanita está embarazada- quede atrapada entre sus musculosos brazos, con luna en medio de los dos.

Y así paso la cena con una animada charla, cuando Camila se disculpó diciendo que ya era momento de irse mi hermano rápidamente salto de su silla se despidió de nosotras y siguió a Camila, hasta desaparecer detrás de las puertas de entrada, me despedí de la nana en cuanto estuvimos frente a la puerta de luna.

-yo me encargo de ella ve y descansa- dije y la nana sin rechistar nada siguió de largo hasta su cuarto, le hable a luna mientras cambiaba su pañal y le colocaba su pijamita, una vez estuvo lista la recosté en mi pecho y me senté en la mecedora para cantarle un poco de nanas que a mí me cantaban de pequeña, hasta que vi que sus ojos se cerraron por completo, dure un poco más así, después la deje en su cuna y acomode el aparatito para escucharla. Salí dejando medio abierta la puerta y entre en mi cuarto encendiendo las luces, solté un sonoro suspiro y entre en el vestir para despojarme de mi ropa y accesorios me coloque un camisón de seda hasta un poco mas debajo de mi trasero y me despoje de mi sujetador quedando solo en pantis, me lave los dientes y me acosté en centro de la cama, me costó dormir ya que no tenía el calor de Clark abrigándome, cuando me di cuenta que no podía dormir me levante de la cama y Salí para entrar en el cuarto de luna la saque de su cuna y nos acomode el la cama de su cuarto acomodando las almohadas en forma de muralla a uno de sus lados para yo estar en el otro.

Poco después conseguí dormir, sentí movimiento a mí alrededor pero estaba tan cómoda que ni siquiera hice el intento de abrir los ojos, el movimiento ya no se sentía por lo cual deje de que la inconsciencia se apoderara de mi cuerpo nuevamente.

La alarma sonó lo cual me saco de mi preciada ensoñación, cuando abrí los ojos luna no estaba en la cama conmigo y también me de cuenta que ya no estábamos en su cuarto, cuando me intente levantarme algo me lo impidió levante las sabanas y el brazo de Clark estaba allí con su mano abierta sobre mi abdomen donde estaban nuestros hijos. Lentamente quite su mano de allí ganándome una protesta de su parte en mi lugar coloque una almohada que el apenas sentirla la aferro más cerca de su cuerpo, sin más me adentre en el baño para organizarme.

-buenos días nana, buenos días mi amor- digo mientras entro en la cocina dado un pico en la cabeza a cada una.

-buenos días mi niña ¿vas a desayunar ya?- pregunta moviendo algo en un sartén.

-claro nana tengo mucha hambre- dije cogiendo mis medicinas y un vaso de agua.

-bien, ya te sirvo el desayuno – dijo y cogió un plato mientas que yo guardaba la medicina y me sentaba en una silla de la barra de desayuno, luna estaba en su sillita todavía dormida por lo cual simplemente me dedique a verla.

-nana la semana que viene voy a salir de viaje y quiero que vallas conmigo y luna 

-claro mi niña, donde estén ustedes estoy yo.-

-Pues bien nana prepárate nos vamos para la playa- dicho esto ella coloca un plato con huevos revueltos, plátano en tajadas y una tasita un poco de caldo.

Apenas siento el olor del huevo mi estómago se revuelve y sin más tengo que salir corriendo para el baño que está en la primera planta de la casa, cuando desocupo lo que tengo en el estómago y más, me levanto enjuagando mi boca y vuelvo a la cocina tambaleándome un poco.

-bien mi niña me doy cuenta que el desayuno no te sienta bien así que será solo caldo- cuando me senté el plato con huevo ya no estaba y solo estaba la tasita con el caldo.

CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora