-esta bien, y ya has pensado donde podría ser esa casa.-
-no pero tengo algo que hacer primero.- le respondí acordándome de logan y los demás- esta noche voy a ir a las carreras, me tengo que despedir como se debe.- dejo mi plato, ahora sin una pisca de mi desayuno, en el lava platos.
-pero porque quieres ir.- so voz mostraba desconcierto
-es parte de mi vida Clark, no lo voy a dejar, ni a olvidar tan fácil, ese lugar es mi segundo hogar, gústele a quien le guste.- sé que me estaba poniendo a la defensiva, mas no me importaba.
-pero no estés a la defensiva era un simple comentario, si quieres te acompaño.-me encerró entre su cuerpo y el lava platos.
-si quieres- le respondí tratando de salir de su agarre.- me dejas salir por favor- trate de sonar lo más dulce y tierna que pude.
-claro, pero con una condición- lo mire raro ya que estaba segura de que dejaría salir sin más -dame un beso- coloque mi mejor sonrisa, enrolle mis brazos en mí su cuello y lo acerque a mí, deje un beso en su mejilla, y aprovechando que sus brazos se debilitaron Salí de su agarre rápidamente – ¡hey! Eso no se vale- dijo y se acercó a mí, no espere y comencé a correr con él siguiendo mis pasos – ven aquí isabell que tarde que temprano te atrapare- su vos salió juguetona.
Llegue a mi cuarto y sentí las manos de Clark en mmi cuerpo, me levanto y luego me dejo en mi cama colocándose sobre mi cuerpo,-fue mala idea qu escaparas.- me dijo y sus manso estaban sobre mi cuerpo provocándome cosquillas, no podía hablar de las carcajadas que salían de mi garganta, fue hasta que me empezo a faltar el aire que dejo de provocar cosquillas.
Un teléfono empezo a sonar y por el tono supe que no era el mío, con un gruñido Clark se levantó y descolgó la llamada entrante.
-alo- contesto acostándose a mi lado, jalando mi cuerpo hasta quedar pegado al de él.- si estoy ocupado...por dios es sábado... si déjalo en mi casa... no, más tarde paso ... si no hay remedio... mañana salgo de viaje... si en el jet... no... necesito que contactes con Eduardo... si... está bien... nos hablamos...- mientras hablaba, acariciaba mi cabello y eso fue lo único que escuche de su conversación, dejo su teléfono de lado y me abrazo con sus dos brazos- detesto manejar las empresas-dijo dejando un beso en mi cabeza, el día estaba frio y de su cuerpo salía un calor reconfortante, sin darme cuenta mis ojos pesaban más, y antes de caer por completo en la inconciencia del sueño, de sus labios salieron palabras que me alegraron.
-no sabes cuánto te amo isabell- dijo y dejo un suave beso allí caí rendida en un sueño profundo y reparador
CLARK
Sentí como el cuerpo de isabell se relajaba entre mis brazo, de mis labios salieron palabras que solo le diría mientras duerme
-no sabes cuánto te amo isabell- dije en un susurro dejando un beso en su cabellera.
Deje que durmiera entre mis brazos mientras que analizaba las palabras que isabell me dijo tan solo unos minutos atrás, ahora entendía por qué aron aron llego gritando sobre porque ayudaba a Lara, pero no justificaba lo que le hizo a su hermana ni mucho menos que deje tirado a un bebé que se sabe que es de él, sé que no soy el indicado para decir sobre abandonos cuando yo había hecho exactamente lo mismo con Tania, las cosas son diferentes, ella no puede tener hijos por un problema en su etapa de desarrollo, ella nunca lo menciono pero en una conversación que tuve con su familia me entere de eso, y la muy arpía ya había utilizado esa excusa con otros hombres para que no la dejaran.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.