-11-puto tomate

5.3K 359 15
                                    

-deseamos entrar.- dijo con voz neutra.

-Si no están en la lista no pueden entrar.-

-Hugo Gonzales.-el guardia reviso la lista y nos dejó pasar.

-quien es el amigo que tenemos en común, dueño del club, Hugo dime por favorcito.- digo esquivando las personas.

- espera ya lo veras.- dice tratando de encontrar a alguien.- listo vamos, nos están esperando.- nos dirigimos a un grupo de 6 personas solo vi a dos mujeres.

-¡hey! Hugo tiempo sin vernos.- saluda uno de ellas llamando la atención de los demás, una pareja que nos estaba dando la espalda se voltean y veo a Clark agarrado de la mano con una pelirroja.

-hola, les presento a isabell.- me señala y todos saludan con un movimiento de la mano menos la pelirroja y Clark.- ellos son: Tina, la novia de Clark.- cuando dijo eso sentí que vaciaron sobre mi cabeza un cubo de agua fría, ella sonrió orgullosa.-  él Sebastián y su novia mafe.- un peli-negro y una peli-rubia también agarrados de la mano.- el león y el otro Santiago.- los dos de pelo castaño.

-hola, un gusto- digo en general forzando una sonrisa y sintiéndome mal por el beso que le di a Clark.

- el gusto es nuestro.- contestan los castaños

-¿eres la novia de Hugo? – me dijo la pelirroja mientras que Hugo me acercaba una silla para sentarme

-no, es solo un amigo.- le contesto a ella.- gracias Hugo.- digo sentándome.

-bien que quieren tomar.- dijo mafe ya que nos quedamos viendo más de lo común

- yo quiero una cerveza ¿isa que vas a tomar?-

- vodka con miel, por favor.- le respondo con una sonrisa.

Después de que Hugo se fue por las bebidas, un silencio incomodo entre nosotros se formó los primeros en romper ese silencio fueron león y Sebastián con algunas bromas el resto los siguió

-gracias.- respondo cuando Hugo me pasa mi trago, del cual me tomo medio de un trago.- voy a bailar un rato.- digo en susurro a Hugo y me levanto sin esperar respuesta.

Me adentro en la gente sudorosa y borracha, cierro mis ojos y me dejo llevar por la música tres canciones después regreso a la mesa donde solo están Tania y Clark los cuales se están besando, me termino me trago y dejo el vaso de nuevo en la mesa, la parejita no se separaba así que cogí mi bolso y me dirigí a la barra,

-un chupito.- le digo al barman y este me da una sonrisa ladeada

-claro belleza.- me responde y llena un vaso de chupito el cual me tomo inmediatamente, después de varios chupitos, comienzo a sentir calor y las ganas de bailar aumentan en mí.

-WOU.- grito cuando todo a mi alrededor da vueltas.- es hora de bailar.- digo alzando los brazos

-bailas conmigo muñeca.- me dice el que logro distinguir como barman solo que ya no trae la camisa blanca con corbata.

-claro guapo.- le respondo acercándome más a él, su brazo pasa por mi cintura acercándome más a él, en eso suena una bachata y el me colocas sus brazos alrededor de mi cintura y mis brazos se posan en su cuello.

-bailas realmente bien, cómo te llamas.- me dice en mi oído y comienza a dejar besos por mi cuello.

-isa... isabell.- le respondo con un suspiro que sale de mi boca, siento que se demora en un solo sitio de mi cuello, siento un tirón y veo como el barman está en el suelo y sobre él está Clark, dandole golpes, en ese momento comencé a reírme como desquiciada Hugo, león, Sebastián y Santiago trataban de separarlos mientras que Tania gritaba, llegaron los de seguridad y los separaron sacándonos del club a todos incluidos al barman

- POR TU CULPA NOS SACARON DEL CLUB.-Tania le grita a Clark lo cual provoca que me dé más risa- Y TU DE QUE TE RIES PARESE ESTUPIDA.- se gira hasta mi con su cara más roja que la de un tomate por la furia.-TODO ESTABA BIEN HASTA QUE TU LLEGASTE.- sigue gritando y moviendo sus manos desesperada mente.

-JAJAJAJAJAJ PARE... PARECES UN PUTO TOMATE.- también le grito solo que con la diferencia de estar riéndome.- JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.- suelto otra carcajada en su cara haciendo que su cabello y su rostro estén del mismo rojo.

- ya isabell será mejor que nos vallamos.- Hugo jala un poco mi brazo para que empiece a caminar.

CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora