Isabell
Salí azotando la puerta de entrada y refunfuñando en voz baja, deje el bolso en el asiento del copiloto y me acomode en el asiento de piloto, pare en un restaurante y compre mi desayuno para llevarlo a mi oficina, no quería ver a nadie y me faltaba un solo empujoncito en contra de mi paciencia para mandar a cualquier persona a la mierda, pero definitivamente en mi anterior vida tuve que haber sido una muy mala persona, o alguien está jugando con los hilos de mi destino, el caso es que Mathew y Kimberly estaban esperando en los sofás que estaban frente al escritorio de Camila, y esta no tenía muy buena cara.
-buenos días- dije sin detenerme pero le di una rápida mirada a Camila la cual entendió a la perfección porque se levantó de su lugar y trato de seguirme dentro de mi oficina pero Kimberly se metió empujándola para pasar primero.
-quítate que los jefes tenemos cosas importantes que hablar- dijo con sus manos en su cadera y merando muy mal a Camila
-disculpe se...-
-a ti no te he invitado a pasar a mi oficina así que la que se tiene que quitar eres tú- dije viendo a Kimberly con mirada retadora.
-tú no me puedes hablar de ese modo, soy la mujer de uno de tus socios y la hija consentida de otro así que tienes que tenerme respeto.- me dijo olvidando por completo lo que le iba a decir a la pobre de Camila.
- me importa un reverendo pepino de quien seas mujer o hija, estas en mi edificio, en mi oficina, y la que tienes moderar su tono eres tú, ella no es menor que nadie- dije señalando a Camila que tenía su cabeza baja-que porque este trabajando para MI no significa que TU puedes venir a tratar a mi personal como se te de la reverenda gana- dije mientras empujaba su pecho con mi dedo índice, hasta que sentí que jalaban de mi brazo.
-será mejor que dejes a mi mujer ella puede hacer lo que quiera cuando quiera y donde quiera, así que respétala- fue que Mathew terminara su frase y mi mano se estrelló contra su mejilla logrado que volteara su cara y aumentó la presión en donde él me tenía agarrada.
-suéltame- dije apretando mis dientes, comencé a sentir punzadas en mi vientre bajo- que me sueltes- volví a repetir, el no cedió ni un poco y esta vez fue mi pierna la que voló a su entrepierna y el con un gesto de dolor soltó mi mano, en ese momento los de seguridad llegaron- sáquenlos de aquí- dije sentándome en el sofá colocando mis manos en donde sentía el dolor- Camila- dije en un susurro aguantado el dolor.
Camila
Después de que la pareja fuera escoltada por los de seguridad que llame isabell se sentó en el sofá, su cara perdió color y dijo en un suave susurro mi nombre me alarme y rápidamente tome su mano para medir su pulso, el cual era muy lento, llame a una ambulancia.
-por favor isabell, vamos responde- le daba pequeñas palmaditas en la cara pero estaba más ida que despierta.
-amor tu hermana, está mal, no responde ya llame a una ambulancia en poco están aquí no sé qué hacer- dije en cuanto Nick me contesto el celular.
-ya voy para allí, no te separes de mi hermana por nada del mundo- no dije nada más y colgué para dirigirme al teléfono para llamar.
-necesito ayuda la jefa está mal- le dije a jazmín una de las recepcionistas.
-en un momento subimos- dijo y colgó a los pocos minutos el ascensor sonó y ella entro con una silla de ruedas y dos de vigilancia.
La acomodamos en la silla y yo tome su cabeza mientras que la empujábamos hasta el ascensor, en cuanto llegamos al primer piso los paramédicos estaban entrando en el lugar con una camilla, en cuanto nos vieron corrieron hasta nosotros
-que es lo que ha sucedido- dijo mientras revisaba con una linternita sus ojos.
-estaba discutiendo con una pareja de sus socios, la mujer me trato mal ella me defendió y entonces el hombre se metió y ella lo abofeteo poco después de que la seguridad los sacara ella se quejó y coloco sus manos en su vientre, y no reacciono más, su pulso es muy lento- dije rápidamente sin que nos dejáramos de mover, isabell ya estaba en la camilla y está ya estaba siendo subida en la ambulancia, sin esperar más me coloque junto a ella. Mi móvil sonó y rápidamente lo conteste.
-alo- dije ya que no me percate de quien era.
-¿dónde están amor?- la voz de un preocupado Nick solo al otro lado.
-vamos en la ambulancia, no sé a dónde nos dirigimos- los paramédicos revisaban y palpaban el cuerpo de isabell, los dos que estaban allí se dieron una mirada de preocupación pero ninguno dijo nada, solo que el ambiente se puso más pesado.
-apúrate- dije en un susurro viendo los movimientos, sentí el frenazo de las llantas y las puertas se volvieron a abrir en las puertas y bajaron rápidamente la camilla yo lo seguí, un médico y otra enfermera se unieron a nosotros.
-su vientre le está doliendo y tiene un leve sangrado, no responde.- dijo el paramédico y pasaron una puertas los trate de seguir pero las manos de uno de los paramédicos me detuvo.
-no puede pasar de aquí- dijo – y necesito que llene este formulario- no sé de donde carajos lo saque el caso es que me dio una tabla con una hoja y allí un formulario, lo rellene con los datos que sabia y le devuelvo la tabla, él se fue por esas puertas nuevamente. Mi teléfono sonó nuevamente.
-amor necesito que me digas donde están para poder llegar allí- su voz sonaba calmada pero sabía que estaba desesperado en un una de nuestras largas charla dijo que isabell era muy importante tanto para el como para Erick.
-disculpe en que clínica nos encontramos- le pregunte a una de las enfermeras que pasaban por allí, ella dijo el nombre y yo sostenía el teléfono cerca para que Nick escuchara
-has escuchado- le pregunto, volviendo a colocar el teléfono en mí oreja.
-si, en unos momentos nos vemos-
-apúrate- fue lo que dije y comencé a caminar por el pasillo hasta que di con una sala de espera, me senté allí abrazándome a mi cuerpo y espere, un aroma muy familiar se hizo presente, levante mi vista y mi lindo novio se materializo ante mis ojos, sin esperar más me lance a sus brazos y el me recibió.
-que fue lo que sucedió.- me pregunto serio.
- Mathew y Kimberly Collins aparecieron temprano y protestaron porque isabell no había llegado, lo único que pude hacer fue decir les que si deseaban se sentaran a esperarla, Kimberly se puso a protestar por la demora de tu hermana y yo no sé qué más, en cuanto llego , se veía que no estaba de genio me hizo un gesto y la seguí cuando fui a entrar en su oficina Kimberly se atravesó empujandome y comenzaron a discutir, en cierto punto tu hermana comenzó a darle pequeños empújenos con el dedo en el pecho a esta y Mathew la cogió bruscamente de su brazo, se dijeron algunas cosas y tu hermana lo abofeteo los de seguridad aparecieron y se llevaron a esta pareja de allí, tu hermana coloco su mano en su vientre y luego se sentó en el sofá así que llame la ambulancia y aquí estamos – dije lo más rápido contra su pecho podía sentir la tensión de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.