NARRADOR OMNISCENTE
Mientras nuestros amados protagonistas continuaban con su vida, nuestro amado/odiado aron estaba perdido en el alcohol y las drogas, su vida se fue en pica al saber que su amada estaba embarazada, ellos tenían tantos planes para un futuro, pero el sabia las consecuencias de que ella quedara embarazada así que hizo y deshizo todo lo que pudo para evitar aquello, mas con un simple desliz en una noche su mundo y sueños se desmorono por completo, su puerta fue golpead varias veces, él se limpió su cara y se levantó tambaleando de su sofá, su departamento estaba vuelto un chiquero, los golpes siguieron en su puerta y un terrible dolor de cabeza se plantó en él.
-ya abro, joder- soltó lo más alto que pudo mientras que pateaba la basura fuera de su camino- ¿qué mierdas quieres?- dijo viendo a su hermano mayor Nick
-porque putas no has vuelto a la universidad- le dijo empujándolo y adentrándose en el departamento.
-eso a ti no te importa- le respondió este llevándose las manos a la cabeza.
-claro que me importa, casi pierdo a una hermana no quiero perder al otro, aron, entiendo esto no es una buena vida, no siempre vas a tener el apoyo económico de las empresas, isabell está a un paso de dejarte en la calle, la cagaste con ella hasta el punto de que te cogiera rencor, aron, ahora mi pregunta es, ¿Por qué te dejaste llevar por este mundo de mierda después de tanto tiempo?, no te reconozco ni Erick ni yo te reconocemos, cambias y eso fue para mal- termino de decir fijando la vista en el menor el cual estaba sentado con lágrimas bajando por sus mejillas.
-teníamos todo planeado, teníamos muchos sueños, teníamos tantas cosas por hacer, y la muy idiota queda embarazada, yo la amaba Nick enserio la amaba, teníamos el acuerdo yo le pagaba todo para que eso no ocurriera y ese pequeño engendro nos dañó todo, todo por lo que habíamos luchado por mucho tiempo, todo lo que ambos queríamos, por su culpa se fue la persona que más amaba con todo mi corazón, por su culpa lo perdí todo, no la quise en mis planes ahora sí que menos, esa niña arruino mi vida y la odio por eso- su voz nunca cambio de tono, las lágrimas no dejaban de caer y ahora su mirada estaba en la del mayor.
-tienes que entender que la culpa no es de luna- aron se mostró confundido- luna maia, así se llama tu hija aron, pero no es culpa de ella, ella es una simple bebe que hasta ahora está empezando a vivir...
-NO ME IMPORTA- interrumpió al mayor exaltado- ¡me importa una mierda! ¡Esa bebe nunca tuvo que haber nacido! ¡Es solo una carga más!- termino de decir con su tono realmente alterado y empujando al mayor hasta volver a dejarlo en la puerta- no quiero volver a saber de ustedes.-cerró la puerta de un solo golpe y la aseguro se volví a arrastrar hasta el sillón donde una foto con Lara lo esperaba.- te amo, perdóname.- dijo acariciando el rostro en la foto.
La vio un rato más cuando las drogas fueron desapareciendo de su sistema se desesperó, cogió el poco dinero que le quedaba del mes junto con las llaves y salió de su departamento desesperado por conseguir su vicio, llego a la esquina, donde uno de sus camellos lo esperaba este al verlo aparecer poso una sonrisa en sus labios.
-que paso, mi viejo- saludo también llevado por las drogas.
-necesito mas.- dijo desesperado
-no tengo aquí pero acompáñame, te conseguiré mas.- sin pensarlo dos veces y con la necesidad de dejar de sentir lo siguió sin saber a dónde se dirigían.
Entraron a un callejón de mala muerte, el camello entro primero y luego aron que comenzaba a desesperarse, mas no sabía la sorpresa que se llevaría hay dentro.
El lugar era un antro de mala muerte tenía todo tipo olores en su aire, pasaron de largo eso y dejaron la fiesta de lado, por un pasillo hasta un cuarto, entraron los dos allí el camelo le paso una bolsita con polvo blanco, aron sin más agarro esta y la rego en la mesa creando finas líneas, las esnifó y poco después comenzó a sentir el efecto, me camello lo dejo solo, poco después volvió a entrar pero esta vez con su jefe.
-que hace él aquí- pregunto el jefe.
-es un adicto jefe.
-ya sé que es un adicto, mas no me refiero a eso, me refiero porque está en esta sala- pregunto con voz neutra- esto a isabell no le va a gustar- dijo para sí mismo en un leve susurro.- que nadie entre aquí hasta que vuelva.- el jefe salió de aquella sala entre preocupado y furioso, entrando a su despacho saco su celular y llamo, tres timbres después la voz masculina descolgó el teléfono.
-alo- su voz era somnolienta.
-alo, hola Clark, ¿está cerca isabell?-
- está dormida espera un momento- segundos después Clark volvió a hablar- que pasa, porque me llamas a estas hora, por dios estaba tan cómodo en la cama con isa- desvaría mientras habla.
-aron está metido en problemas y lo más sensato es hablar con isabell.- dijo con voz a marga.
-¿Qué tipo de problemas? Isabell no estará nada feliz al saber esto-
-aron se está convirtiendo en un drogadicto, lo tengo en un cuarto de uno de los locales que manejo, sé que él no es mal tipo y no quiero ver a isabell sufriendo por aron porque a pesar de todo sé que ella quiere a su hermano.
-tenlo hay en unos minutos nos vemos- sin más colgaron la llamada.
-no es buen momento para entrar hay jefe- haciendo caso omiso a las palabras de su empleado entro y se encontró con la escena más patética que podría ver en el gran aron Smith.
Parecía un niño abandonado por su madre lloraba a mares y no dejaba de repetir el nombre de Lara entre cada sollozo que soltaba.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.