-tío-chillo sara cuando entre en el salón, estirando sus manitas para que la levantara-¿Qué tienes hay?- ya no estiraba sus manos sino que veía lo que tenía escondido en mi espalda.- me dejar ver, porfa, sí, sí, sí.
-si lo alcanzas pequeña.-lo puse por encima de mi cabeza no estirando muchos los brazos, ella intento alcanzarlo dando saltitos en su sitio.
-ya deja a mi niña en paz.- mi hermana me quita el regalo y se lo entrega a su hija.- ve con tus abuelo y ábrelo, mientras que hablo con tu tío, mi amor.- sara se fue feliz de la vida y mi hermana se dio la vuelta y me miro con sus brazos cruzado sobre su pecho.- porque te has demorado tanto, esto te va a salir caro, mañana necesito que cuides a sara en la tarde, su padre quiere que pase el día con el pero yo no confió mucho en la mujer que tiene.- mi hermana se divorció del padre de sara cuando esta tenía 2 años, él le daba malos tratos y tenía más mujeres, con las cuales engañaba a mi hermana, ella se cansó y se divorciaron.
-encantado de pasar con mi sobrina favorita.- le digo caminando con ella hasta donde mis padres.
-ni porque tuvieras más hermanas Clark.
-tío a donde vamos.- decía sara desde su sillita en la parte trasera de mi auto.-y para quien son las flores.- dijo tratando de alcanzar los rosas azules que estaban a su lado.
-necesito que me ayudes en algo.- logre llamar toda su atención y le conté lo que haríamos.
-buenas tardes, la señorita isabell se encuentras.- le pregunte a la recepcionista con sara en mis brazos y ella con las rosas.
-sí señor, se encuentra en su oficina, desea que la llame.- dice viendo con cariño a la niña.
- no gracias, voy a darle una sorpresa.- le digo señalando con la cabeza las flores, ella sonrío y me dejo pasar.
- Clark ¿qué haces aquí?- la voz de Lara me asusto.
-vengo a ver a isabell, esta muy ocupada.- le pregunto bajando a sara y tomándola de la mano.
-no, está revisando algunos papeles deseas que la llame.-
-no, le vengo a dar una sorpresa.- señale a mi sobrinita y ella sonrío.
-está bien pasa- dijo mientras se sentaba en la mesa donde habitual mente estaría rita.
-¿estás trabajando aquí?-pregunto un poco incrédulo.
-si isabell me dio el trabajo.- algo pasó por su mente ya que su mirada se entristeció.
-bien nos vemos- ella asintió y se puso a revisar alguna cosa.
-ya sabes que hacer cierto.- ella asintió, toque la puerta y me hice a un lado, cuando escuche el "pase" de isabell abrí la puerta y deje pasar a mi sobrina.
- tu eres isabell.- me quede viendo por un pequeño espacio entre la puerta y el marco.
-si princesa, pero tú ¿quién eres?- su agacho a la altura de la niña.
-hola soy sara y esto es para ti- le dio las flores y se quedó hay parada mientras que isabell veía la pequeña nota la cual ponía:
"quieres tener una cita conmigo"
Mientras ella leía la nota yo abrí la puerta y me recosté en el marco.
-con quien vienes sara.- dijo oliendo a nota y cerrando los ojos.
- con mi tío.- dijo y corrió hasta mi para que la alzara, isabell abrió los ojos sorprendida, cuando me reconoció una sonrisa se implanto en su cara.
-gracias están muy lindas estas rosas y las otras también.- no supe de que me hablo hasta que me acorde de que antes le había enviado dos ramos en anónimo.
-¿Cómo supiste que fui yo?- pregunte acercándome a ella.
-el aroma delata.- dijo simplemente encogiéndose de hombros y dejando las flores en su escritorio.
-y que dices aceptas una cita conmigo, como disculpas por lo de ayer- su cara se puso seria por lo que supe había metido la pata.
-princesa te parece ver muñequitos mientras hablo con tu tío.-sara asintió y se bajó de mis brazos, isabell se acercó a su computador y coloco YouTube, mientras sara se sentaba en su sillón.
Empezó a caminar a la sala de juntas que tenía acceso desde la oficina y en la cual podíamos ver que haría sara.
-como van tus golpes.- dijo cuándo la puerta ya estaba cerrada, me miro preocupada.
-te dije que no fue nada grave con un poco de hielo y las pomadas correctas no quedara ni rastro.- le respondí poniendo mis manos en su cintura acercándola hasta mi- y ¿tu labio?
-tuve que usar maquillaje esta mañana para que no se notara el morado que se formó.- respondió y tuve que apretar mi mandíbula.- y hablando de morados señor, no me gustó nada el que dejo en mi cuello.- sus brazos se cruzaron sobre su pecho.
-pero yo no veo nada
-me puse maquillaje no puedo andar con un moratón en el cuello cuando voy al trabajo.- me replico suavemente.- qué tal si vamos a comer algo, y de paso conozco más a tu linda sobrinita.-salió de mis brazos y se encamino hasta la puerta que comunicaba a su oficina
-no se te olvida algo.- le digo en tono juguetón acercándome hasta ella
- que yo sepa todo lo que necesito lo tengo en el cuarto de enseguida.-su mano tomo la manija de la puerta y abrió, sara no presto atención ya que estaba inmersa en los muñequitos del computador.
-no me vas a dar un beso.- dije cuando ella me dejo atrás
-no- contesto sin más llegando hasta sara.- hola bebe que tal si vamos a comen algo
-si- grito mi sobrinita estirando sus brazos, isabell la tomo en brazos y me miraron esperando que me moviera.
-si no quieres ir, te quedas aquí y yo voy con tu sobrinita a comer.- se burló de mí mientras recogía su bolso.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.