-29-fiesta

5K 328 1
                                    

ISABELL

-estas nerviosa.- me dijo Lara dándome un apretón en la mano- tranquila estas hermosa y no creo que nada malo te pasa con tu príncipe negro al pendiente.- estábamos de camino al evento donde mis padres me presentarían formalmente como sucesora de ellos.

-ya deja de molestar con Clark.- cierro mis ojos y recuesto mi cabeza en el asiento, aprovechando que contratamos un auto para llegar allí.- estas segura de que vas a estar bien allí- trate de decirle con la mayor cautela posible.

-si, en algún momento tu hermano y yo tendremos que encontrarnos, no lo he superado lo admito pero tampoco voy a dejar que me destruya mi vida, tengo un motivo para seguir adelante- se acarició su barriguita apenas notable.

-si te quieres ir solo debes decírmelo, está bien.- dije cuando llegamos al lugar de la celebración.

Podía ver un camino trazado con farolitos encendidos y antes de entrar había un tipo de alfombra roja donde se tomarían algunas fotos, Que ni idea cuales eran los fotógrafos, ni a qué medio de comunicación representarían.

-si tranquila isabell cualquier cosa yo te avisare.- dijo ella cuando abrieron su puerta, mi puerta fue abierta y una mono morena recibió la mía, cuando Salí Clark me esperaba con una hermosa sonrisa plantada en su cara.

-te ves hermosa.- susurro pasando su brazo por mi cintura lo cual se le ha hecho ya una costumbre.

-gracias, tú no te quedas atrás.- le digo sin dejar de ver esos hermoso ojos.

-vamos que nos están esperando.- cuando me di cuenta Lara ya estaba caminando con dirección a la fiesta.-le ha de dar un poco duro.- dijo cuando ya empezamos a caminar

-a que te refiere.

-a ver nos tan cariñosos, cuando ella y tu hermano mandaron a la mierda su relación.-

-las cosas son un poco más complicadas Clark, mejor dejemos este tema para otro día, ¿dónde está el duendecito de sara?- le pregunto para cambiar de tema.

-nos está esperando allí dentro con mi familia- señala la gran carpa blanca.

- jóvenes una foto por favor.- escuche el grito de alguien y me di cuenta que ya estábamos en el lugar de las fotos

-claro con gusto.- respondió Clark acomodándonos para las fotos.

Después de algunas fotos comenzaron hacer preguntas que no tenía ni quería que responder.

-sin comentarios por favor.- respondo antes de empezar a caminar y Clark siguiéndome volviendo a envolver su brazo en mi cintura.-detesto ese tipo de preguntas.

-son simples preguntas isabell no tienes por qué ponerte de ese modo.- su voz me relajo un poco.

- no me interesa, ellos no saben nada como para que me estén preguntando por mi antigua relación con mathew, que fue lo sucedido...

-ya déjalo pasar no te enfades esta será una noche especial.- me dio un beso en mi cuello y seguimos caminando hasta encontrarnos con mis padres.

-mamá, papá.- dije cunado los vi abrazándolos a los dos a la vez.

- mi niña está muy hermosa.- dijo mi padre acariciando mi mejilla.- realmente una mujer.- dijo con cariño.

-gracias papi.- le conteste volviéndolo a abrazar.

-disculpe la molestia.- un señor que no conocía de nada nos interrumpió.- será mejor que ya empiece el evento, ya todos están aquí.- dijo esperando que alguno dijera algo.

-está bien, vamos que la gente nos espera.- dijo mamá tomando la mano de mi padre y empezando a caminar.

-son una pareja hermosa.- dijo Clark mientras me abrazaba por la espalda.

- si, realmente lo son.- contesto mientras recibí una copa de champán al igual que Clark, le di un pequeño sorbo ubicando a Lara en una agradable conversación con loreta y Erick.

- ella va a estar bien no te preocupes, tu padre nos llama.-me soltó y entrelazo nuestras manos, así, me deje guiar por él hasta la pequeña pero elegante tarima.

Mi padre me presento como la sucesora de la familia después fue la cena y ahora nos encontrábamos charlando con algunos conocidos de Clark.

-isabell.- escuche un chillido con mi nombre y sara llegando hasta donde me encontraba, estiro su manitas en mi dirección y con mucho cuidado la levante.

-hola peque, pero que guapa estas.- le digo, y ella se sonroja,

- gracias.- dijo un poco avergonzada y escondió su carita en mi cuello.

-veo que mi sobrina ya te encontró.- dijo Clark con una sonrisa en su rostro.

-Clark has visto a sara.- una voz femenina me interrumpió a mis espaldas.

- creo que está escondida en algún recóndito lugar muy lejano.- respondo con voz suave dándome la vuelta y siento las cosquillas producidas por las risas de sara.

CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora