-pues bien señorita vamos que nos espera una tarde de comprar.- llega a mi lado y estira su mano ofreciéndomela, una tímida son risa se instala en mis labio, engancho mi mano en su codo y el dobla el brazo, así emprendemos camino hasta mi apartamento él en ningún momento me soltó y cuando pasamos por la recepción las personas que se encontraban allí se quedaron viéndonos asombrados, Clark sonrió sacando pecho mientras que yo trate de que mi cara estuviera todo lo neutra posible.
- cambia esa cara isabell te ves mejor sonriendo, y más si esa sonrisa la he puesto yo en tu cara.- una diminuto sonrisa se volvió a instalar en mi cara lo cual trate de que él no la notara.- eso así me gusta más.- termino de decir cuando llegamos hasta su coche
-bien, te veo en algún almacén en especial.- digo mientras lo suelto y busco las llaves en mi bolso
- no- levanto mi mirada sorprendida por su respuesta- te acompaño hasta tu apartamento allí te cambias y dejas tu coche y nos vamos en el mío, hay que ayudar al ambiente y no gastar tanta gasolina.- ladeo un poco mi cabeza y achico mis ojos él al ver este gesto sonríe nervioso y se rasca su nuca.- bueno ¿si quieres, no?- suelto una carcajada por su reacción
- está bien vamos, me cambio dejo mi carro y nos vamos en el tuyo- sin decir más él se sube en su coche y yo en el mío, espera que salga primero y me sigue.
Llegamos al edificio de mi departamento y vi que los autos de mis hermanos estaban es sus respectivos sitios, me pareció raro, mas no le preste mucho importancia, estacione y le indique donde Clark podía dejar su auto una vez este estacionad caminamos hasta el ascensor pasando por portería donde el celador me sonrió amablemente
-buenas tardes señorita
-buenas tarde señor Oscar.- le devuelvo el saludo mientras espero junto a Clark el ascensor.
-bien espera cinco minutos no me demoro mucho, acomódate donde quieras.- deje a Clark en la sala y rápidamente camine hasta mi cuarto.
Allí en mi vestier me coloque unos pantalones negros licrado, una camisa gris holgada sin mangas y unas zapatillas cómodas, y como le dije a Clark me tarde cinco minutos en vestirme y quitarme los accesorios que sobraban solo dejando mis topitos y una pulsera sencilla.
-listo nos podemos ir.- en mi mano tenía mi celular y una pequeña cartera con lo más esencial el me miro de arria a bajo y me sentí desnuda ante su mirada, pareció notar eso y una sonrisa coqueta se le dibujo en los labios. Cerré con llave mi apartamento no quería que mis hermano entraran en el por falta de esta con llave cuando estábamos llegando al ascensor la puerta del apartamento de mi hermano aron se abrió de allí salió una castaña de piernas largas con un minivestido y arreglándose el cabello mientras que mi hermano la miraba desde la puerta con solo un pantalón de pijama puesto.
-gran tarde la que hemos pasado preciosa.- dijo y no se había percatado de mi presencia pero cuando me vio su sonrisa callo un poco pero rápidamente la recupero antes de que la castaña se alejara mucho más la alcanzo y le dio un beso intenso y caliente, caliente como el infierno, lo cual hizo que involuntariamente volteara a ver a Clark el cual me miraba con una sonrisa ladeada, en ese momento en ascensor llego y nos adentramos a él, mi hermano no soltaba a la castaña así que pulse el botón y las puerta se cerraron, bajamos algunos pisos mi tenia mis ojos clavados en el suelo, hasta que vi el reflejo de las manos de Clark llegar hasta el tablero de los botones, el ascensor se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.