Mientras ella lo preparaba yo arrullaba a luna y Clark nos veía era un silencio como de fue interrumpido por el timbre de la casa, Clark se levantó para abrir la puerta a los segundos después los chillidos de sara se hicieron presentes en la casa, y no se demoró nada en llegar hasta la cocina.
-hola- dijo cuando entro por la puerta pero su paso se detuvo cuando vio el bulto entre mis manos, lentamente se acercó donde me encontraba
-hola princesa.-la salud y ella movió su manita
-que tienes hay- señalo a luna con cuidado como si le fuera a hacer algo
-ella es mi hija...
-nuestra hija- la voz de Clark me corrigió desde la puerta donde se encontraba con su hermana, la carita de sara cambio y se puso roja
- la quieres ver- le pregunte
-no quiero- cruzo sus bracitos y se fue caminando enfadada hasta su madre
-aquí está el biberón- me lo da y con mucho cuidado a cómodo a luna que recibe gustosa el biberón.
-pero que linda bebe- Carla se acerca y mira a luna.- mira bebe pero que linda es tu primita- esta le dice a su hija la cual tiene en brazo.
Sara no contesta nada solo se queda viendo a un lugar diferente, mi nana sonríe ante la acción de la pequeña mientras que Clark y Carla tratan de saber que le paso con sara.
-desean algo de tomar señorita- nana ofrece.
-no gracias señora...- deja
-mi nombre es Carla.
-o pero que casualidad, yo también me llamo Carla- dijo estirando su mano para que mi nana la tomara.
-las vueltas que da la vida, las dos con el mismo nombre.- dije dejando el biberón y acomodando a luna para sacar sus gases.
Después de eso se volvió a dormir por lo cual nos hicimos en la sala y hablamos un poco mientras que arrullaba a mi bebe.
-bien ya se hizo tarde, yo ya me voy.-Carla se levanta con sara en sus brazos y se dirige a la puerta, me levanto con cuidado y las acompaño con Clark a mi espalda.
-nos vemos cuñadita, adiós hermanito.- sale dejándonos a los dos en la puerta.
-bien será mejor que me lleves a mi departamento también- su sonrisa se borró y su ceño se frunció.
-porque, las cosas de la bebe están aquí...
-si las cosas de ella están aquí pero las mías no, yo tengo mis cosas en mi departamento así que necesito que me lleves allí- vuelvo a entrar a la casa y comienzo a subir las escaleras con el objetivo de buscar el cuarto de Lara.
-podemos traer tus cosas aquí, porque no te bienes a vivir aquí conmigo y los dos con ayuda de la nana podemos criar a luna juntos- me quede estática en mi lugar, él no podía estarme diciendo las cosas así a la ligera, llego a mi lado y cogió a la bebe en sus brazos bajo las escaleras y vi que le entregaba la bebe a nana- sé que las cosas van deprisa pero yo de verdad te amo isabell quiero que estemos el resto de nuestra vida juntos, quiero despertar contigo entre mis brazos y desear llegar a casa para poder verte, para ver en un futuro a nuestros hijos, quiero todo eso contigo isabell, sé que no es el mejor momento pero te estoy hablando desde mi corazón.-simplemente pude asentir, y me beso, bajamos las escaleras y tome en mis brazos a luna, salimos de la casa.
La nana tomo del brazo a Clark y le dijo algo que no pue escuchar, después de eso, llego hasta donde estaba y me ayudo a acomodar a la bebe en su sillita. El camino fue silencioso me costó mostrar una sonrisa mientras hablaba con la hermana de Clark, cuando llegamos a mi edificio vi los autos de mis hermanos en sus lugares, solo esperaba no encontrarme con aron, lo quería lo más lejos de mi bebé.
-tus hermanos están aquí-me dio una mirada de preocupación- segura quieres entrar
-en algún momento el tendrá que conocer a la bebé- dije eso y Salí del auto para sacar a luna, Clark saco la pañalera y los dos emprendimos camino, el ascensor subió más lento de lo normal, yo solo podía arrullar a la bebe en mis brazos, cuando las puertas se abrieron un sonriente Nick nos recibió, su cara fue cambiando a medida de que observaba y analizaba la mía.
-¿qué sucede?, ¿quién es ella?- si mirada se pasó en mis brazos donde dormía la bebe.
-te presento a tu sobrina Luna Maia Smith Jones- trato de mostrar una sonrisa pero sale como una mueca, salimos del ascensor y nos quedamos en mitad del pasillo
-¿Dónde está Lara?- su mirada fue entre mi novio y yo, mis ojos se aguaron, y no pude decir nada.
-ella murió- dijo en un susurro mi acompañante, baje mi vista y pestañee varias veces dispersando las lágrimas.
-la puedo cargar- dijo unos momentos después, sin ningún reparo le tendí a mi bebe, el cuidadosamente la cargo, seguimos el camino hasta llegar a la puerta de mi apartamento, Clark rápidamente lo abrió dejándome pasar primero luego a mi hermano y de ultimas el cerrando la puerta.
Nick se acomodó en la sala, Clark también mientras que yo emprendo camino hasta mi cuarto donde empaco ropa básica y mis productos de aseo personal, media hora después con una maleta ya lista salgo del cuarto, cuando llego hasta ellos se callan inmediatamente, y se levantan.
-tienes lo necesario- dice mi novio viendo mi maleta.
-¿Por qué la maleta?- pregunta mi hermano moviendo sutil mente a mi bebé.
-ella se muda a mi casa- responde con una mini sonrisa antes de que yo pueda decir algo
-después vendré por el resto de cosas- Nick me pasa a la bebé y coge mi maleta- será mejor que nos vallamos ya.- digo viendo a mi angelito con sus ojos cerrados.
-los acompaño yo también salgo- los tres bajamos en un silencio un tanto incómodo.
-nos vemos mañana-dice dándome un beso en la frente y se sube en su auto.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.