-disculpe señorita no puede estar aquí- dijo la enfermera y medio pude ver como sacaban la camilla de Lara
-es mi hermana y mi sobrina tengo todo el derecho de esta aquí.- le respondí limpiando mis lágrimas y volviendo la vista a la bebe- ya mi amor todo va a estar bien tranquila- le decía mientras acariciaba su carita con mis dedos, poco a poco se fue tranquilizando hasta que se quedó dormida.
Aproveche ese momento y llame a Clark lo necesitaba más que nunca.
-alo, hola preciosa pasa algo-contesto al primer tono
-puedes venir al hospital por favor-trate de que mi voz sonara neutra pero falle torpemente y en el último momento salió un sollozo de mi boca.
-voy en seguida- dijo y sin más colgó jale una silla y la puse frente a la cuna quería vigilar los sueños de luna.
No sé cuánto tiempo paso, estaba consumida en mis pensamientos las lágrimas salían de mis ojos sin permiso alguno, no fue hasta que sentí sus tranquilizantes brazos que me di cuenta que Clark me estaba abrazando por la espalda, me di la vuelta y volví a llorar en su pecho, él se dedicó a sostenerme en sus brazos mientras decía palabras que me ayudaban a tranquilizarme un poco.
-disculpen la interrupción- un médico entro en el cuarto- lamento su perdida, quería informarles que la bebe luna podrá salir hoy del hospital, tu eres isabell Smith- yo simplemente asentí- debe pasar en unos momentos por mi oficina para terminar con los tramites con respecto a la bebe y necesito que alguno pase por la morgue para arreglar todo con respecto al cuerpo de la señorita jones.
-yo me encargo con respecto al cuerpo de la señorita jones- respondió mi novio sin ninguna emoción en la voz
-en unos minutos vendrá una enfermera que se hará cargo de la bebe mientras terminados con el papeleo para que se la puedan llevar- dicho estos salió del cuarto algunos minutos después llego una enfermera y salimos de allí, Clark me guio hasta llegar al consultorio del doctor, después me dio un beso en la frente y se fue para arreglar las cosas de Lara.
-bien, la señorita Lara ya había adelantado gran parte del papeleo con respecto a que serás tú la que quede responsable de la bebe, solo necesito que firme algunos papeles y se podrá llevar a luna a casa.- dicho esto me paso los papeles, los leí rápidamente firmando en los lugares indicado, me explico que tenía que ir a registral legalmente a luna y un montón de cosas a las cuales no le preste atención.
-de que murió Lara- me atreví a preguntar una vez terminado el papeleo
- la señorita jones murió de una rara enfermedad, son muy pocos los casos que se ven de ella y mayor mente es genético, este problema comienza en su infancia y es cuando más se debe prestar atención, luna puede que no sufra de esto ya que por los estudio que se le realizaron su cuerpo tiene buenos sistemas de defensas lo demás vendrá con el tiempo y la dedicación que se le tome a esto.
-hasta luego doctor- me despedí dándole la mano, y mientras me dirigía de nuevo con la bebe pensaba en las palabras del médico, llegue y ya tenían a luna con un conjunto de ropa moradita un poco grande para ella, cuando la recibí en brazos sus pequeños ojitos se abrieron revelando que eran de un azul tan puro como el de un zafiro y me di cuenta que saco el color de los ojos de su padre.
-nada te faltara a mi lado bebe- le dije acariciando su nariz con mi dedo y ella hábilmete lo atrapo con su manita.
-isabell ya nos podemos ir- Clark llego hasta mi lado y nos abrazó colocando sus manos junto a las mías.
-cuando es el entierro-pregunte mientras él se colocaba la pañalera en su hombro
-será mañana a las tres de la tarde, ya les avise a los demás-dijo ayudándome a abrir la puerta para salir.
El camino fue silencioso y el trayecto largo, Clark tenía en su carro una silla para bebes lista en la cual depositamos luna yo me fui con ella en la parte trasera mientras que Clark manejaba, una idea rondaba por mi mente pero necesitaba tiempo para pensar y llevarlo a cabo, cuando llegamos a su casa en la puerta nos estaba esperando mi nana, la que me vio crecer la que me guardo hasta mis más íntimos secretos.
-mi niña- fue lo que dijo cuándo me baje el carro y ella llego hasta la puerta por donde sacaría a luna- mi niña como has estado- me apretó entre sus brazos.
-bien nana, bien ahora hay a alguien a la que te quiero presentar- saco con mucho cuidado a luna- ella es luna mi sobrina de sangre pero hija de corazón- ella la toma en sus brazos y sonríe
-igualita a tu hermano aron- dijo sin darse cuenta
-aron es el papá de luna- dije con voz agria, su cara fue de total sorpresa.
-oh, mi niña eso si no lo sabía-dijo arrullando a luna
- muy pocos lo sabían.
-mejor entremos hay que tener cuidados con la bebe.- Clark interrumpió nuestra charla, nana hizo caso inmediato y empezo a entrar después entramos los dos abrazándonos mutuamente.
El llanto de luna se escuchó por la primera planta guiándonos hasta la cocina, nana la mecía de un lado a otro tratando de que se calmara.
-donde están las cosas para el biberón de la bebe- pregunto mientras se acercaba a nosotros
-están en el cuarto de Lara, ya las traigo- y con eso nos dejó sola.
-ahora si mi niña me vas a explicar que esta hermosura es hija de aron.
-te acuerdas que una vez te conté sobre unas carreras que encontré- mi nana era la que me protegía para poder salir a las carrera.
-claro que si mi niña me mantenía preocupada cada vez que salías.
Le conté las cosas por encimita solo lo relacionado con la relación de mi hermano y Lara, su cara fue un poema total cuando termine de hablar.
-ese niño nunca aprenderá- negó con la cabeza mientras seguía meciendo a mi bebe.
-aquí están las cosas- Clark hizo acto de presencia.
-bien- nana me dio a luna y ella se puso a preparar el biberón.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.