-Alexis, entonces Alexis- quería que los nombres de mis hijos rimaran como el de mis sobrinos
-April Alexia Morris Smith
-Alexis Santiago Morris Smith, ves no fue tan difícil, ya tenemos los nombres
-bien pues sigo queriendo irme para la casa- me refunfuño.
-espera un poco voy a hablar con el doctor Jaime.- deje un beso en sus labios y Salí del cuarto para buscar a Jaime, algunos minutos después lo encontré en el pasillo hablando con una enfermera, espere unos minutos y luego la enfermera se fue-
-doctor- lo llame antes de que se metiera en un pasillo prohibido para mí.
-¿qué sucede Clark?
-isabell se quiere ir para la casa y yo también lo desea, así que, que podemos hacer.
-en unas horas se podrán ir, estoy tramitando para que la puedan llevan en una ambulancia, ten un poco de paciencia y vuelve con tu mujer y tus hijos- me dio una gran sonrisa y sin esperar más hice lo que me dijo, volví con mi mujer y mis hijos.
-que dijo—fue lo primero que me dijo isabell al volver al cuarto.
-que en un par de horas nos podemos ir, está tramitando para que te puedas ir en una ambulancia así que tenemos que esperar un par de horas más.
-tengo hambre, me quiero ir- refunfuño y cerró los ojos
-buenas tardes, con que tienes afán de irse o no señorita- dijo el médico jaime
-en cuanto me puedo ir doctor- pregunta esta esperanzada.
-en media hora estará disponible una ambulancia para que los lleve hasta su hogar- y como dijo Jaime media hora después entro una enfermera con una silla de ruedas y un enfermero con ella, con cuidado el enfermero me ayudo a acomodar a isabell en la silla, y la enfermera le tendió a nuestro pequeñín a ella y yo llevaba a nuestra pequeña alexia en brazos, llegamos la salida de emergencia y una ambulancia nos estaba esperando.
La enfermera cargo a los dos bebes y con los paramédicos acomodaos a isabell en la camilla y con ella a los bebes. Pero antes de cerrar las puertas Duvan apareció con un regalo.
-ya se van
-sí, ya es hora de volver a nuestro hogar y llegas en buen momento-
-¿qué sucede?
-necesito que lleves las cosas que se quedaron en el cuarto y mi coche para que yo me pueda ir con ellos- señale el interior.
-yo lo puedo llevar hasta el cuarto- dijo la enfermera antes de que yo pudiera dar respuesta.
-pues primo te dejo en buenas manos- dije entregándole las llaves de mi coche y subiéndome en la ambulancia.
-nos vemos ahorita – contesto este y siguió a la enfermera.
Llame a la nana y le avise de que ya estábamos en camino a nuestro hogar les di la dirección y en todo el camino pude observar como isabell miraba la piel de nuestros pequeñines.
Alexia tenía mi tono de piel, un color oscuro en cambio su hermano era todo lo contrario tenía el color de piel de isabell, deseaba que sacaran el color de ojos de alguno de los dos, eran muy pequeños para decir a quien se parecerían más, pero a postraría todo que nuestro pequeñín se parecerá a isabell y nuestra princesa a mí, e incluso podía ver como pequeños crespos se formaban en su cabecita iba a ser una niña muy guapa y nuestro pequeñín tenía solo algunas motas de cabello.
-papi- chillo luna en cuanto entramos, dando algunos pasitos trato de acercarse a la puerta pero llegue mas rápido donde ella para alzarla y darle paso a los paramédicos con la camilla donde venía isabell con los niños- mami- dijo removiéndose en mis brazos pero no deje que se bajara.
-ven aquí pequeña demonio, dejos a tus papis acomodarse con tus hermanitos- dijo la nana quitándomela de los brazos a luna
-gracias- dije y ayude con la camilla para poder subir las escaleras.
-por fin una buena cama- dijo isabell cuando se acostó en nuestra cama, los paramédicos salieron con la camilla mientras que acostaba a los niños junto a su madre-
-será mejor que duermas-deje un beso en su frente mientras que acomodaba almohadas al otro lado de los niños, esta asintió con la cabeza y cerró los ojos.
-te ves como la mismísima mierda, primo- dijo Duvan en cuanto entro en mi oficina.
-vaya gracias por decírmelo no me había dado cuenta- le respondí sarcásticamente.
-ya lo siento, pero es la verdad y ¿Cómo lo estas llevando?
-cuidar de tres niños es demoledor, no se isabell y la nana como aguantan tanto, en verdad son unas guerreras- dije recostándome en mi silla.
Los gemelos tenían un mes de nacidos y luna hace poco cumplió su añito, isabell sigue con su dieta y la nana la ayuda bastante pero es realmente agotador y los gemelos salieron un poco más activos, aunque solo alexia si ella llora por cualquier cosa su hermano la sigue por no poder descansar y luna al escucharlo llorar y no poder dormir también se pone a llorar.
-pobre infeliz en eso si no te envidio, por eso yo sigo soltero y a la orden- me guiño un ojos y soltamos una gran carcajada.
-ni en un millos de años cambiaría lo que tengo, mis hijos y a una mujer maravillosa que pronto poder presumir como mi esposa-
-epa, epa, epa, para ahí vaquero enserio están pensando en casarte.
-es muy enserio, pues ya tengo el anillo de compromiso y todo- saque la pequeña cajita que contenía el anillo que le daría a isabell.
-pues te deseo lo mejor del mundo primo, y cualquiera diría que isabell se dejó embarazar para amarrarte a su lado, claro el que no conozca a isabell lo dirá, pero el que la conozca realmente diría que fuiste tú el que la amarro a ella a tu vida con tus hijos- entrecerró los ojos en mi dirección- eres un cabron retorcido.
-nunca dije que no lo fuera, además la quiero conmigo para el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.