-37-lagrimas

4.8K 300 3
                                    


ISABELL

Me desperté desorienta, pestañee unas cuantas veces y oriente mi vista, estaba en una habitación blanca, a mi lado derecho una deseas maquinas que cada cierto tiempo suena con un pitido, a mi brazo una intravenosa, sentía mi garganta seca y como si alguien adivinara mis pensamientos, entro una enfermera con una jarra con agua.

-agua.- mi voz sonó lo suficientemente alto como para llamar la atención de la enfermera, al verme sus ajos se abrieron más de los normal y se acercó a mi sirviendo agua en un vaso, lo poso en mis labios.

-pequeños sorbos- dijo y hay pude sentir el agua tocar mis labios y luego refrescándome por completo, dejo el vaso y salió prácticamente corriendo de la habitación, unos minutos más tarde un médico entro en el cuarto, leyendo algo.

-hola ¿cómo te sientes? – pregunta con una sonrisa cortes en sus labios

-bien, creo.-le contesto sin dejar de verlo.

-te voy a hacer unas preguntar de rutina para ver cómo está tu mente.- me pregunto desde mi nombre, la fecha en la que nos encontrábamos, en que ciudad estábamos, que fue lo que sucedió y un sinfín cosas más, las cuales conteste positiva mente.- bien, tus recuerdos están bien en unos minutos vendrá una enfermera y avisaremos a tus familiares.- sin más salió del cuarto dejándome con la palabra en la boca.

No sé cuánto tiempo transcurre desde que el medico se fue, mi mente vagaba por algún lugar lejano, escucho el sonido de la puerta y no alcanzo a reaccionar sino hasta que tengo a mi madre sobre mí en volviéndome en sus brazos, ella comienza a llorar logrando que yo también lloré minutos después la puerta vuelve hacer abierta y por esta entra Lara con una gran barriga y Clark se queda en la puerta viendo la escena, cuando mi madre y Lara están más calmadas me sueltan y es la oportunidad de él para envolverme en sus brazos.

-Clark- digo su nombre en un leve susurro pero soy interrumpida por el doctor de hace rato, le pide que salgan ellos salen inmediata mente, el doctor me mira como con angustia en sus ojos.

-bien isabell, te voy a explicar algunas cosas, tuviste un accidente, en el cual te partiste tu brazo izquierdo y dos de tus costillas, entraste en estado de inconsciencia en el cual has estado sumida 6 meses...- y desde hay dejo de escuchar sus palabras, de razón la barriga de Lara esta tan grande, muevo mi brazo y noto una leve molestia en él, el medico habla y habla pero ninguna de sus palabras está siendo captadas por mi cerebro, vuelvo al presente cuando siento unas brazos fuertes abrazarme veo a mi alrededor y es Clark el que me está abrazando mi madre y Lara están a los pies de la cama tratando de retener algunas lágrimas.

-¿estás bien?- me pregunta en un susurro al principio asiento pero luego niego con la cabeza algunas lágrimas salen de mis ojos, y no aguanto más me desmorono a llorar en este hombre que me sostiene, cuando estoy más calmada miro fijamente a mamá y sé que algo me está ocultando, pero no decido preguntar nada más.

-en cuento amanezca te podrás ir a tu casa isabell.- avisa el doctor que momentos antes entra revisar algunas cosas, asiento mecánicamente

-tengo hambre ¿Qué puedo comer?- pregunto antes de que salga

-por el momento nada de cosas pesadas un caldo o algo por el estilo, mejor si fuese gelatina.- dice antes de irse.

-voy atraerte algo de comer.- dice mamá con un pañuelo en sus manos saliendo rápidamente el cuarto, veo fija mente a Lara y a su barriguita, ella ase una mueca y se lleva la mano a una parte en concreto.

-creo que tu sobrinita está feliz de que estés despierta.- dice acercándose y poniendo mi mano sobre su barriguita allí siento pequeños golpes, abro mis ojos a mas no poder- es una niña isabell- sonríe pero su sonrisa no llega a sus ojos, se porque esta si tiene miedo de no llegar a criarla

- eres una mujer fuerte tranquila- digo tratando de convencerla ella simplemente niega con la cabeza

Mamá entra nuevamente en el cuarto con un caldo en sus manos el cual acabo rápidamente pese a que se encuentra caliente, siento mis ojos pesados y vuelvo a caer rendida ante el sueño, esta vez son los rayos del sol los cuales me despiertan, en mi brazo ya no está la intravenosa y a mi nariz ya no tengo el tubito que me ayuda a respirar.

-por fin te despiertas dormilona empezaba a creer que no te querías ir- la deslumbrante sonrisa de mi novio logra que yo también sonrisa.

-¿qué hora son?- estiro mi cuerpo antes de sentarme en la cama en la que me encuentro

-las diez de la mañana.- siento una corriente de frio en mi espalda y es cuando me percato que la bata es abierta allí.

-¿Dónde está mamá y Lara?

-están trabajando, te ayudo a cambiar o puedes sola – me dice dejando un bolso con lo que supongo es ropa a mi lado en la cama.

-creo que me puedo cambiar sola. –

-está bien espero afuera cualquier cosa gritas.-me da un casto beso y sale dejándome sola.

Con lentitud me pongo mi ropa interior y luego el vestido que Clark me trajo, no puedo doblar mucho la braza hacia atrás a sí que grito

-CLARK ME AYUDAS –este inmediatamente entra con cara de preocupación.- no puedo subir la cremallera- él se acerca y se coloca a mi espalda subiendo la cremallera, me coloco las sandalias y con su ayuda me levanto de la camilla, su brazo me rodea la cintura y me ayuda a mantenerme en pie, cuando mis piernas toman la fuerza suficiente salimos del cuarto y por consiguiente salimos del hospital, nos subimos en una camioneta, el clima estaba mucho más caluro de lo que lo recuerdo.


CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora