-46-partio de este mundo.

4.8K 306 13
                                    


El vestido era de tiritas, era como un camisón llegaba un poco por encima de mis rodillas, me coloque un poco de maquillaje y algunos accesorios me hice una coleta alta, cuando me di la vuelta para salir del vestier Clark estaba en la puerta observándome.

-¿cómo me veo?- dije un poco tímida acercándome a él.

-estas hermosa- me abrazo y me beso, no fue como los demás besos que nos habíamos dado antes, este beso exigía más, su lengua trazo el borde mi labio inferior, abrí un poco mis labios permitiendo el pase de su legua el primer toque con mi lengua fue tímido, ya después la timidez nos abandonó, se desato el baile más primitivo de todos, pero como todo lo bello se acaba el oxigeno nos recordó que lo necesitábamos para vivir. –será mejor que nos pongamos en marcha- dijo pero no separo su cuerpo del mío, lo cual logro que soltara un risita, dejo un último pico, de la cama recogió la chaqueta de su traje y luego entrelazo nuestros brazos para salir.

-oye donde está mi celular, y mi otra billetera.-pregunte acordándome de que no los había encontrado.

-los tengo en mi casa, ahorita cuando vallamos allí te los paso- después de eso, salimos de mi apartamento con dirección a su casa.

Llegamos al hospital con un gran oso de peluche que compre para mi sobrinita, y comida decente para Lara, preguntamos en recepción donde se encontraba y estaba en una habitación en el quinto piso, subimos las escaleras, ya que el ascensor es solo para uso del personal y los pacientes, al llegar al cuarto que la recepcionista nos digo, abrí la puerta y Lara estaba acostada en ella, su cuerpo estaba total mente demacrado, su cara tenía grandes ojeras y su rostro se veía cansado, tenía sus parpados cerrados pero no tardo en abrir los al escuchar nuestros pasos en la habitación, cuando me acerque vi que en una esquina del cuarto estaba algún tipo de pequeña cuna, me acerque y vi el pequeño cuerpo de la que supongo era mi sobrinita.

-hola hermosa- le dije viendo su piel blanca como la nieve y sus poquitos cabellos negros – hola Lara- le di un pequeño abrazo tratando de no ejercer mucha fuerza en ella-como te sientes- me senté en una butaca que mi atento novio me acerco al lado de la cama de hospital.

-como si un camión me hubiera pasado por encima, pero valió la pena, es una niña hermosa

-como la vas a llamar- dije viendo al pequeño cuerpecito de la bebe

-luna maia Jo...

-se llamara luna maia Smith jones- la corte al ver por dónde iban sus palabras

-isabell no quiero tener problemas con tu hermano- sus ojos se fijaron en sus manos.

-no habrá ningún problema, yo voy a hablar con él si es necesario.

-además no es necesario que el este cuando registres a que hija, y si en un futuro se presenta algún problema no vas a estar sola nosotros te vamos ayudar- la voz de Clark interrumpió le que tenía pensado decir, él estaba parado a mis espaldas con sus manos en mis hombros mientras que sus pulgares trazaban círculos en mi piel. No pude decir nada más cuando un montón de bullicio y personas entrar en él.

Logan, valery traía a clariss en brazos detrás de ellos entraron marco, dana, camilo, duvan, laura, Andrés, Carlos, todos traían algún tipo de regalo para la bebe pero cuando me vieron quedaron en shock, las primeras en reaccionar fueron laura y dana que soltaron un chillido y se acercaron rápidamente a mí, nos dimos un abrazo y luego saludaron a laura, después se acercaron hasta la cuna en la cual estaba mi sobrinita.

-pero que bien te tenía escondida mi primo- dijo duvan siendo el ultimo.

Después de eso comenzamos una charla animada, como media hora llevábamos de charla entro una enfermera y literalmente saco a casi todos del cuarto dejándonos únicamente a Clark y a mí con Lara y luna.

-pregunta, no se supone que los bebes prematuros tiene que estar en la incubadoras y en cuartos donde solo los médicos y enfermeras pueden entrar- pregunto mi novio con el ceño fruncido cuando la enfermera estaba revisando un tipo de suero que le daban a mi sobrinita por una intravenosa.

-bien dicho se supone, nos hemos dado cuenta que los prematuros mejorar más rápidamente si están cerca de la madre, y estamos experimentando con varios prematuros que no es tan en tanto peligro, afortunadamente la bebe tiene buen desarrollo lo cual permitió que fue una de nuestras bebe para ver qué tan efectivo es este método- respondió la enfermera ayudando a que Lara cargara a la bebe, le dio pecho y después de unos minutos que expulso los gases las volvieron a meter a esa rara cuna.

Salimos de allí ya que el tiempo de visita había acabado, sin más que poder hacer Clark me dejo en la oficina y el salió rumbo a su empresa ya que tenía cosas que resolver, comencé a revisar algunos papeles que estaban en el escritorio y así se me paso el resto de día.

Un mes con la misma rutina ni a Lara ni luna les dieron de alta, a Lara porque su estado de salud era critico tenia las esperanzas de ver a mi mejor a miga salir y disfrutar pero la llamada que recibí hace unos minutos daño todo las esperanzas que tenía, el taxi freno frente al ya conocido hospital rápidamente pague y Salí corriendo con dirección a este, cuando entre en el cuarto de Lara no me gusto para nada lo que vi, en la camilla estaba el que supongo es el cuerpo de mi amiga tapado por una sábana blanca, en la cuna lloraba luna tratando de ser calmada por una enfermera mientras que otros enfermaron quitaban y desconectaban el equipo que uso Lara, mis ojos se llenaron de lágrimas rápida mente me acerque a la enfermera y vi el pequeño cuerpecito llorando como si supiera que su madre había partido de este mundo.



CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora