-44-nacimiento.

4.8K 272 4
                                    


-nuestra madre se fue.- veo la reacción de los tres y es de sorpresa- dejo una carta explicando, extraña bastante a nuestro padre por eso se fue, dice que fue a buscar un poco de tranquilidad y a su lugar de origen, ella sabía todo lo que me sucedió, también que la hija que espera Lara es de aron.- el mencionado quito su mirada de mí,- reconocen esto- levanto la medallita que dejo mamá a la vista de todos.

-esa no es la medallita de la abuela luna- el primero en reaccionar es Nick- mamá me contó la historia de esta, es heredada a la primera nieta de la familia, ¿por qué la tienes tú?

-por qué ahora le pertenece a la bebe que está esperando Lara.-se la di y ella la guardo en su cajita negra y me la devolvió, la guardo en mi bolso.

-esa niña es una bastarda no se merece llevar una reliquia familiar.

-no voy a permitir que llames bastarda a mi bebe, que tú seas un puto cobarde de la mierda no significa que ella tenga que pagar por el error que los dos cometimos, aunque no me arrepiento, porque gracias a ese error voy a tener lo que siempre quise, a mi hija, a mi bebe.- su cara estaba completamente roja de la ira, estaba de pie con una mano apuntaba a aron y con la otra sostenía su vientre- ¡oh por dios!-su cara se colocó blanca y Nick la sostuvo rápidamente, vi el suelo y en este había un charco de agua

-rompió fuente, hay que ir al hospital- cuando termine de decir esto Nick la cargo al estilo recién casados y cogí mi bolso saliendo de primeras abriendo la puerta para ellos, Clark y el desconocido se levantaron de un solo salto, siguiéndonos.- donde está tu carro Clark-le pregunto mientras presiono el botón del ascensor, cuando las puertas se abren entramos todos, presione el botón del parqueadero y este comenzó a bajar podía escuchar los quejidos de Lara.

Llegamos y mi novio nos guio hasta su auto, abrió la puerta trasera y Nick dejo allí adentro a Lara yo también me subí a su lado y la tome de las manos, Clark se subió de piloto y mi hermano de copiloto, el auto arranco y los quejidos de Lara eran más contantes, acariciaba su cabeza y trataba de que se tranquilizara un poco. Cuando por fin sentí que el auto se detuvo ya estábamos frente a la clínica abrí la puerta y Nick saco a Lara mientras que Clark llamaba a una enfermera y yo sostenía la puerta.

-siéntenla aquí- no se dé donde  pero Clark llego con una silla de ruedas en su mano- vamos Nick siéntala aquí, rápido que le tiempo se acaba- Nick la sentó y Clark empujo la silla hasta entrar al hospital.

Llego una enfermera y un doctor hasta donde nos encontrábamos comenzaron a hacer preguntas de las cuales no pude responder ninguna mi mente se quedó en blanco con la primera pregunta que hicieron, de cuantos meses esta, hice las cuentas mental mente y se supone que él bebe no tendría que nacer sino hasta dentro de dos meses, volví en mi cuando vi que se alejaban con Lara, trate de seguirlos pero una manos en mi cintura lo evitaron.

-allí no podemos entrar amor, ahora solo podemos esperar- no dije nada solo asentí en me deje guiar por el hasta una sala de espera.

-como sabes cómo funciona esto- le pregunte cuando caí en cuenta de que nos guio por los pasillos del hospital.

-mis sobrinos nacieron aquí, así que de tantas veces estar aquí me aprendí el camino- en eso entro Erick, el desconocido y aron, ellos se acomodaron en las sillas junto a nosotros, nadie dijo nada.

La preocupación me carcomía, rogaba y rezaba para que ambas salieran ilesas de allí, quería a mi mejor amiga conmigo junto con mi sobrinita, las horas se pasaron volando, mi estómago tuvo que pedirme comida para darme cuenta que ya eran más de las 4 de la tarde.

-vamos por algo de comer- Clark se levantó y luego me dio la mano para levantarme, lo seguí por los pasillos hasta la cafetería, allí pidió algo para los dos, comimos rápidamente y volvimos a la sala de espera.

-familiares de la señorita Lara jones-dijo un médico justo en el momento en el que entramos

-nosotros- dije llegando hasta él.

-la señorita se encuentra estable, la bebe por ser prematura va a estar en incubadora por el momento no pueden ver al bebe y respecto a la señorita, hasta el día de mañana podrán entrar a ver la.

-porque no podemos ver a Lara.

-el embarazo de la joven era de alto riesgo, ella no podía tener emociones fuertes, por lo que me imaginó ese fue el causante del adelanto del nacimiento de la bebe, además la queremos tener en constante vigilancia por si se llega complicaciones- con eso se fue dejándonos callados.

-será mejor que nos vallamos ya escuchamos no podemos hacer nada más aquí- dijo Clark viendo a los demás, uno por uno fueron abandonando la sala de espera.- tenemos que ir por la maleta que Lara tenia para ella y la bebe, me acompañas- me pregunto cuando ya solo quedábamos solos

-no permitiría que me dejaras atrás- le respondí abrazándolo por la cintura y el paso su brazo por mis hombros.


CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora