Cuando ya estoy en mitad de camino mi teléfono suena y un mal presentimiento se instala en mi cuerpo.
-alo- contesto desconfiada ya que el número es desconocido
-alo, isabell Smith.- se escucha una voz monótona y fría
-si habla con ella en que la puedo ayudar
- el señor aron Smith es familiar suyo
-si él es mi hermano
-ha sufrido un accidente, y usted es la primera en su lista de contacto, para infórmele y si se puede acercar al hospital - escucho atentamente la dirección y programo el GPS ya que no sé dónde se encuentra.- agradeceríamos que se acercara lo más pronto posible.- y sin más cuelga.
Mis manos comienzan a temblar y como puedo llamo a Nick
-alo, hola hermanita ¿qué pasa? - me dice apenas contesta
- a... aron...- le alcanzó a decir ya que mis voz tiembla bastante, parque el auto ya que no puedo seguir maneando.
- ¿Qué sucedió con aron isabell?
-tuvo.- tomo una gran bocanada de aire para poder seguir hablando.- aron tuvo un accidente está en el hospital – le respondo con un hilo de voz- ya te mando la dirección del hospital no sé dónde se encuentra.
-está bien nos vemos allí.- me cuelga y aprovecho y le mando la dirección por mensaje
Tardo unos minutos en recomponerme y seguir con el camino hasta el hospital, allí los carros de mis hermanos ya se encontraban fuera.
Estacione mi auto como pude, y lo lleve hasta la dirección que me indico el GPS, los autos de mis hermanos ya estaban allí cuando yo llegue en la sala de espera estaban mis hermanos pensativos.
-que han dicho- mi voz los trajo de vuelta al presente y al hospital.
-lo están operando, no han comentado nada mas.- me responde Erick saludándome con un beso en la mejilla.
- Lara ya sabe.- ellos niegan con la cabeza. Me acomode en las sillas de la sala, pasaron aproximadamente 3 horas antes de que por fin nos dieran noticias
- familiares del joven aron Smith.- un doctor de unos cuarenta años con una bata llena se sangre, nos acercamos rápidamente a él
-somos nosotros.- hablo Nick por todos
-el paciente está en un coma inducido su cabeza se llevó un fuerte impacto, asumo que no llevaba el cinturón de seguridad lo cual no ayudo a evitar el golpe, tiene algunas costillas magulladas, por el día de hoy no podrán entrar a verlo, está en cuidados intensivos cuando su cerebro se desinflame lo cambiaremos a un cuarto pero ya depende del cuanto tiempo se demore en despertar.-nos deja con más duda sin esperar más sin dirigir la mirada a ninguno de mi dos hermanos me dirijo de nuevo a mi auto hasta mi apartamento.
Estando frente a la puerta de mi apartamento, buscando las llaves veo Lara sentada en el suelo abrazando sus rodillas
--Lara- la llamo en un leve susurro para no asustarla pero al ver que no reacciona me acerco a ella. – Hey Lara ¿estás bien?- repito en un tono más elevado y ella por fin me mira por sus mejillas bajan lágrimas.
-isabell.- su voz fue rota por el sollozo que salió de sus labios.- necesito ayuda tu her... tu hermano.-las lágrimas no la dejan segur hablando
-shh tranquila vas entremos y allí hablamos.- nos levantamos y con cuidado la guio sus manos y brazos están apretando su abdomen y no levanta la mirada del suelo, cuando por fin logra abrir la puerta la guio hasta al sofá.- espera aquí un momento ya vuelvo.- le digo dirigiéndome lo más rápido que puedo hasta mi cuarto allí me quite toda la ropa formal y la cambie por una más cómoda y pase por la cocina por un vaso con agua para ella.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.