-65-tarde juntos.

4.6K 256 19
                                    


-hay tiene- la nana coloco dos platos de sopa en el mesón.

-gracias- dijo isabell un poco más despierta e inmediata mente comenzó a comer.

-ves que tenías hambre- dije con burla cuando ella acabo con su plato de sopa-

- no te burles de mí, por tu bien- me alegro que estuviera de mejor ánimo.- nana me puedes servir más por favor- dijo y sus mejillas se tornaron de color rosado, la nana sonrió suavemente y volvió servir sopa. Termine mi plato de sopa y espere a que isabell terminara el de ella.

-voy a volver a dormir- dijo levantándose y sobado su barriguita donde esta nuestro hijo.

- si quieres el resto del día libre, tómatelo, voy a ir con luna e isabell y nos vamos a acostar a dormir.- le dije mientras que sacaba a luna de su sillita.

-cualquier cosa me llaman, tengo que hacer algunas cosas, nos veremos en la noche, Clark- dijo ella terminando de guardar los platos en el lavaba vajillas.

Salí a la par con ella de la cocina y nos dirigimos la segundo piso yo entre en el cuarto y ella siguió de largo hasta su cuarto, isabell estaba boca arriba dando pequeñas caricias en su descubierto vientre tenía los ojos cerrado, por lo tal no se dio cuenta de que me acerque a ella sino hasta que puse mi mano sobre las suyas.

-te acuestas conmigo- dijo con voz de niña pequeña la cual ya casi no usaba

-coge a luna un momento- ella se sentó en la cama estirando sus manos para recibir a luna, cuando la tuvo bien en sus brazos entre en el vestier y me deshice de mi ropa para colocarme solo un pantalón de pijama, volví al cuarto e isabell estaba acostada de medio lado con luna en la cama.

-vemos una película- le dije y ella sintió sin voltear a verme.

Abrí los gafetes donde se ocultaba el televisor, saque el control remoto y me acosté con ellas en la cama dejando a luna en el medio de los dos.

-escoge la película- dije pasándole el control mientras cogía a luna y la recostaba en mi pecho y acercándome más al cuerpo de isabell.

-las primeras semanas del mes que viene tengo que viajar a visitar a uno de los hoteles de la playa, algo está sucediendo, los empleados no están durando y se está perdiendo bastante dinero, tengo que ir a arreglar ese problema- comento sin dejar de pasar los canales.

-cuanto tiempo vas a estar allí-

-no lo sé, el tiempo que me lleve arreglar ese problema- dijo encogiéndose de hombros- vemos esta película- dijo dejándola en una película de romance que está comenzando, su título ponía "yo antes de ti."

La película empezo e isabell pasó su brazo por mi abdomen un poco más debajo de donde estaba el cuerpito de luna, la película se estaba terminando cuando sentí algo húmedo en mi pecho isabell estaba llorando acaricie su espalda, su llanto aumento cuando la película termino.

-si sabes que es una película- le pregunte cuando sentí un golpe en el costado- hey mujer, no me golpees- dije en tono de enfado pero termine sonriendo.

-¿Dónde te mandaste a tatuar?- me pregunto pasando sus dedos por mi tatuaje.

-un amigo de la universidad, tiene una tienda de tatuajes. Estoy pensando en hacerme otro tatuaje.- le comento dejando que acaricie mi costado.

-me gustaría hacerme un tatuaje- dije ella llamando mi total curiosidad.

-que te gustaría tatuarte- pregunte con bastante curiosidad.

-un homenaje a la muerte, por Lara y mi padre-ya no acariciaba mi cuerpo ahora esta acostada a mi lado.

-si quieres vamos con mi amigo y te tatúas- le comento viendo los muñequitos que pasan por la tele.

-cuando tengamos al bebe si, antes no.- dijo llegando al tema que tenía miedo de hablar.

-isabell, me podrías decir que fue lo que sucedió esta mañana- mi voz sonó desesperada en serio quería saber el porqué de su comportamiento.

-me asuste, no sé porque, pero me asuste, tengo miedo de que algo suceda- sus ojos se aguaron y la acerque más a mi cuerpo con sumo cuidado.

-nada malo les va a pasar, yo estoy aquí la nana también, nada malo va a pasar tranquila- bese su frente y volvimos a concentrarnos en la tele, y así pasamos todo el día, hasta que el estoma de isabell nos recordó que debíamos comer algo.

-bien aquí está el tetero dáselo mientras preparo algo- isabell me dio el tetero de luna, el cual se lo di y esta recibió gustosamente.

La vista que isabell me ofrecía era preciosa, me la imaginaba en algunos meses más con una gran barriga y revoloteando por toda la casa.

-de que te ríes- dijo sacándome de mi ensoñación

-te imagino en algunos meses más con una gran barriga donde estará nuestro hijo – una minúscula sonrisa se posó en sus labios, y siguió cocinando, cuando luna termino su tetero le saque los gases y la acomode de nuevo en sus sillita y rápidamente metió su dedo en su boca a modo de chupete y se durmió.- luna tendrá compañía ya no estará tan sola.

-tendrá compañeros de travesuras, querrás decir-

-que preparas- dije ya que el olor era delicioso

-pollo con salsa de champiñones.

-espero que sea a si de calmada cuando este grande – dije viendo a nuestra pequeña.

-mi madre una vez me dijo, que yo era muy calmada de bebe pero a medida que crecía me volví un terremoto, así que no tengas mucha fe de que sea tan tranquila de grande-

-Entonces tendremos problemas y más si sale igual de hermosa su tía-

-pues entonces prepárate por que va a tener muchos pretendientes babeando por ella- dijo guiñándome.

-ten un poco de humildad mujer- le sigo el juego.

-bien señorita isabell, recuéstese en la camilla y levántese la blusa hasta sus pechos, y baje un poco su pantalón.- estábamos en la consulta con el doctor Jaime para la primer ecografía del bebe.

CLARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora