Me estire en la cama y luego salí de allí recogiendo mi cabello, baje y llegue hasta la cocina, Clark estaba con solo un pantalón de pijama, su cuerpo estaba más ejercitado y más musculoso de lo que recordaba, en su costado estaba algo tatuado lo cual no podía verlo bien.
-te gusta cómo me veo- su voz me sobresalto y logro lo que en mucho tiempo no pasaba, me había sonrojado.
-siendo sincera he visto mejores.- dije por molestarlo un poco mientras me acercaba y lo abrazaba por la espalda, dejando un beso allí
-enserio, pues ve con el que tiene mejor cuerpo.-dijo un poco molesto por mi comentario.
-está bien-lo solté y me aleje un poco, antes de dar más de tres pasos sus brazos me abrazaron
-enserio me vas a dejar- susurro dejando un beso debajo de mi oído.
-cómo crees que yo podría hacer eso.- dije quedando frente a frente con él, le di un beso- tu estas mucho más bueno- lo volví a besar pase mis manos por su cuello y el poso las suyas en mis nalgas, las apretó lo cual logro que soltara un suspiro en su boca lo cual aprovecho para profundizar el beso.
Cuando nos faltó la respiración nos separamos pero solo nuestras caras se alejaron, nuestro cuerpo seguía igual de junto.
-quiero ir a ver la tumba de papá- dije en un susurro y enterré mi cara en su cuello antes de que las lágrimas salieran de mis ojos.
-cuando desayunemos podemos ir. -Dejo un último beso antes de soltarme- siéntate y come- me dio un plato con fruta picada y un tazón con cereales y yogur.
-gracias- le hice caso y me senté en la barra de la cocina, Clark se sentó frente a mí con lo mismo en sus platos, el desayuno paso en un silencio cómodo cuando ya todo estaba recogido y limpio volví a hablar.
-podemos pasar por mi apartamento necesito ropa limpia- dije cuando subíamos las escaleras.
-claro después de que me cambie podemos ir.-me dio una sonrisa derrite corazones.
-cochino no te piensas bañar primero.- dije riendo por la cara que coloco
-para tu información, novia mía, ya me bañe esta mañana que tu duermas mucho y ningún ruido te despierte no es mi culpa.- dijo entrando en el vestier lo seguí
- ¿dónde está la ropa que tenía ayer puesta?- pase mi vista por todas sus cosas.
-están allí colgadas- señalo un espacio vacío donde predominaban mis cosas colgadas pulcramente, las deje allí colgadas y me dirigí donde tenía guardados sus bóxer y comencé a rebuscar entre ellos.
-oye, que estás buscando.-dijo cuándo se dio cuenta de que estaba rebuscando en su ropa.
-necesito algo limpio para colocarme.- cogí en mis manos lo que buscaba.
-enserio usaras eso- me quito sus bóxer de mis manos
-pues claro, necesito algo limpio, para después de bañarme- se los quite de las manos y los deje con mi demás ropa, después de eso me metí en la ducha y me di un corto pero relajante baño
-ya nos podemos ir- vise llegando al primer piso, él estaba apoyado en el marco de la puerta.
Cuando llegue hasta el entrelazo nuestras manos, y nos dirigimos a mi apartamento, en el camino hablemos de algunas cosas tribales, cuando entramos en el parqueadero estaba vacío el sitio de mi camioneta.
-¿Dónde está mi auto?- el medio una rápida mirada antes de estacionar el auto.
-en el choque, el auto sufrió algunos daños pero tus padres no dejaron volver a traer el auto aquí, creo que está en la casa de tu madre.- después de eso no pregunte más, el portero ya no era el mismo se me hizo extraño ver a un joven de portero que al viejo señor que siempre.
Clark abrió mi apartamento cuando estuvimos frente a la puerta de este, espero a que entrara y todo estaba tal cual lo había dejado, camine hasta mi cuarto y allí me cambie el vestido por un jeans y una camisa blanca con mangas, recogí mis rizos en una coleta alta y busque unos aretes que colocarme.
-si... no... estoy ocupado... si es de importancia... no, cuando me desocupe te llamo... si sabes que esto es importante... no me interesa... entiéndelo Tania...- y desde ahí deje de escucha la conversación, me dirigí a la cocina por un vaso con agua, tenía que calmarme, debía escuchar su versión, no lo podía culpar por algo que no sabía.- isabell ¿estás bien?- dijo entrando en la cocina
-si estoy perfectamente bien, vamos.- dije pasando por su lado con dirección a la sala, el no dijo nada, simplemente me siguió, cogí las llaves de mi moto y las guarde en mi bolsillo trasero, Clark me miro alzando una ceja por mi acto.
-en que cementerio esta la tumba de mi padre- dije tratando de no mirarlo a los ojos.
-en el central- contesto confundido.
-gracias, nos vemos más tarde.- me di la vuelta para salir pero su mano me detuvo.
-que paso isabell, porque el cambio de actitud.- en sus ojos se notaba la confusión
-te están esperando o ¿no?- me molesto que se hiciera el desentendido.
- de que hablas- paso sus brazos por mi cintura mientras que yo cruzaba los míos en mi pecho.
-Tania no te está esperando- trate de que mi voz no sonara molesta pero paso todo lo contrario salió recargada de celos.
-isabell ¿estás celosa?- pregunto tratando de aguantar la risa
-no, ahora hasme el favor de soltarme- dije viendo a otro lugar que no fuera él.
-vamos preciosa mírame.-dejo un pico en mi mejilla.-o por favor isabell, la Tania con la que estaba hablando es la secretaria de mi padre, no solo mi ex tiene ese nombre- dejo varios picos seguidos en mi mejilla y luego fue bajando hasta mi cuello, lo cual provoco cosquillas con su corta barba.
-ya suelta-
-te suelto si aceptas que te acompañe.- dijo sacando su cara de mi cuello
-está bien.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.