-buenos días.- saludo en general, cuando llego donde se encuentran todos.
-bien caballeros les presento a mi hija menor, para los que no la conocen, ella es isabell, hija ellos son los responsables de las sedes y los administradores de algunos hoteles.- alcance a contar a 14 hombres.
-bien ya que estamos todos, no voy a demorar esto mas... me retiro y dejo a cargo a mi hija isabell a partir de la otra semana todo lo que necesiten y suceda tendrán que hablarlo directamente con ella.
-señor no es por falta de respeto pero está seguro que su hija menor sea capaz de manejar todo esto, no sería mejor que alguno de sus hijos mayores sea el encargado de todo.- habla un hombre no mucho mayor que yo, me llevara unos 4 o 5 años de diferencia.
- creo ser capaz de manejar "todo esto"- hago comillas con mis dedos- no necesariamente un hombre tiene que manejar un negocio, empresa o imperio para que este triunfe, todo va en las capacidades que cada cual posee, no todos tenemos las mismas capacidades y créame que si esta indispuesto a que una mujer este por encima de su puesto de trabajo hay muchas personas más esperando que su puesto sea desocupado para ellos tener una oportunidad de trabajo y para demostrar sus destrezas.- termino mi mini discurso dejándolos con la boca abierta mis padres meditando lo que dije.
-bien caballeros, la reunión se da por terminada. Supongo que no hay nada más que decir o ¿sí?-mi madre pasa la mirada por todos ella y ninguno tiene nada más que decir- bien se pueden retirar, el anuncio se dará formalmente el sábado en la noche mientras eso sucede les pido total discreción con respecto a este asunto, con mi marido hemos esa decisión así que espero que la respeten. Hasta el sábado en la noche.- todos salieron dejándonos a los 3 solos en la sala de reuniones.
- bien hija desde la siguiente semana será toda tuya la gerencia de todo, ellos son solo algunos de los gerentes de cada empresa, el sábado la reunión se hará en nuestra finca espero verte temprano allí, ahora te dejamos para que te vayas familiarizando con los empleados y la demás cosas de aquí.- me dice mi madre acercándose a darme un abrazo.
-nos vemos el sábado mi niña.- me dice mi padre antes de dejarme sola, en ese inmenso piso.
-señorita, sus padres me han mandado para que le enseñe el edificio.- una joven rubia me habla sobresaltándome, ya que me consideraba que estaba sola.
-no gracias, voy a explorar por mi cuenta, pero antes de que te vayas ¿hace cuánto trabajas para mis padres?
-empecé a trabajar hace dos meses y estoy de recepcionista.- me contesta jugando con sus manos.
-bien te puedes retirar ya me encargo yo de mi paseo.- le digo llegando hasta ella que está cerca de la puerta.
Espero a que salga para así poder dirigirme al despacho que será el mío, dejo mi bolso y salgo de él nueva mente para dar un paseo y ver cuáles serían las cosas que tendrán que cambiar, las horas se pasaron mientras revisaba el edificio en el cual tenemos la sede principal de nuestras empresas, cuando salía para almorzar mi sorpresa fue mayor al encontrar un ramo de rosas rosadas en la recepción y a un mensajero junto a ellas.
-señorita Smith, espere un momento.- me llama la recepcionista
-sí que sucede.- me acerco hasta ella y al mensajero.
-vera, este ramo es para usted.- habla el mensajero.- me podría firmar aquí, para el recibido.- firmo donde me indica y ma acerco hasta el ramo.
"espero que disfrutéis lo que viene, tu vida cambiara y
No sabrás en qué sentido te deseo lo mejor, espero que tomes
Buenas decisiones.
Feliz tarde
Att: un admirado."
Huelo a tarjeta y tiene el mismo aroma que el de la primera, un fuerte aroma a loción masculina.
-Me podría hacer el favor de llevarlo a esta dirección.- le digo el repartidor y en una tarjetica en blanco le escribo la dirección de mi apartamento, y de mi cartera saco dinero y se lo entrego.- por el extra de llevarlo hasta allí.- le contesto al ver su cara de confusión.
Cuando el repartidor se fue retome mi camino hasta mi camioneta ya que, quede en reunirme con loreta en la hora del almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
CLARK
Teen Fictionsegunda temporada de "Isabell". obligatorio leerla para entender este libro +++ portada echo por: xbluehoodiex. **** #440-15-04-2018- novela juvenil.