Capítulo 3

2.2K 365 65
                                    

Bebé

Tres kilos, doscientos gramos. Fue el peso de su hijo al nacer.

Sungmin, pese a las insistencias de Heechul, no le dijo nada a Kyuhyun. ¿Y para qué? Estuvo pensándolo por meses, y cuando no pudo ocultar más su barriga tuvo que dejar la Universidad para trabajar y pagar gastos del hospital, y aunque le pesaba, no se arrepentía. Su hijo estaba primero. Pero Sungmin no se mantuvo callado solo por miedo a lo que pudiera pasar, sino porque Kyuhyun ya tenía a alguien más que también le ofrecía un hijo. Sí, Ryeowook esperaba un bebé, un bebé de Kyuhyun.

—Es tan pequeño y bello —Besó su frentecita—. Heebon es un año mayor, serán buenos amigos. Tienes suerte de tener a Siwon y que cuide de ambos.

Heechul miró a su amigo, no podía ver simplemente como Sungmin se resignaba y cargaba con todo.

—Sungmin, es la última vez que te lo diré, todavía estás a tiempo de decirle a Kyuhyun —aconsejó Heechul mientras veía nuevamente a su amigo acariciar el cabellito castaño de su bebé recién nacido.

—No lo haré. Él tiene una familia con su pareja, pronto le dará un hijo también.

—Pero tú se lo diste primero. Tienes derecho de fábrica.

—Escuché... Hyuk me dijo que se casarán. Sé que lo sabes. Para Kyuhyun no soy nada, Heechul. Entiéndelo. Fui diversión de una noche. Estábamos borracho y no sabíamos lo que hacíamos.

—Oh, sí, lo sabían muy bien. Incluso te hizo un hijo —Heechul se cruzó de brazos—. Kyuhyun tiene esto bien dispuesto —señaló su entrepierna—, aún borracho.

—Heechul —advirtió Min.

Hee miró al pequeño bulto con cierta tristeza. El niño crecería sin conocer a su otro padre.

—¿Qué va a pasar ahora?, ¿te dijo Hyukjae que Kyuhyun preguntó por ti? Ya era hora, dejaste de ir a la escuela hace meses.

—Hyuk no se lo dijo. Ya no son amigo, ¿lo olvidas? —El bebé bostezó y Min formó una sonrisa—. Es mi bebé, no de Kyuhyun. No seremos su segundo plato. Creo que es mejor que las cosas se queden así.

—Pero también es su responsabilidad. Si Kyuhyun te ayudara con el bebé, podrías retomar la universidad y...

—Eso no sucederá. Ya hablé con mis papás. Me regreso a Boseong en una semana —Heechul supo entonces que ya no podía detenerlo. Sungmin estaba decidido a no volver jamás.

***

Fue una perra causalidad. Una semana después Min se preparaba para dejar el hospital. Sungmin maldijo el momento en que olvidó la pañalera en la cama. Así que entregó el bebé a Heechul quien lo esperaba afuera junto con Siwon. Al cerrar la puerta casi le da un infarto al encontrarse a Kyuhyun afuera del pasillo.

—¿Sungmin?, ¿qué haces aquí? —Kyuhyun vio entonces la pañalera colgando de su hombro. Min tenía que pensar en algo rápido.

—Vine por esto —señaló la pañalera—. Un amigo mío, Heechul, tuvo a su bebé y vine a conocerlo. Ha sanado, así que lo dieron de alta. Es tan olvidadizo que tuve que volver por las cosas del bebé.

Hubo un silencio bastante incómodo para Sungmin. Si Kyuhyun estaba ahí debía ser porque su hijo o hija ya había nacido también.

—¿Tu hijo ha nacido?

—Sí, es niño —fue lo único que dijo al respecto—. Sungmin, ¿por qué no has vuelto a...?

—Me tengo que ir. Felicidades por tu bebé.

Casi corrió por el pasillo. El dolor era tan grande que le oprimía el pecho. Kyuhyun y Ryeowook ahora podían ser más que felices. Y él... él sería feliz con Hyunmin. 

---------------------

Conejo 😭

Ha habido muy buena respuesta al Micro Fic, así que dejaré otro capítulo más en agradecimiento.

Por fa, regálenme un voto 💙

3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora