Capítulo 38

1.7K 265 72
                                    


Palpitar

Cuando Kyuhyun y Sungmin regresaron a casa de Heechul, Siwon y los chicos aún no volvían. Hee insistió en que Kyuhyun se quedara a beber café mientras los esperaban. Por una parte el castaño deseaba quedarse, pero por otra, no quería que Nam lo viera ahí por el momento ¿Qué le diría?

—Sigues mirando hacia la ventana —le dijo Heechul a Kyuhyun, este solo se quedó en silencio pues había sido sorprendido de nuevo—. En mi opinión, deberían decirle a ese chico la verdad pronto. Para él tú eres su padre, puede que al principio se moleste con todos, pero tiene que saber que su padre está en otro lado, enfermo y con ansias de conocerlo.

—No es tan fácil, Hee —intervino Sungmin.

—Nadie dijo que lo sea, pero ustedes complicaron las cosas, más tú que Sungmin —aclaró Hee mirando directamente a Kyuhyun—. Jongnam tuvo a sus "padres" viviendo en una misma casa, pero jamás vio amor en ellos, solo amistad. Está confundiendo su amistad con amor, no pueden seguir engañándolo.

—Se lo diremos una vez que el divorcio esté en pie. Esta o la otra semana, quizás —respondió esta vez Kyuhyun.

La plática no duró muchos minutos más, cuando escucharon la puerta abrirse, Sungmin supo que Siwon y los chicos estaban de vuelta. Nam apareció justo detrás y sonrió al ver a su papá ahí sentado junto a Sungmin.

—Vi tu auto estacionado afuera, papá, ¿estás aquí por el libro que Sungmin-nim hará de ti?

La vista de Heechul pasó a la de Kyuhyun inmediatamente. Sungmin no hizo más que palidecer y guardar silencio mientras que Hyunmin bajó la mirada.

—Nam, me da gusto que salgas con amigos. —Kyuhyun evadió la pregunta, pero Jongnam no pareció darle importancia, solo sonrió un poco— ¿Kangin está esperando afuera?

—Lo mandé a casa cuando vi tu auto, espero que no tengas problemas con eso —dijo con timidez el chico de cabello oscuro.

—No, ninguno.

—Nam, Hyun, vamos a mi habitación a platicar —pidió Bonnie para aligerar el ambiente. Ambos chicos la siguieron.

—Bueno, los chicos ya han hecho planes, podemos ahora preparar la cena —pidió Hee.

Así fue que los cuatro fueron hacia la cocina para preparar lo que cenarían esa noche. Kyuhyun se tomó un momento para hablar con Ryeowook y decirle que Nam se regresaría con él más tarde. Kyu estaba consciente del dolor que sufriría Jongnam cuando le dijeran toda la verdad. Al principio creyó que solo podían tratar el divorcio y con el tiempo Wook le presentaría a Yesung a su hijo, sin decirle que era su verdadero padre, pero realmente no era justo volver a mentir. Por más duro que fuera, Jongnam necesitaba saber la verdad, al menos él y Hyunmin. Ningún otro medio debía de enterarse.

—¿Me dirás esta vez en qué escuela estás? —los tres jóvenes estaban ahora recostados en la alfombra de la habitación de Bonnie.

—No.

—Pero...

—Voy al baño —avisó Bon—, no se muevan de aquí.

—¿Por qué no?, somos amigos ahora, ¿no es verdad? —dijo más como una afirmación que como una pregunta.

—Porque soy el raro de la escuela, si te juntas conmigo pasarás a ser el nuevo raro y se meterán contigo.

—¿Se meten contigo?

—No desde que le metí una cucaracha en la boca a Lee Keunsoo.

—Que asco, y me creía malvado. —Hyun se estiró en la alfombra para después quedar sentado—. Le preguntaré a tu papá entonces.

—Kyuhyun no va a decírtelo si se lo pido.

—¿Por qué lo llamas Kyuhyun?, es tu papá —la pregunta de Hyun hizo que Nam diera un cansado suspiro.

—No lo sé, para molestarlo, supongo; pero a él nunca le ha fastidiado que lo haga, que lo llame papá o no, creo que no le importa mucho.

—Le importas tú, también a mí.

Jongnam se sentó quedando a la misma altura que Hyun. El castaño sabía que no podía decirle nada a Nam, que ser hermanos era una de las razones por las cuales quería acercarse a él, y también el hecho de que le pareciera tan lindo. Era afortunado, tenía al hermano más lindo de todos. Solo eso.

O tal vez hubiera sido solo eso, pero descubrir que Jongnam se acercaba a él como si quisiera besarlo, aumentó su ritmo cardiaco. Su palpitar... tal vez podían escucharlo hasta la cocina. Cerró sus ojos y entonces...

Entonces Jongnam susurró en su oído el nombre de su colegio. Lo que vio Hyun después de descubrir que le gustaba su hermano fue la sonrisa más sincera que había recibido de Nam.

----------------------------

¿Decepcionados? No hubo KyuMin, pero lo tendrán, no desesperen 💗

¡Ya somos 35K! 🎉 🎈 ¡Gracias! 😘 

3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora