La aflicción de Hyun
Los tres habían tomado el primer vuelo a Seúl tan pronto empacaron y salieron de casa. Kyuhyun había sido cauteloso tal como se lo pidió Sungmin, así que durante el trayecto se había mantenido lejos de ellos, por el momento. No necesitaban llamar la atención, y aunque Kyuhyun cubrió en lo posible su identidad con la ayuda de Min, no necesitaban correr más riesgos, ¿qué diría la prensa si descubrieran que Kyuhyun viajaba acompañado de Lee Sungmin y un jovencito de no más de trece años? Sería un escándalo.
El vuelo duró poco tiempo. Sungmin se negó a que Kyuhyun los acompañara hasta la casa de Heechul, así que por desgracia tuvieron que despedirse en el aeropuerto. Hyunmin había pasado unos días maravillosos con sus padres, y no quería que Kyuhyun se fuera, pero entendía que él tenía otras responsabilidades con su familia y no se sentía con el derecho de pedir que se quedara más tiempo. Hyun aún no sabía nada y Sungmin no esperaba decirle, en realidad Sungmin dudaba de si las cosas cambiarían para él y Kyuhyun, ¿para qué darle esperanzas a su hijo?
—Te llamaré esta noche, ¿te parece? —Sungmin asintió. Kyuhyun intentó despedirse con un beso en la mejilla, pero Min se apartó, el temor de ser descubiertos seguía muy presente.
—Adiós, papá —dijo Hyunmin alzando su mano en despedida. Kyuhyun acomodó el cubre bocas y salió primero que ellos para evitar seguir entre todas aquellas personas que iban y venían por el lugar.
Sungmin lo miró marcharse ¿Las cosas serían siempre así?
—Papá —Hyun lo tomó de la mano, entonces Min salió de sus pensamientos—. Todavía le quieres, ¿verdad?
—¿Qué? No —mintió de manera desastrosa. Intentó reírse pero no le salió muy bien.
—Quería conocer a papá y saber si él también te quería. Tengo una respuesta ahora, pero saberla no me hace sentir mejor.
—Hyun, no te preocupes por nosotros. Son problemas de adultos, ¿de acuerdo? Pase lo que pase, no cambiará el hecho de que te amamos —Min unió sus cabezas en un abrazo paternal—. Ven, Heechul nos debe estar esperando en su casa.
***
Hyunmin y Bon tenían toda una hora encerrados en la habitación. Bonnie ojeaba una revista mientras Hyun jugaba con su videojuego portátil. Había tenido tres derrotas consecutivas y ya comenzaba a hastiarse. Una derrota más fue suficiente para lanzar el aparato contra el colchón.
—¿Qué te ocurre? —Bonnie alzó la mirada desde el sillón de la esquina de su habitación.
—Me siento mal.
—¿Quieres que le diga a papá si tiene medicina?, ¿qué te duele? —Hyun negó.
—No es eso. Papá Kyuhyun tiene una familia, pero estoy seguro de que aún quiere a papá. Me siento mal por desear que esté con nosotros y no con ellos, porque sabes que Nam sufriría y yo no quiero que eso pase. Nam también quiere a su papá —Hyun apretó los dientes.
—Si un matrimonio falla no hay razón para seguir juntos. Si el señor Kyuhyun no quiere a su esposo, a la larga sufrirán mucho más, Nam incluido. Las mentiras no suelen durar por mucho tiempo, Hyun.
—¿Cómo lo sabes?
—Lo leí en esta revista.
Hyunmin sonrió un poco. Tal vez su papá tenía razón, no debía meterse en los problemas de los adultos, ¿era trampa darles un empujón? Él se encargaría de cuidar a Nam, su hermano, y no permitir que nada le pasara.
—Bon, necesito saber en qué escuela estudia Nam.
—¿Ahora vas a acosarlo en la escuela? Hyun, por lo que me contaste es peligros que estés solo. Jongnam probablemente estudie en una escuela lejos de aquí, ni lo pienses —sentenció su amiga, Hyun no pareció contento.
—¿Qué hay de malo con que quiera cuidarlo? Es mi hermano menor.
—Sí, por una semana —negó la chica—. No creo que a Nam le haga mucha gracia.
—Solo quiero estar a su lado y hacerle ver que no estamos aquí para quitarlo de en medio, si en algún momento mi papá y su papá se divorcian, quiero que lo entienda —miró al suelo, Bon observó esa mirada nostálgica y sintió pena por su mejor amigo.
—Hyun, no lo hagas.
***
Nam no había dejado de hablar de Sungmin durante toda la cena, cosa que a Kyuhyun le hacía bastante gracia, pero lo que no imaginó es que Jongnam mencionara a Hyunmin más veces de lo que creyó posible.
—Quisiera visitarlos una vez más —pidió—. Papá, ¿me llevarías? Tú y Lee Sungmin son ahora amigos, ¿verdad?
Kyuhyun no supo qué decir. Podría llevarlo, pero no por el momento. Si ese viejo de Kim descubría que llevaba a Nam con Sungmin, seguramente tomaría cartas en el asunto y era algo que no podía permitir que pasara. Los arriesgaría a ambos.
—Por el momento no puedo, pero más adelante quizás —Jongnam estuvo satisfecho con la respuesta.
—Al tío Changmin le gusta —Kyuhyun escupió el café.
------------------------
¿Qué dijeron? ¿Ya se murió? Pues no, aquí sigo 😂 Si algún día me pasa algo tengo a alguien por aquí que les avisará xD
Lamento haber tardado décadas, pero he estado ocupada estos días u_u apenas he tenido tiempo de pasar por aquí de vez en cuando, y lo mismo con los viejos. Ayer por la noche me tomé un momento para escribir y salieron dos capítulos que espero puedan disfrutar. Gracias por su paciencia. Si todo sale bien actualizaré el 34 el día jueves, porque el miércoles no creo poder.
Me falta un cap más para hoy :) Un poquito de KyuMin empalagoso pa' su consumo. Solo esperen a que llegue a casa. Estoy de viaje, pero llego en unas dos hrs 😄💕
ESTÁS LEYENDO
3 Kilos 200 gramos
FanfictionMICRO FIC Sungmin se enamora de Kyuhyun, pero, en una noche de alcohol de por medio, ambos terminan teniendo relaciones que trae como consecuencia un embarazo. Dolido, sabiendo que Kyuhyun no le corresponderá jamás porque tiene novio, decide irse de...