De vuelta
—Ryeowook, tranquilízate. Yesung, dile algo —dijo Kyuhyun mientras intentaba que Wook dejara de insultarlo.
Le había contado todo a Ryeowook mientras Yesung escuchaba. Ahora Wook conocía el nombre de Lee Sungmin, que resultó ser el mismo escritor que su hijo Nam amaba, y que tenían un hijo juntos de la misma edad que Jongnam.
—¡¿Cómo quieres que me tranquilice?! Pudiste buscar a Sungmin, no simplemente largarte y dejar que él pensara que lo nuestro era algo serio. Se lo dijiste a Yesung en su momento, ¿por qué no hacer lo mismo con Sungmin?
—Pensaba decírselo, pero él no volvió a la escuela el siguiente día, creí que me evitaba y estaba arrepentido —contestó recordando aquellos tiempo—. Unas semanas después me dijiste que esperabas un hijo de Yesung. Al pasar el tiempo él dejó de asistir a la universidad, no tenía idea de que fue por el embarazo.
Ryeowook todavía podía recordar la mañana que despertó con Yesung, cómo los hombres de su padre lo encontraron y lo obligaron a marcharse de su casa. Cómo después no pudo contactar a Jongwoon y supo que su padre había tenido algo que ver en el asunto. Así había comenzado todo.
—¿Cómo es que engañaron a tu padre con lo del bebé? —preguntó Yesung a Wook.
—Le aseguré que era mío —intervino Kyuhyun— Él no me creyó al principio, me pidió casarme con Ryeowook, solo así me creería. Tiempo después solicitó una prueba de ADN, yo pagué para que falsificaran la información. Él estuvo conforme con eso, fue una suerte que no se le ocurriera hacer una prueba contigo y Nam.
Todos estaban de acuerdo de que ese hubiera sido el fin para Ryeowook y su hijo.
—También… —sería la primera vez que revelaba eso a alguien—. Tu padre me vigilaba, supo lo que sucedió conmigo y Sungmin en aquella fiesta. Dijo que yo era tu prometido y eso no cambiaría. Me amenazó con destruir el futuro de Sungmin si seguía frecuentándolo. Esa fue otra de las razones para no buscarlo.
—Por Dios, papá no está bien. Kibum y su novia sufrieron tanto. Todo porque no quería que una chica humilde como ella se casara con su hijo, todo por las apariencias —limpió las pocas lágrimas que salieron— ¿Buscarás a Sungmin? Debes tener mucho cuidado, Kyuhyun.
El castaño asintió. Había permanecido años separado de Sungmin, incluso lo creyó perdido. Pero si Min no se había casado todos esos años, tal vez podía tener una nueva oportunidad con él, y era algo que no desperdiciaría por culpa de un viejo loco como Kim.
—Conoceré a mi hijo y le diré a Sungmin toda la verdad. Lucharé porque me acepten.
***
Cuatro días después los tres habían vuelto sin complicaciones. Kyuhyun había comprado una casa a nombre de uno de sus empleados de confianza con el fin de mantener a Yesung apartado y a salvo. También había puesto vigilancia y alguien que lo atendiera mientras se recuperaba del todo. A esas alturas el señor Kim ya debía saber que Jongwoon se había escapado del hospital y que lo había hecho con ayuda, solo esperaba que no sospechara de ellos. Kyuhyun había llamado a una agente de viajes para planear sus vacaciones, pero hacia otro destino, no Zúrich. Así que todos creían que habían pasado unas lindas vacaciones de pareja en otro destino turístico.
Acordaron que Wook visitaría a Yesung, acompañado en todo momento de Kyuhyun. No podían correr riesgos. Una vez que dejaron a Jongwoon en aquella casa, volvieron por Nam, quien no había dejado de hablar de Sungmin en todo el camino de vuelta.
—Papá, gracias. Por ti conocí a Lee Sungmin —Nam agachó la mirada avergonzado. Kyuhyun le frotó los cabellos.
—Te prometo llevarte con él otro día de estos.
Nam se mostró entusiasmado, lo que pocas veces hacía en presencia de Kyuhyun, y entró a casa, pues extrañaba su habitación y sus libros.
—¿Volverás para cenar? —preguntó Wook mientras veía que Kyuhyun tomaba el auto.
—No lo sé —Ryeowook no tuvo que preguntar a dónde iba.
—Ten cuidado.
Kyuhyun no perdió la ansiedad durante todo el camino. Necesitaba ver a Sungmin, necesitaba abrazar a su hijo. Cuando por fin estacionó el auto frente a la casa de Heechul tuvo que preguntar dos veces para cerciorarse de que no mentía.
—No está, regresó a Busan con Hyunmin —le aseguró Heechul.
—No me lo dijo—los ánimos se apagaron.
—Supongo que no quería molestarte en tu viaje —dijo Hee con cierto reproche.
—¿Dijo si volverá?
—Sí, regresará. Pero al pobre le ocurrió algo terrible. Entraron a su casa a robar mientras estuvo aquí en Seúl. Aunque al parecer no se llevaron nada de valor.
—¿Qué? —No podía tratarse de Kim, no creía que recordara a Sungmin.
—Tranquilo, ambos están bien. Sungmin reportó el robo a las autoridades, parece ser que hoy vuelven a ocupar la casa y… ¡Hey, ¿a dónde vas?!
Las cinco de la tarde. En lo que tardaba en llegar al aeropuerto, lo que esperaría y demoraba el vuelo, llegaría poco más de las ocho de la noche. Sí, podía hacerlo. Tenía una mala corazonada y no podía estar tranquilo dejando a Sungmin y a su hijo solos, pues aquel que había entrado podía volver a hacerlo.
----------------------
Doble actu! 😊 Mañana volveré a actualizar. Tengo listo el capítulo.Nuestro Kyu va con Sungmin y Hyunmin! 😍😍😍
Muchas gracias por sus votos y comentarios 💕
ESTÁS LEYENDO
3 Kilos 200 gramos
FanficMICRO FIC Sungmin se enamora de Kyuhyun, pero, en una noche de alcohol de por medio, ambos terminan teniendo relaciones que trae como consecuencia un embarazo. Dolido, sabiendo que Kyuhyun no le corresponderá jamás porque tiene novio, decide irse de...