Un hermoso comienzo
Le hubiera gustado acompañar a Kyuhyun al funeral de su padre, pero la situación entre ellos no se había calmado en los medios de comunicación, así que por el momento no debía causar revuelo. Hyunmin tampoco había estado de mejor ánimo, la muerte de su abuelo, que aunque no lo había conocido nunca, le pesó. Hyun era así, se encariñaba con facilidad de las personas, incluso si no las había visto nunca, como por ejemplo, Hyukjae, o Kyuhyun en su momento.
—Hyun, ¿quieres salir a casa de tus tíos?, a Heebon le hará feliz verte.
—No, no tengo ganas. Gracias —respondió con voz apagada.
Sungmin suspiró. Ver a su hijo en esas condiciones lo afectaba también. Kyuhyun no había estado con ellos esos días, y lo entendía. El funeral, su madre, Nam y todo lo que pasaba con el alboroto de las fotos era demasiado para él. A Min le hubiera gustado que platicara con él, así tal vez se animaría un poco, pero no podía exigirle nada a Kyuhyun sabiendo cómo se encontraba ahora, cada cosa que hacía era una razón para criticarlo.
Sungmin entonces tomó la puerta para cerrar la habitación de su hijo.
—Papá.
—Sí, dime.
—¿Crees que Nam regrese pronto a la escuela?
Jongnam, desde aquel incidente no había regresado al colegio, detalle que tenía a Hyunmin intranquilo. El joven no quería que Jongnam lo odiara, necesitaba preguntárselo y tal vez hacer algo para alegrarlo, pero no podía hacer mucho si el chico de cabello negro no asistía a la escuela.
—Volverá cuando esté listo —Hyun asintió, aunque la respuesta no lo confortaba del todo.
***
Dos días después del funeral, Sungmin apenas había podido hablar con Kyuhyun por teléfono. Sabía que el castaño estaba durmiendo en un hotel por el momento, y aunque Min le había permitido quedarse en su casa, no podía alimentar más los chismes de la prensa.
Todo ese caos también había retrasado su trabajo en la editorial, desde entonces Sungmin había seguido las órdenes de su editor y se había quedado trabajando en casa, ya retomaría sus visitas cuando las aguas se calmaran. Por otro lado, las preocupaciones habían hecho que se estancara, ¡no podía terminar un maldito capítulo desde hacía días!
—Me voy a volver loco si no avanzo.
Eran las siete de la tarde cuando escuchó que tocaban la puerta. Dejó su laptop en la mesita frente al televisor y caminó hacia la entrada. Si era otro de esos reporteros le picaría un ojo antes de cerrarle la puerta en la cara. Abrió, frente a él no se encontraba ningún reportero como se había hecho costumbre, sino Kyuhyun. Al fin, después de varios días.
—Kyu… —Sungmin se echó a sus brazos.
—Te tengo noticias —le dijo él correspondiendo a su abrazo para después entrar a casa y asegurar la puerta. Ambos se sentaron en el sofá de la sala—. Escucha, Ryeowook y yo vamos a hablar con los medios mañana, pensábamos convocar a una rueda de prensa, pero accedimos a ser entrevistados por una televisora. Vamos a explicar sobre el matrimonio arreglado y el malentendido que hubo entre nosotros. Dejarán de perjudicarlos a ti y a Hyunmin.
—¿Y sobre el padre de Ryeowook?
—No podemos acusarlo sin pruebas, pero no vamos a hablarlo frente a todos, ya que puede ser peligroso. Hablé con mi madre la noche que murió papá, dice que no volvió a ver a Kim entrar, pero yo no estoy tan seguro. Papá ya estaba estable —Kyuhyun podía apostar todo su dinero a que Kim había hecho algo—. Buscaré en las cámaras del hospital, si lograron captar algo tal vez podamos comprobar que él estuvo con papá minutos antes de morir. También hablaré con Kangin.
—¿Kangin?
—Era el chofer de Nam. Puede que él sepa algo.
—Por favor, ten mucho cuidado. Todo esto que está pasando me tiene intranquilo, ese hombre podría intentar hacerte daño. —Min tomó ambas manos de Kyuhyun.
—Nadie va a separarnos, Min. Cuando todo esto termine voy a recompensarte, sé que no será suficiente, pero me encargaré de que sean felices el resto de tiempo que nos queda juntos —Ambos juntaron sus frentes, entonces un ruidito los sacó de su confort.
—¿Papá?, ¿estás aquí? —Hyunmin parecía salir del baño, su cabello mojado lo delataba. Kyuhyun se levantó justo a tiempo para recibir el abrazo de su hijo— ¿Cómo está Nam?, ¿puedes llevarme con él? Tengo que explicarle que yo no…
—Hey, tranquilo. Nam necesitará tiempo para reflexionar sobre lo que está pasando. Él lo entenderá, siempre fue un excelente chico, creo que puedes entenderlo, ¿no? —Hyun asintió.
—¿Les parece si cenamos? —dijo Min, levantándose del sofá para ir hacia la cocina.
—¡Sí! Papá, ¿te quedarás? —el entusiasmo de Hyun fue suficiente para contagiarse. Asintió sin pensarlo, entonces Hyunmin lo arrastró a la cocina con un Sungmin sonriente siguiéndolos detrás.
Luego de preparar la cena y comer juntos, padre e hijo tenían pronto su atención en el último juego de Final fantasy. La llegada de Kyuhyun le había hecho bien a Hyun; Sungmin se mantuvo observándolos por casi diez minutos, hasta que vio la hora. La once con ocho minutos, Hyunmin tenía escuela mañana y sin no paraban ahora, el chico no se levantaría al día siguiente.
—Hyun, ya es tarde —dijo Sungmin acercándose a sus espaldas.
—Espera, papá.
—Nada, son las once —Min apagó la play.
—Pensaba enfermar mañana —dijo el joven, después dio un beso en la mejilla de Sungmin al ver su rostro en desacuerdo—. Buenas noches, papá—. Entonces dirigió su atención en Kyuhyun— ¿Te irás otra vez?
—No, me quedaré hoy —respondió Kyuhyun. Abrazó a Hyun y le besó la cabellera castaña—. Descansa.
—Duerman temprano.
Hyunmin subió al segundo piso. Kyuhyun entonces aprovechó para besar a Sungmin, quien terminó siendo acorralado entre la pared al pie de la escalera y Kyuhyun. A Sungmin todavía le costaba creer que Kyu estaba con ellos, cuando por años creyó que él había hecho una familia con otra persona. Pero ahora era tan feliz, solo esperaba que todo aquello que aún los envolvía terminara pronto.
—Mañana todo terminará, dejarán de molestarnos. Y cuando Ryeowook y yo firmemos el divorcio, nada impedirá que estemos juntos —repartió besos en el rostro de Min, haciendo que este sonriera debido al cosquilleo.
—¿Tendremos nuestro final feliz?
—No, un hermoso comienzo.
---------------------------
Es difícil publicar cuando tienes cerca a tus sobrinos 😥 de seguro sospechan del yaoi 👀Recuerden que hay actu doble hoy 😊
ESTÁS LEYENDO
3 Kilos 200 gramos
FanfictionMICRO FIC Sungmin se enamora de Kyuhyun, pero, en una noche de alcohol de por medio, ambos terminan teniendo relaciones que trae como consecuencia un embarazo. Dolido, sabiendo que Kyuhyun no le corresponderá jamás porque tiene novio, decide irse de...