Capítulo 20

1.9K 278 35
                                    

Zúrich

-¿Huyes de tus padres? -preguntó Hyun. Nam seguía mirando constantemente hacia la ventana.

-De mi abuelo.

Hyun no creyó que realmente le fuera a contestar, el chico había estado evitándolo la última hora. Debía estar desesperado. Sabía que ayudarlo a ocultarse estaba mal, pero su abuelo debía ser un hombre horrible si ese chico se escondía de él de esa manera.

-Ven -lo tomó de la mano y lo condujo por los pasillos llenos de libros.

Nam no dejaba de mirar alrededor con temor de que aquel hombre pudiera darse cuenta de lo que planeaba. Su abuelo era autoritario, lo sabía perfectamente por cómo le hablaba a su papá, pero Kyuhyun más de una vez le había levantado la voz para defender a su papá Wook, aun así seguía imponiendo su autoridad por alguna extraña razón que desconocía, ¿por qué sus padres no le ponían un alto? No podía entenderlo.

-Papá -de un momento a otro se encontró con Sungmin. El mismísimo Lee Sungmin, el cual parecía aliviado por verlo- Necesitamos tu ayuda.

-¿Eres Nam? -Preguntó de pronto Sungmin- ¿Cho Jongnam, el hijo de Kyuhyun?

-¿Qué? -dijo Hyun mirando al joven, soltó su mano de pronto.

-¿Cómo sabe que Cho Kyuhyun es mi padre? -preguntó el chico de cabello negro.

-Yo... trabajaré con tu papá en su biografía, me ha pedido que cuide de ti hoy, mañana su amigo Changmin irá a recogerte -comentó Min.

Nam pudo estar más tranquilo ahora. Estar con Lee Sungmin, aunque no lo conocía del todo, era mucho mejor que estar con su abuelo. El joven no entendía por qué su papá no le había dicho que conoció a Lee Sungmin, ¿lo había buscado después de hablarle de él en aquella cena? Lo creyó posible. Tal vez quería darle una sorpresa.

-Un empleado de mi abuelo me espera afuera, quiere llévame con él.

Sungmin miró hacia la entrada con decisión. No debía mezclar sus problemas personales con lo que le pasaba a ese jovencito, así que cuidaría de él por esta vez.

-Habrá que decirle a ese amable señor que vendrás conmigo -Sungmin caminó hacia la salida, y pronto todos lo siguieron detrás acompañados de un Heechul preocupado.

Afuera, el chofer Kangin seguía en espera al igual que aquel hombre, quien le dedicó a Nam una mirada dura una vez que lo vio llegar acompañado de todas aquellas personas.

-Me presento, soy Lee Sungmin. Soy amigo del señor Cho Kyuhyun. Quiero darle las gracias por haber venido hasta aquí por Nam, pero temo que no será posible. Jongnam se queda conmigo porque Kyuhyun me lo pidió. Gracias y buenas tardes, caballeros -Min se giró y se llevó de la mano a Hyun y Nam de vuelta a la librería. Hee le guiñó un ojo al hombre mientras volvía con su amigo y su hija.

-Sungmin, eres el puto amo -dijo Hee mientras caminaban de regreso.

-Heechul, ya hablamos de no decir groserías frente a los chicos.

Mientras Sungmin y Heechul entraban en una calurosa discusión, Hyun no pudo evitar observar con más detenimiento a Nam. Era su hermano, pero realmente no se parecían mucho, más bien eran todo lo contrario, tal vez Nam tenía más rasgos físicos del esposo de su papá Kyuhyun. Eso es lo que creía. Tenía un hermano, el chico de lindos pucheros era su hermano, ¿pero entonces por qué no estaba feliz con ello?

***

El vuelo a Zúrich fue agotador, pero finalmente llegaron al aeropuerto. Mientras esperaban por sus maletas Kyuhyun encendió su celular, pronto saltó a su pantalla un mensaje de Sungmin, el cual leyó de inmediato.

"Tu hijo está conmigo".

Era todo. Aunque se sintió aliviado por saberlo, también le preocupaba lo que Sungmin pensara al respecto, probablemente Nam le había contado ya del viaje que había hecho con Ryeowook, ese viaje que era una coartada para esconder lo que realmente iban a hacer esos días.

-Kyuhyun, las maletas -indicó Wook. Kyuhyun despertó a tiempo para cogerlas.

Pronto los dos abandonaron el aeropuerto para manejar directamente hacia la casa que habían rentado por esos días. Podrían descansar y mañana mismo ir al hospital donde encontrarían a Yesung.

-Ryeowook, todo saldrá bien. Yesung está bien, nos lo dijo aquel empleado del hospital -Wook asintió para darse ánimos.

-Cuando todo esto termine, podremos decirle a Nam la verdad.

Kyuhyun le sonrió y Ryeowook se despidió de él para cerrar la puerta de su habitación, por su parte Kyuhyun fue a la suya. Hacía bastante que no dormía solo, los primeros años de falso matrimonio fueron así, pero cuando Nam comenzó a crecer y se le escapó decir, frente a muchas personas, que dormían en habitaciones separadas fue un completo desastre. El padre de Ryeowook estuvo a punto de hacer sus jugadas y quitarles a Nam. Por fortuna aclararon la situación.

-Sungmin. Hijo. Volveré pronto.

----------------------

Estaré subiendo los caps de los que hablé, este es uno, falta otro más 😊 Lo malo es que se me cambian los guiones largos a cortos, y realmente los odio, se ven tan mal 😢 Desde el cel no puedo cambiarlos 💔 Lo haré cuando regrese a la civilización.

Mil gracias por pasar a leer y su estrellita. Intentaré subir el siguiente cap 💙

3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora