Reporteros
—¡Hay videos por todo internet! —Heechul gritaba histérico mientras iba de un lado a otro por la sala de Sungmin.
Hyunmin había regresado de la escuela y le había tenido que contar lo sucedido a su papá, Sungmin no estaba lejos de llegar a la histeria junto a Hee. Los medios estaban atacándolo en televisión, y las redes sociales era un completo caos, los surcoreanos eran crueles con sus palabras.
—¡Esas víboras! —Gritó Hee— ¡Es lunes, por Dios, que vayan a trabajar y dejen de estar chismeando! ¡Y a todo esto, ¿dónde demonios se metió Kyuhyun?!
—No puede venir, al parecer no sería buena idea, lo están esperando afuera del edificio de su empresa —respondió Min, quien había hablado con Kyuhyun hacía unas horas. Sería cuestión de tiempo para que se plantaran en su casa.
Si Kyuhyun se aparecía en casa y los medios se enteraban, tendrían una razón más para seguir hablando. Necesitaban pensar en algo para que los ataque cesaran. El señor Kim supo cómo jugar, se mantuvo tranquilo todos esos días, pero con una estrategia, hacer quedar mal a Kyuhyun, y a él como el malo de la historia, el hombre que destruía un matrimonio feliz de años.
Comenzó a llorar.
—¡Guarda esas lágrimas, te lo advierto, Sungmin! —lo regañó Heechul.
—Lo siento, no puedo... —Heechul suspiró y se acercó a Min para abrazarlo.
—Bon, Hyunmin, vayan arriba. Sungmin y yo necesitamos hablar a solas.
Los dos chicos obedecieron. Hyun se acercó a Min y le dio un beso en la mejilla antes de irse. Sungmin secó sus lágrimas con la manga de su suéter. Las cosas se habían salido de control, se suponía que Ryeowook era quien daría la noticia de su divorcio, pero al parecer el señor Kim se había adelantado, y por mucho. No tener a Yesung consigo para chantajearlos lo había acorralado, pero supo tomar un atajo y ganarles nuevamente.
—La única esperanza de arreglar todo esto la tiene Ryeowook. —Hee tal vez tenía razón, la voz de Ryeowook podría, quizás, hacer algo al respecto.
***
Luego de más de tres horas, Kyuhyun finalmente pudo salir del edificio de su empresa desde una puerta de servicio, así que por fortuna nadie lo vio irse. Pero, en lugar de ir directamente a su casa, manejó hasta la de Sungmin, a la cual los reporteros aún no habían aparecido para fregar más la existencia.
Tocó de inmediato. Un lloroso Sungmin lo recibió en la puerta, Kyuhyun no hizo más que abrazarlo.
—Lo lamento, siento tener que meterte en esto, Sungmin —le dijo sin apartarlo.
—¿Qué vamos a hacer?
—Mi manager y el CEO me gritaron por tres horas, al final tuve que contarles lo que pasaba —confesó reuniéndose ahora los tres en la sala—. Ryeowook me llamó, estuvo todo el tiempo en altavoz explicándolo todo. Nos recomendaron dar una conferencia, Ryeowook explicará que nuestra relación estaba rota desde hacía años y que habíamos postergado el divorcio debido a Nam.
—Nam... ¿qué pasará con él?
—Ryeowook quería esperar hasta que Yesung se recuperara por completo, pero se lo dirá, hablará con él pronto.
—Él está muy dolido.
—Lo sé, lo vi —respondió Kyuhyun, refiriéndose al video que circulaba por toda la red— ¿Cómo está Hyunmin?
—Mal por Nam, no ha dejado de repetir lo mucho que debe dolerle enterarse de esa manera, a diferencia de Hyun, Nam no tuvo a alguien que le explicara las cosas como realmente son, él solo sacó conjeturas basado en la información que le dieron.
Heechul encendió el televisor. En el programa que se estaba transmitiendo estaban tratando el tema del video y daban una breve explicación de quién era el amante de Kyuhyun. El castaño apretó los puños, la forma en la que se expresaban de Min era desagradable.
Tomó su celular, le marcaría a ese hijo de puta y le diría hasta de lo que se iba a morir, pero justo en ese momento recibió una llamada de Ryeowook.
—Kyuhyun voy llegando a la casa, hay muchos reporteros, logré pasar con ayuda de los empleados, pero no encuentro a Nam. Me dicen que no volvió de la escuela —dijo un Wook bastante desesperado—. Intento llamarlo pero no me contesta, no sé dónde podría estar.
—Tal vez en casa de mis padres. Llama a mamá, yo llamaré a Kangin, te ayudaré a buscarlo —colgó.
—¿Qué sucede? —preguntó Sungmin al ver el rostro preocupado de Kyuhyun.
—Nam no aparece —suspiró—. Debo salir.
—No creo que sea buena idea, los reporteros acaban de llegar —informó Hee mirando desde las cortinas.
—¿Cuántos son? —quiso saber el castaño.
—No muchos, tres a los mucho, pero la caballería no debe tardar en llegar.
Kyuhyun besó con rapidez la mejilla de Sungmin y abrió la puerta de la casa. Fue recibido con una lluvia de preguntas mientras lo filmaba y ponían los micrófonos en su cara.
—Kyuhyun, ¿es verdad el video que circula en internet?
—Kyuhyun, ¿es Lee Sungmin la razón por la cual su matrimonio con el señor Ryeowook se ha desgastado con los años?
—¿El hijo del señor Lee Sungmin tiene algo que ver con usted?
—Apártense —dijo Kyuhyun mientras caminaba con los reporteros detrás de él.
—¿Quién se quedará con la custodia del joven Jongnam?
—¿Teme que su carrera y la del escritor Lee Sungmin se arruine con esta noticia?
—¿Es el joven Lee Hyunmin su hijo?, por lo que sabemos, el niños es mayor por unos días, ¿es Sungmin su amante desde entonces?
Kyuhyun hirvió, si vida personal no tenía por qué importarle a nadie. Detuvo sus pasos, se giró y con rapidez golpeó a uno de los reporteros, haciéndolo caer al suelo. Nadie dijo nada, pero su acto fue grabado, todos lo habían visto, incluso Sungmin desde la televisión de su sala.
Tenía que encontrar a Nam pronto antes de que las cosas se pusieran peor.
-----------------
¡Kyuhyun, contrólate! xD Bueno, se lo merecía, pero no fue en el mejor momento :/
¡Gracias por leer!, no creo poder actualizar muy pronto, tal vez hasta el jueves. Espero sus comentarios. ¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
3 Kilos 200 gramos
FanfictionMICRO FIC Sungmin se enamora de Kyuhyun, pero, en una noche de alcohol de por medio, ambos terminan teniendo relaciones que trae como consecuencia un embarazo. Dolido, sabiendo que Kyuhyun no le corresponderá jamás porque tiene novio, decide irse de...