Capítulo 39

1.6K 240 67
                                    

Sinceridad

Kyuhyun subió a la van y le indicó al chofer que avanzara. Tenía todo el día tomando algunas fotos que serían usadas para el próximo álbum, debido a ello no había podido ver a Sungmin desde aquella cena en la casa de su amigo Heechul, ahora Min se había instalado en su nueva casa con su hijo.

Eran las diez de la noche ya pero necesitaba verlos, tal vez no a Hyunmin debido a la hora, pero su corazón se calmaría un poco si veía a Sungmin. Tomó su celular y marcó su número.

—¿Kyuhyun? —escuchó del otro lado.

—Sí, perdona la hora, ¿te desperté?

No, estaba escribiendo —se escuchó un ruido, probablemente de una taza de café ya vacía—. Mis ideas fluyen mejor por la noche ¿Cómo vas con tu trabajo?, ¿terminó la sesión de fotos?

—Va bien, la sesión de fotos continuará mañana. Lamento no haber ido a verlos estos días —se disculpó. Si él y Sungmin volvían a estar juntos, no quería tener que pasar por eso; el no verlos o no hablar por días era común con Ryeowook, la diferencia era que ellos no eran un verdadero matrimonio y no les afectaba, pero en cambio Sungmin, no quería que sufriera por su constante abandono— ¿Puedo verte ahora?

—¿Ahora?, ¿no es muy tarde? Tienes que descansar.

—Solo necesito un beso de buenas noches y me voy.

—Espera, repítelo, voy a grabarlo —se burló Sungmin. Kyuhyun se rio y Sungmin se contagió de su risa.

—En serio, quiero verte. —Sungmin suspiró, él debía admitir que también quería verlo, lo había extrañado más estos días que en sus años de ausencia.

—Está bien. Hyunmin está dormido, será solo un momento, ¿de acuerdo?

Así fue como la van de Kyuhyun aparcó, luego de diez minutos, fuera de la casa de Sungmin. El castaño bajó del auto pidiéndole al chofer que esperara un momento. Justo cuando tocaría la puerta, Sungmin abrió y lo arrastró dentro para darle un abrazo que él respondió enseguida.

—Quiero mi beso.

Sungmin posó sus labios en los de Kyuhyun una y otra vez, llenó de pequeños besos su cara y finalizó con un último beso en los labios, esta vez más duradero. El rubio escritor se permitió descansar su cabeza en el pecho del castaño y cerró sus ojos. Había extrañado tanto a Kyuhyun que no había tenido siquiera momentos de creatividad, incluso había pensado en llamarlo, pero al final no lo hizo por temor a causarle problemas en su trabajo. Así que desistió, así había pasado los últimos días.

—¿Alguna novedad?

—No. Por fortuna nadie ha seguido a Hyun de nuevo. Las fotografías que tomó aquel hombre solo demuestran que lo estuvo siguiendo, pero son fotos en el parque, ninguna en la casa de Heechul —explicó Min—. Hyun entra a la escuela la siguiente semana, lo inscribí en el mismo colegio al que va Nam, casi se hincó para pedírmelo.

—Nam no suele relacionarse mucho con las personas, le hará bien tener un amigo.

—Sí, por ese lado está bien.

—Seguiré muy ocupado como para venir seguido, pero intentaré regresar más temprano para ver a Hyunmin antes de que se duerma. —Sungmin asintió—. Debo irme, volveré pronto.

Tomó a Sungmin de ambas mejillas y depositó un beso en los labios que ambos postergaron por varios segundos.

—Escribe sobre mí —Kyuhyun se despidió y salió de la casa.

—Siempre lo hago —respondió Min, saludó en despedida y cerró la puerta.

En ese momento no esperó encontrarse con la figura de Hyunmin parada en medio de la escalera. Su hijo estaba con el pijama puesto y no se veía con el rostro dormido, al contrario, lucía muy despierto y esperando alguna explicación a lo que acababa de ver.

—Papá, ¿ustedes están juntos ahora?

Heechul lo había dicho, no debía mentir. Nunca lo había hecho con su hijo y no deseaba empezar ahora, sería sincero con Hyun. Caminó hacia él y tomó ambas manos.

—Podría decirse que sí. Kyuhyun va a divorciarse. El papá de Jongnam lo sabe, me reuní con él hace unos días, me contó que su matrimonio es falso, ellos tuvieron que hacerlo, no tenían muchas opciones.

—Pero, Nam...

—Nam no es hijo de Kyuhyun.

La sorpresa de Hyunmin fue bastante evidente.

Subieron a la habitación del chico. Sungmin comenzó a relatarle a su hijo lo que pasaba y por qué más que nunca debía cuidarse. Para un jovencito como él fue difícil entender todo lo que estaba sucediendo, pero Min intentó explicase de la mejor manera. Finalmente, Hyunmin prometió no decir nada hasta el momento, ni siquiera a Bonnie, también prometió cuidarse y ser muy precavido ahora que estaban en la mira de aquel hombre loco.

—Descansa, hijo.

—Descansa igual, papá.

Sungmin apagó la luz y la habitación de Hyun se llenó de completa oscuridad. En medio de esa opacidad y calma, surgió una vocecita que dijo:

—No es mi hermano.

---------------------------

Hola!  😘 Pensaba actualizar dos capítulos, pero creo que solo será uno, mañana publico los otros dos. Terminaré otros pendientes. 💙 

Recuerden que los ARCHIVOS no son capítulos, ayer hubo mucha confusión en la mayoría y quisiera aclararlo de nuevo, sobre todo par aquellos que no dijeron nada y se quedaron con la duda. Esos pequeños textos son momentos que sirven para conocer mejor a un personaje. Las novelas cortas tienen un desarrollo de trama y personajes menor que las novelas de mayor extensión, como en el caso de MONSTER o Dangerous love que son historias de 80,000 a 90,000 palabras; esta es más cortita y no hay tanta profundidad en los personajes, por lo cual recurro a esto. Espero que no sea molestia para nadie, aclaro que no es necesario leerlos si no quieren. No se pierden de mucho, son solo momentos representativos de ellos 😊 

PD: Aún estoy viendo lo del YeWook, no voy a olvidarlo. 😜 

3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora