Capítulo 17

2.1K 304 101
                                    


Te protegeremos.

Suspiró ¿Qué demonios había sido eso? No podía sentir celos de Ryeowook. Eso nunca. Estaba enojado porque Kyuhyun se iba de viaje con Wook y dejaba de lado a Hyunmin, era eso, nada más. ¿Cómo no enojarse si Kyuhyun no ponía el más mínimo interés en la situación?

—Soy un idiota.

—¿Problemas con tu esposo? —la voz de Ryeowook tomó por sorpresa a Sungmin. Había olvidado que Wook aún no salía del baño.

—Con el padre de mi hijo —dijo luego de recuperar el habla—. Otro idiota más.

Wook sonrió.

—Los padres son unos idiotas a veces, yo lo soy de vez en cuando. No siempre conservamos la calma, no hay realmente un manual de cómo ser padres. Pero eso lo hace divertido, ¿no te parece?

Sungmin solo pudo asentir. A Ryeowook jamás lo consideró una mala persona, al contrario, en la Universidad parecía un joven amable y delicado, nunca se sintió capaz de competir contra alguien como él ¿Cómo ganarle a Kim Ryeowook? Nunca luchó por Kyuhyun porque sabía que tenía las de perder.

—Conserva la calma —dijo antes de despedirse con una sonrisa dulce. Min lo vio irse, fue entonces que pudo respirar con normalidad. No podía creer que había hablado con el esposo de Kyuhyun; tendría que hablar con Heechul a solas en la primera ocasión.

***

Nam se había encontrado con una grata sorpresa mientras navegaba por internet. El escritor Lee Sungmin estaba en la ciudad y haría una firma de autógrafos en una librería concurrida, ¡era genial! Así que sin pensarlo le había pedido permiso a su papá Wook para ir mañana al evento.

—Quiero ir. Tal vez sea mi única oportunidad de verlo. Quiero que firme mi libro —Nam volvió a colocar el libro que le había enseñado a Kyuhyun en la otra cena.

—Está bien, está bien. Pero Kangin te acompañará, sabes que no me gusta que deambules solo por ahí —el chico asintió. Kangin era el chofer de la familia y confiaba en él.

—Gracias, papá —Nam dejó escapar una leve sonrisa. La cena continuó sin nada más que agregar, hasta que Jongnam miró el espacio vacío de su padre Kyuhyun— ¿Dónde está?

—Tiene trabajo, creo que fue a una televisora —respondió Wook—. No debe tardar.

—Típico de Kyuhyun.

—Nam —lo regañó Wook.

Pero Kyuhyun no llegó para cenar. Fue como a las diez y media que el castaño entró a la recámara, encontrando a Ryeowook leyendo un folleto de viaje ya con el pijama puesto.

—Llegas tarde, ¿pudiste concretar lo del viaje?

—Todo listo. Mañana nos vamos, no podemos esperar más tiempo —Wook asintió, entonces lo recordó.

—Kyuhyun, sobre lo que hablamos esta tarde... Me encontré con él en un restaurante poco concurrido. —El rostro de Wook cambió, la expresión de abatimiento se reflejaba con claridad en sus ojos—-. Como te dije, quiere conocer a Nam, después de todo son familia.

—Kibum es tu hermano, es lógico que quiera conocerlo, pero también corre riesgo exponiéndose así.

—Por eso se me ocurrió presentarlo como un viejo amigo, así al menos logrará verlo y hablar con él. Solo eso.

—Hablaremos de esto después de volver. Yo personalmente buscaré a Kibum —Wook asintió.

—Me preocupa Nam, no puede quedarse solo en casa. Tampoco quiero enviarlo con mi padre, pero si él se entera que se quedó aquí con los trabajadores va a venir a buscarlo y se lo llevará con él —dijo Ryeowook con notable preocupación—. Tampoco podemos llevarlo.

—¿No tienes algún amigo que pueda cuidarlo?

—No, no son cercanos.

—Changmin lo cuidará, me debe favores. Estará mejor con él que con tu padre.

Antes de dormir, Kyuhyun le envió un mensaje a Sungmin "Volveré dentro de una semana, por favor no te vayas, Min".

Ryeowook se levantó poco después de que Kyuhyun se durmiera. Caminó hasta la habitación de su hijo y se acercó a su cama. Lo miró dormir en silencio. Tenía tanto miedo por su hijo, no quería que su padre se lo arrebatara si llegase a enterarse de todo.

—Kyuhyun y yo te protegeremos como lo hemos hecho todo este tiempo, hijo. Jamás dejaré que mi padre te aleje de mí como lo hizo con Kibum y Yesung.

Se acercó y besó su frente.

—Kyuhyun y yo vamos a traer a papá de vuelta. Lo prometo.

----------------

¡Wuu! Me emocioné al escribir este cap, pueden amarme ahora 😏

Y yo diciendo a todos que no era todavía en el capítulo anterior. Jeje! pero es que quería hacerlos dudar, aunque se tornó muy obvio, muchos lo dedujeron por el nombre y el cierto parecido de Nam con Yeye, aunque eso tiene un motivo, si utilizo alguna vez un hijo del YeWook, será Nam, que ya es oficial como Hyunmin para nuestro KyuMin (oficial en ficción 😭)

Sé que hay confusión todavía, pero se irá resolviendo al avanzar los capítulos n_n 

Muchas gracias por leer! No olviden la hermosa estrella, por fa 😊

  💋  

3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora