Capítulo 12

2.1K 317 64
                                    

Reencuentro

Sungmin intentaba mantener el ritmo de aquel hombre, pero le costaba seguirle el paso y ya comenzaba a sentirse fatigado. Ni siquiera había tenido tiempo de pensar en cómo encarar a Kyuhyun debido a aquella carrera ¿Por qué tanta prisa?, ¿acaso Kyuhyun se había escondido del resto?, ¿su encuentro era algo que no debía saberse por ningún motivo? Su rostro palideció una vez que sus ojos miraron aquella van de color blanco estacionada a la lejanía. Kyuhyun lo estaba esperando ahí dentro.

—Tienen cinco minutos para hablar, deberá salir entonces, de lo contrario los reporteros se encargarán de que su nombre aparezca en primera plana mañana a primera hora —dijo el manager, Sungmin solo pudo ver su espalda.

—¿Qué quiere de mí?

—Lo mismo me pregunto —Sungmin entonces chocó con su espalda cuando aquel hombre se detuvo—. Solo recuerde que es un hombre casado, piense en eso.

Sungmin no supo qué decir a aquello. ¿Por qué ese sujeto lucía tan molesto?, parecía que conocía más de la vida de Kyuhyun de lo que imaginaba, ¿acaso Kyuhyun le había contado lo que pasó entre ellos en aquella fiesta de cumpleaños?

Cuando menos lo imaginó, ya estaban frente al auto. La puerta se abrió de pronto y Sungmin pudo ver una mano con un anillo de bodas sosteniéndola por unos momentos. Kyuhyun lo esperaba.

—Suba —ordenó el manager. Sungmin tomó suficiente aire una última vez y subió al auto. La puerta se cerró una vez que se acomodó en el asiento. El silencio fue incómodo.

No había mirado al frente desde que se subió, su vista permaneció en un punto específico de los asientos, hasta que la mano con aquel anillo reluciente llamaron su atención. Estaba en un auto a solas con un hombre casado y con el cuál había tenido una aventura de una noche, y no solo eso, tenía un hijo de él. Lo peor de todo era que el maldito seguía poniéndolo de los nervios. Pero Min entendió al fin que esto no podía continuar así, ya no importaba él y lo que sintiera, sino su hijo. Pero era tan difícil, no podía simplemente dejar todo aquello que Kyuhyun le hacía sentir, por más que lo intentara.

Desafortunadamente, el corazón no recibe órdenes de la razón.

—Sungmin, eres tú —oyó su voz.

No escuchaba su nombre ser pronunciado de sus labios desde aquella mañana que despertó en sus brazos. Pese a que en aquella ocasión había olvidado ciertos recuerdos de su noche con Kyuhyun, hoy en día podía decirse que se la sabía de memoria, incluso esa experiencia le había servido para narrarla en uno de sus libros Young adult.

—¿Qué haces en Seúl?, creí que vivías en Busan.

—¿Cómo lo sabes?

—Mi hijo, él... él es un gran fan tuyo —respondió con una sonrisa serena. Sungmin no supo qué decir al respecto, eso era inesperado—. Ha pasado mucho tiempo. Es bueno verte.

¿Qué estaba haciendo ahí?, no esperaba encerrarse con Kyuhyun en un auto a hablar de su vida feliz ni de nada que tuviera que ver con sus años de juventud. Solo quería ser capaz de decirle que él también tenía un hijo suyo y que quería conocerlo, solo eso. Kyuhyun no necesitaba saber nada más que de Hyunmin.

—¿Qué quieres, Kyuhyun? —preguntó. Su voz había sonado cansada—. No somos amigos, me imagino que eres una persona ocupada, ¿por qué perderías el tiempo hablando con alguien como yo?

—Solo quería preguntarte cómo te olvido.

Silencio. Seis palabras, solo seis simples palabras habían dejado mudo a Sungmin por completo, y es que no se esperaba que Kyuhyun le respondiera precisamente de esa manera. ¿No lo había olvidado?, ¿eso qué quería decir? ¡Estaba casado, por todos los cielos!

¿Era sincero? Las mejillas de Min tomaron poco a poco un tono rosáceo. Kyuhyun estaba casado, ¿cómo es que le decía esas cosas? Apretó los dientes y bajó la mirada. No, no podía afectarle más.

—Tú solo ocúpate de tu familia, y yo lo haré de la mía —respondió, su voz sonó firme e incluso cortante.

—¿Tienes familia?, ¿tienes esposo? —Kyuhyun había dejado salir esas preguntas casi al instante.

—No, tengo novio —confesó—. También tengo un hijo.

Sus manos, que descansaban en sus muslos, apretaron la tela de su pantalón, era ahora o nunca. Tal vez cinco minutos no serían suficientes para hablar de un tema tan delicado como ese.

—Cumplió trece recientemente. Es un chico tan bueno; inteligente, carismático, algo perezoso y travieso, pero lo amo. Estamos aquí para que se reúna con su padre. Jamás lo ha visto.

—¿Eres padre soltero?, ¿y vas a reunirte con ese imbécil? —Sungmin no pudo evitar sonreír ante eso—. ¿Le quieres?

—¿Cómo?

—A ese tipo, ¿le quieres?

No podía decirle. Lo importante era su hijo, Sungmin pensaba que no venía al caso lo que él sintiera.

—No, pero es un recuerdo que aún duele.

—Los recuerdos pueden doler. El mío eres tú. Me dueles, Sungmin. Me has dolido por catorce años —Sungmin entonces sintió una mano en su mejilla, eso hizo que alzara su mirada, encontrándose con los ojos de Kyuhyun que se acercaban más a él y observaban aquellos labios temblorosos. Lo besaría, Cho Kyuhyun iba a besarlo ahora. 

-----------------------

Sé que mañana es domingo, pero este es un capítulo de agradecimiento. ¡Ya llegamos a las 5,000! lecturas! 🎉

También quiero recordarles la invitación a participar en los CURSOS DE ESCRITURA que se están ofreciendo. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me haría muy feliz que se dieran una vuelta por ahí 💙 Y si se interesan, ¡qué mejor!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me haría muy feliz que se dieran una vuelta por ahí 💙 Y si se interesan, ¡qué mejor!

Cualquier duda contactar a Dayque

 ❤

G_AdvanceSchool   Es un grupo de escritores de Wattpad, y tiene como iniciativa apoyar a otros usuarios de la comunidad, tanto a los que comienzan, como a los que ya llevan un tiempo en el mundo de las letras. 

Sinceramente, espero que puedan echar un vistazo a lo que tienen por ofrecer 😊

 -----------------------

¡Los saludo de vuelta este domingo!  

¡Gracias!💙 

3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora