Capítulo 40

1.6K 248 86
                                    


Rabia

Las clases habían iniciado ya. Muy temprano, Hyunmin había dejado su nueva casa para ir acompañado por su papá el primer día en su ahora escuela. Sungmin estaba aún preocupado por el bienestar de Hyun, pero se sentía un poco mejor al saber que la seguridad que Kyuhyun le había contratado estaba cuidándolo en todo momento.

—No te metas en problemas —le advirtió Sungmin antes de despedirse con un beso en la mejilla. El chico solo movió sus hombros y se adentró en el colegio.

Era una lástima que Bon no estuviera ahí, pero encontraría a Nam. Hyun se presentó a su clase puntualmente, pero en el grupo en el que estaba no vio a Jongnam, eso sí que era mala suerte. Durante el receso lo buscó hasta que por fin lo encontró descansado en una pared del segundo piso mientras parecía muy concentrado en un libro que reconoció enseguida.

—¿Aburrido? —se sentó a su lado. Nam tuvo que deslizarse al punto de no permitirse tocarlo, pues Hyun se había apoyado casi por completo en él.

—No mientras leo ¿Qué haces aquí?

—Ya te lo dije, ahora estudiaré contigo. —Nam no dijo nada más y continuó ignorándolo— ¿Quieres salir conmigo después de clases?

—No.

—Pero será divertido, la semana pasada descubrí un Arcade no muy lejos de aquí, personalmente te llevaré a tu casa.

—No me gusta jugar —respondió sin apartar la vista del papel.

—Pero...

—Miren nada más, nuestro Loser favorito tiene un nuevo amigo.

Hyun le dedicó al recién llegado una mirada de repudio. Nam le había dicho que no se metían con él, ¿por qué le había mentido?, ¿ese era el chico al cual le había introducido una asquerosa cucaracha en la boca? Si era así se la tenía bien merecida.

—Te traje un snack, ¿quieres? —Nam sacó de su mochila una bolsita transparente con una cucaracha muerta, Hyun llevó una mano a su boca.

Aquel chico hizo una mueca de disgusto, y Hyun podía jurar que le tembló la boca. Miró con desprecio al joven de cabello negro por unos segundos y después se giró hacia sus amigos para indicar con la mirada que se iban, por ahora. Hyunmin estiró un pie mientras el otro pasaba, causando que se tropezara y cayera al suelo.

—Lo siento, mi pie es algo torpe.

—¡Voy a matart...! —no pudo seguir hablando porque Jongnam había colocado la cucaracha muerta en su boca.

No es necesario decir que el joven vomitó el desayuno. Nam tomó de la mano a Hyun y ambos bajaron a toda prisa las escaleras. Fue hasta que se detuvieron frente a las canchas deportivas que Hyunmin se atrevió a hablar.

—¿Cuántas cucarachas llevas contigo? —miró su mochila.

—Solo esa, así que no te metas en problemas, no voy a ayudarte más —dijo el chico, dejándolo atrás y retomando su caminata.

—Puedo cuidarme solo y puedo cuidarte a ti también. —Nam se detuvo y giró su cabeza solo un poco para responderle.

—También puedo cuidarme solo, pero no voy a ayudarte. Regresa a tu aula.

—¿Entonces por qué me dijiste dónde estudias?, si no me quisieras aquí no me lo hubieras dicho —pero Nam ya había reanudado su marcha— ¡Hey, espera!

***

Al final de las clases, Hyunmin alcanzó a Nam quien ya salía por la puerta principal. Cuando estaba a punto de llamarlo, una chica de la escuela se acercó a él para entregarle un sobre ¿Quién era? Jongnam no dijo nada, pero lo aceptó.

—¿Qué es eso? —Preguntó Hyun apenas llegó hasta él— ¿Acaso tienes novia?

Nam lo ignoró y abrió el sobre, dentro parecía haber solo fotografías. Sus manos temblaron cuando reconoció a su papá Kyuhyun en ellas, y no estaba solo, en las fotografías aparecía con Lee Sungmin en una casa que parecía estar ubicada en Busan, pues había también fotografías de Kyuhyun tomando un vuelo hacía allá. En otras fotos más pudo ver a Hyunmin jugando con su papá en el patio de aquella casa. Miró al chico.

—¿Qué?, ¿qué hay ahí? —Hyun se acercó y la sonrisa que tenía desapareció en el momento que vio las fotos.

Nam seguía pasándolas, hasta que llegó a las últimas cuatro, en ellas su padre salía de la casa de Sungmin ubicada en Seúl, de noche. Una lágrima escapó de sus ojos, una sola lágrima, después fue el turno de la rabia. Entregó con brusquedad el sobre con las fotos a Hyun y se alejó, no sin antes dedicarle una mirada cargada de ira.

Se iba.

—¡Nam, Nam, espera...! ¡Nam!

—¡Quieres quitarme a mi papá! —algunos estudiantes que salían de la escuela en esos momentos se detuvieron para mirar.

—¡No es verdad!

—¡Tú y Sungmin... los dos... los dos quieren separarnos de papá!, ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ QUIEREN HACERLO?

—No queremos separarte de él —Hyun intentó acercarse, pero Nam retrocedió—. No puedo decirte.

Decirle la verdad involucraba tener que contarle a Nam que Kyuhyun no era su papá y sufriría más de lo que sufría ahora. Un asunto como ese no le concernía, Kyuhyun y su padre Ryeowook son quienes debían hablarlo con él.

—¡No dejaré que se lleven a mi papá!, ¡Ellos están casados, fueron a un viaje juntos recientemente, se quieren! ¡Mis papás se quieren! ¡Y yo soy su hijo! —Hyun volvió a acercarse, levantó su mano para tocarlo pero Jongnam la apartó de un manotazo—. Que no tengas papá no significa que me quitarás al mío.

Le dolieron sus palabras, esta vez no intentó seguirlo, dejó que se alejara en aquel auto donde su chofer lo estaba esperando. Hyun en cambio recogió aquellas fotos que habían caído de sus manos mientras el resto del alumnado aún grababa con sus teléfonos. 

---------------

Holi :) Dejaré otro cap en un rato más n_n estoy editando. Mientras podemos comentar qué les pareció n_n

3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora