Hospital
Tenían ya una hora de camino cuando el auto indicó que girara a la izquierda por aquel camino arbolado. Kyuhyun y Ryeowook había partido muy temprano para el hospital psiquiátrico donde su padre había tenido a Yesung durante todos esos años. Sí, luego de que el señor Kim se enterara de la relación secreta que sostenía su hijo con el amigo de Kyuhyun, pidió desaparecer a Yesung de la vida de Wook. Justo como había hecho con la novia de Kibum en su momento.
Un edificio blanco de tres plantas se divisaba al final de camino, el jardín de afuera era inmenso, pero no se veía a ninguna persona por el lugar.
Aparcó justo enfrente.
—Llegamos —Kyuhyun ayudó a bajar a Wook del auto y pronto los dos se vieron subiendo los escalones de piedra de la entrada, y antes de que pudieran tocar el timbre la puerta se abrió—. Ehh… Buenos días.
—Buen día, señores ¿En qué podemos ayudarlos? —una mujer de rostro severo los recibió.
—Buscamos a un paciente, Kim Jonghoon —dijo Wook de inmediato.
—¿Kim Jonghoon?, ¿son ustedes familiares del paciente? —preguntó la mujer de cabello perfectamente peinado.
—Somos sus amigos. Hace bastante tiempo que no sabemos de él, nos dijeron que aquí podíamos localizarlo.
—El paciente Kim Jonghoon fue declarado muerto por herida craneal hace tres días —dijo aquella mujer sin ningún tacto al hablar. Ryeowook se tambaleó y Kyuhyun lo sostuvo a tiempo.
—¿Herida craneal? —dijo Kyu sin poder creerlo.
—Golpeó su cabeza contra la pared de su habitación.
—¡No, él no haría algo así! —gritó Wook. Tenía que ser mentira, todo era un invento de su padre para hacerles creer que estaba muerto, y no era la primera vez. Ryeowook lo pensaba así.
—Lo lamento —respondió.
—¿Dónde está su cuerpo? Quiero verlo —exigió Kyuhyun, era la única manera de cerciorarse de que lo que le decían era verdad.
—Lo reclamaron el mismo día de lo ocurrido. Ya no está.
—¿Quién?
—No puedo dar más información, reglas del hospital.
La mujer se fue a atender a uno de los pacientes dejándolos en la entrada. Wook ya lloraba, mientras que Kyuhyun marcó a su contacto del hospital psiquiátrico.
—¿Dónde está Jongwoon? Dijiste que fue registrado como Jonghoon, y me informan que murió.
—No… no… no puedo hablar mucho —dijo aquella voz con claro temblor—, Jongwoon fue golpeado tan fuerte que causó una herida severa en la cabeza. Se lo llevaron a algún hospital en la ciudad, es todo lo que sé.
—¿No murió?, ¿qué hospital?
—No lo sé, cuando lo llevaban seguía con vida. Escuche, no permanezca en el hospital, quien quiera que esté detrás de esto tiene a gente comprada aquí, váyase ahora —colgó.
—Vámonos.
—¡No, quiero ver a Yesung! —decía Wook casi derrotado.
—No lo encontraremos aquí. Se lo llevaron a un hospital —habló Kyuhyun en voz baja, no podía arriesgarse a que alguien los escuchara—. Ven, vamos al auto.
Los dos regresaron. Wook apenas podía caminar, una vez había recibido una noticia similar, pero resultó ser mentira. Su padre parecía disfrutar de su sufrimiento.
—¿Y si murió?
—No, no, Ryeowook. Lo llevaron al hospital. Tu padre al parecer lo quiere con vida. Es triste que sea solo para hacerlo sufrir, pero nosotros tenemos que seguir adelante y ser más rápidos que él —lo animó—. Vamos a los hospitales de la ciudad y busquemos a Yesung. No pudieron llevarlo muy lejos en sus condiciones.
Ryeowook se limpió las lágrimas. Necesitaba ser positivo.
—Lo encontraremos cueste lo que cueste.
----------------------
Listo! Tres capítulos hoy 😊Espero publicar pronto antes del domingo 😬 también estos días estaré publicando en el especial de navidad KyuMin antes de que se me termine el mes 💙
Gracias por su lectura y estrella! 😘
ESTÁS LEYENDO
3 Kilos 200 gramos
FanficMICRO FIC Sungmin se enamora de Kyuhyun, pero, en una noche de alcohol de por medio, ambos terminan teniendo relaciones que trae como consecuencia un embarazo. Dolido, sabiendo que Kyuhyun no le corresponderá jamás porque tiene novio, decide irse de...