Engaño y error
—¿Sungmin?, ¿te sientes mal? —Kyuhyun se sentó en la cama, eso hizo que la sábana se resbalara, mostrando parte de su desnudez. Sungmin saltó lejos, cubriéndose con una de las sábanas blancas su cuerpo expuesto.
—¿Cómo?, ¿cómo llegaste aquí?, ¿qué fue lo que pasó? —Kyuhyun alzó una ceja.
Bueno, era mejor tener amnesia a enfrentar la situación, moría de la vergüenza.
—¿No lo recuerdas?, ¿de verdad preguntarás qué pasó? —Sungmin se miró a sí mismo, tenía infinidad de marcas rojas en todo su cuerpo, después agachó su mirada, abochornado.
—Sal de mi casa.
La mirada confusa de Kyuhyun fue evidente, pero Sungmin no quiso siquiera enfrentarse a ella.
—¿Pero por qué actúas así? Anoche fue...
—¡No quiero saberlo! Sal de mi casa ahora. Esto fue un error, no quiero que me molestes.
—No fue un error –lo retó el castaño.
—Es un error desde el momento en que engañaste a tu novio. —Entonces Kyuhyun no tuvo nada más que decir. Sungmin apretó más el agarre de la sábana sobre su cuerpo y esperó a que Kyuhyun tomara la iniciativa de irse.
El castaño se levantó de la cama y comenzó a vestirse sin comentar absolutamente nada. Claro, él no podía negar que había sido un error engañar a quien era su novio. Sungmin se sintió tan sucio y mal consigo mismo al ser partícipe de algo tan bajo, porque no importaba cuánto se arrepintiera de haberse acostado con él, los besos de Kyuhyun seguían quemándole la piel.
Su memoria volvía en pequeños fragmentos bañados de erotismo.
***
Heechul frotó su espalda por varios minutos, pero luego de que Sungmin estuviera vomitando casi todo el día, y manchara su zapato en el proceso, prefirió alejarse mientras maldecía.
—No puedo creerlo, ¿por qué dejaste que tomara tanto?
—¿Qué decirte? Siwon y yo estábamos ocupados —respondió Hee desde la cama. Min seguía en el baño.
—Actué como un animal —dijo sollozando, era la quinta vez que lo repetía. Volvió a vomitar, cada vez que lo hacía, nuevos recuerdos de su noche con Kyuhyun volvía para avergonzarlo.
—Eso se supone que hacemos cuando tenemos sexo con otras personas.
—¡No en mi caso!
—Ya, ya, no voy a escuchar tus lamentos de niña desvirgada, además, ¿de qué te quejas? Tuviste a Kyuhyun ¡A Kyuhyun! ¿No querías comértelo dos semanas atrás?, me lo contaste por llamada —Min apretó los ojos.
—¡Eso es diferente!
—No, Sungmin. Solo cumpliste tus deseos. Ahora quita del camino al hobbit que tiene por novio.
—No voy a interferir entre Kyuhyun y Ryeowook.
—¡Tienes todas las de ganar! Kyuhyun se acostó contigo y le gustó.
—Das muy malos consejos, ¿te lo han dicho? —Sintió que el vómito volvía a torturarlo—. Kyuhyun tiene novio y no voy a meterme entre ellos.
—Ya lo has hecho, querido Min —El rubio quiso debatir, pero la resaca lo estaba matando—. Ahora, cuéntame con lujo de detalles.
Después de aquel momento, Sungmin se mantuvo ausente en la Universidad por varios días. Supo por Heechul que Hyukjae había cortado todo lazo de amistad con Kyuhyun debido a ellos.
"Hyukjae le reclamó a Kyuhyun por haber hecho de ti una aventura pasajera. Al parecer Cho no piensa romper con su novio."
Había dicho Heechul al teléfono una tarde cuando Sungmin veía las fotos que Hyuk había revelado de la fiesta, y donde aparecía con Kyuhyun en una ocasión.
Sungmin no esperaba que terminara con su novio. Se sentiría peor si pasara algo así. Pero después de tres semanas de lo ocurrido en la fiesta, descubrió lo que cambiaría sus planes de vida para siempre.
Min no estaba preparado para tener un bebé, mucho menos para decirle a Kyuhyun lo que pasaba dentro de su cuerpo. ¡Iban a ser padres! Se sentía tan asustado, tan confundido, ¿Cómo podía sacar adelante a un bebé si aún no terminaba la escuela?, ¿cómo viviría a partir de ahora? Un bebé era mucha responsabilidad, tampoco tenía un hogar con las instalaciones necesarias para atenderlo ¿Qué demonios haría ahora?
-------------------
Amo a Heechul 😂
Gracias, espero que puedan votar y/o comentar 😘
ESTÁS LEYENDO
3 Kilos 200 gramos
FanficMICRO FIC Sungmin se enamora de Kyuhyun, pero, en una noche de alcohol de por medio, ambos terminan teniendo relaciones que trae como consecuencia un embarazo. Dolido, sabiendo que Kyuhyun no le corresponderá jamás porque tiene novio, decide irse de...