Capítulo 54

1.6K 215 71
                                    


Lo siento (yo no tengo prisa, vamos lento :v ok, no)

Sungmin se despertó al sentir la luz de un auto filtrándose por las cortinas. Debía ser Kyuhyun, al querer levantarse sintió el cuerpo de otra persona a su lado, y al intentar enfocar con claridad descubrió a su hijo recostado en el sofá mientras lo abrazaba. Sonrió al mirarlo, no podía molestarse con él sabiendo que estaba igual de preocupado por su papá.

Con sumo cuidado se apartó dejándolo dormir tranquilo, caminó hacia la puerta y encontró al castaño cerrándola sin el menor ruido. Sungmin dio un suspiro de alivio al verlo, ahora podía asegurar que no tenía nada.

—Kyuhyun. —Sungmin se abrazó de su cuello atrayéndolo hacia él para besarlo, acción que fue bien recibida por él— ¿Seguro que estás bien?, en las noticas dijeron que estabas herido.

—Estoy bien, Kim no puede hacerme nada, soy como roca. —Sungmin frunció el ceño con evidente molestia.

—No tomes las cosas a la ligera. Pudiste morir, no tienes idea de lo que pasé, y tu hijo también estaba muy preocupado, ¿cómo crees que se siente? No te tuvo todos estos años, y ahora que por fin estás con él, corres el riesgo de morir a manos de un hombre que está demente. —Sungmin se alejó.

—Hey, nada va a pasarme.

—No puedes saberlo. Y tampoco sabes cómo me siento —le dio la espalda.

—Sungmin...

—¿Papá? —Un Hyunmin adormilado apareció en el pasillo, e inmediatamente después corrió a abrazarlo — ¿Ya no vas a irte?

Sungmin volteó a verlo, esperando una respuesta también, pero ante la duda de Kyuhyun, se alejó de ellos subiendo la escalera rumbo a su recámara. El castaño no pudo más que mirar a su pareja sin poder decir nada. Le dedicó a Hyun una gran sonrisa y se dispuso a escucharlo. Su hijo tampoco merecía todas esas preocupaciones, tenía solo trece años, necesitaba ser aquel otro padre que nunca tuvo.

—Te quedarás mañana, ¿verdad? No quiero ir a la escuela mañana, ¿puedo quedarme con ustedes? Quiero quedarme aquí solo por una vez. —Después de volver a Seúl no había tenido tiempo suficiente para Hyun, así que asintió en respuesta— ¡Genial! Gracias, papá.

Lo abrazó de nuevo. Kyuhyun hizo un gesto paternal tocando su cabellera y frente. Más momentos así es lo que tendría una vez que Kim saliera de sus vidas. Sería glorioso.

—Ve a descansar. Ya es tarde —el chico se despidió para subir deprisa las escaleras, pero tan solo unos peldaños arriba se detuvo.

—Papá, ¿cuándo volverá Nam? No ha ido a la escuela y... —bajó la mirada.

—Pronto. Él regresará. Duerme.

—Buenas noches, papá.

Kyuhyun estuvo unos minutos meditando los acontecimientos del día y después subió a la recámara donde Min ya estaba acostado, parecía dormido. Kyuhyun comenzó por desvestirse para ponerse el pijama e ir un momento al baño. Cuando hubo vuelto, Min estaba en la misma posición. Caminó hacia la cama y se recostó a su lado.

Sabía que Sungmin estaba enojado por tomarse las cosas a la ligera, y no es que lo hiciera, simplemente no deseaba preocuparse demasiado, de lo contrario las cosas saldrían mal. Todo era cuestión de investigar más sobre aquel hombre, la policía también estaba en ello, si podían reunir evidencia veraz contra Kim, ganarían en su juego.

Besó a Min en la mejilla.

—Sé que estás despierto. Sungmin, por favor...

Min se dio la vuelta para quedar frente a frente. El rostro de molestia aún no desaparecía y eso a Kyuhyun le pareció adorable. Sungmin era hermoso.

—Perdón, de verdad. Siento tener que preocuparte. Prometo que me cuidaré lo más que pueda.

—Kyuhyun, un día de estos seré yo quien te mate ¿Qué no entiendes? Te expones al peligro; nos pides que nos cuidemos, ¿pero y tú?, ¿por qué no puedes hacer lo mismo? No debiste ir a ese encuentro.

—Sí, lo sé. Lo siento, lo siento, Min —besó su frente—. Tienes razón. Seré más cuidadoso. Mañana me quedaré con ustedes —dio un beso a su nariz y después bajó a sus labios. No había nada que no amara de Sungmin, incluso sus regaños.

Una de las cosas que más amaba era esa velocidad con la cual le quitaba la ropa. Lo mejor venía después de eso.

***

Dos días después, Hyunmin caminaba por los jardines del colegio aprovechando los quince minutos libres que tenía antes de comenzar con la segunda clase. Había hecho un par de amigos desde entonces, pero necesitaba molestar a Nam para sentirse tranquilo. Mientras divagaba chocó con una persona, el castaño se tambaleó unos segundos, pero cuando recobró el equilibrio lo miró directamente, entonces fue el momento de impresionarse.

—¿Nam?

—Hyun —saludó el joven—. Espera, no puede ser que hayas crecido tanto en solo unos días. No es justo —pero a Hyunmin no le importó su fingida molestia y lo abrazó con fuerza— ¡Suéltame! No me gustan los abrazos.

—¿Y los besos? —Hyun cerró los ojos y se inclinó alzando sus labios, pero Jongnam le pegó en la cara con el libro que traía en mano— ¡Duele!

Se sobó el rostro mientras Nam sonreía. El joven de cabello negro estaba feliz de volver, nunca pensó que extrañaría el colegio, incluso a sus compañeros de clase y a sus maestros. Y aunque lo negara, en el fondo había echado de menos a Hyunmin.

—¿Te quedarás?

—Sí, papá ha estado en dirección esta mañana, por eso falté a la primera clase—los ojos de Hyun brillaron al escucharlo.

—Pap... quiero decir, ¿Kyuhyun te dijo que volvieras?

—Puedes decirle papá, no tengo más problema con eso —dijo, y aunque aún era extraño, no se sentía incómodo—. Y no, él no me lo pidió. Papá Ryeowook pensó que no podía seguir ocultándose de mi abuelo mientras me perjudicaba a mí. Lo enfrentó ayer y podría decirse que hablaron de mí. Él no va a hacerme daño, pero temo por ellos. Nunca me ha gustado mi abuelo —confesó.

—Yo voy a cuidarte, ángel.

Decir que el rostro de Nam se había vuelto rojo era poca cosa, incluso sus orejas parecían un tipo de papel tapiz de tonalidad escarlata brillante. Hyunmin pronto dejó salir una carcajada bastante ruidosa, pues había logrado su objetivo. Nam, quien se caracterizaba por tener una piel pálida, había adquirido un lindo tono rojizo en toda su cara.

—En serio, debes de dejar de leer los libros de papá. 

-----------------------------

Hyunmin tipo: "Hola, cuánto tiempo, ángel"  😏 

Espero que les haya gustado el capítulo!  💙 Muchas gracias por su lectura n_n 💕

Hoy es día de las madres en México, así que...

 A las mamacitas que me leen, ¡muchas felicidades!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 A las mamacitas que me leen, ¡muchas felicidades!

  😘  

3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora