Capítulo 47

1.5K 223 8
                                    

Entrevista

El programa de televisión en el cual aparecían era bastante popular para los televidentes. Kyuhyun había sugerido precisamente aquel debido a la influencia de su padre, ahora fallecido, con el dueño del mismo. Conocía al CEO desde que era muy joven y el castaño se había tomado el tiempo para hablar con él e intentar explicarle el problema en el que se encontraban. El señor, por fortuna, había sido comprensivo y por ende los MC estaban siendo muy respetuosos con él y con Ryeowook también presente.

—¿Y por qué no rechazar el matrimonio? Tengo entendido que su hermano Kibum estaba comprometido con la señorita Ahra, hermana de su esposo Kyuhyun —dijo uno de los MC.

—Sí, ellos estaban prometidos. —Wook respondió—. Mi hermano se fue de casa después de romper el compromiso.

—¿Dejó todo?

—Sí. Mi padre entonces mantenía toda esperanza en nosotros dos. Kyuhyun y yo no tuvimos ningún problema, no había amor de verdad, solo obediencia a nuestras familias y también cariño, pensamos que eso era suficiente. Pero en la Universidad quedé embarazado.

—¿Se convirtió eso en una obligación para los dos?, ¿es por eso que se casaron? —preguntó esta vez la MC.

—Mi hijo no es de Kyuhyun. —Hubo una toma directa hacia Ryeowook y nadie dijo nada por algunos segundos, entonces Wook continuó—. Papá siempre ha sido muy estricto en cuanto a nuestra educación. Tuve miedo.

—¿De qué? —Ryeowook dudó en decirlo. Kyuhyun le había sugerido no involucrar demasiado a su padre por el momento, pues podría tomar represalias en contra de ellos o de sus seres queridos, así que escogió bien sus palabras.

—De que no me permitiera quedarme con mi hijo, de no volver a ver al verdadero padre de Nam. Es por eso que Kyuhyun me pidió casarme con él, así fue como terminamos viviendo juntos.

—Los dos han permanecido juntos por muchos años, convivir a diario, criar a un niño, dormir en la misma habitación, ¿no hubo en ningún momento un cambio de sentimientos, pasar de la amistad al amor?

—Quiero a Ryeowook —intervino Kyuhyun—, de la misma manera que querría a un hermano. Lo aprecio mucho, así como también quiero a Nam.

—Me siento igual, Kyuhyun es como un hermano para mí —agregó Wook.

—Kyuhyun, usted es un hombre exitoso, recibe mucho amor de sus seguidores, viaja constantemente dentro y fuera del país, ¿fue así que conoció a Lee Sungmin? —dijo la mujer.

—Lee Sungmin ha ganado fama últimamente, para quienes no lo conocen, es un escritor de la Editorial ELF, que también va en ascenso —interrumpió el MC como dato extra, luego miró a Kyuhyun para continuar.

—Mi carrera siempre me ha exigido mucho, es por eso que suelo enfocarme más en mis canciones y menos en los libros, debido a ello no supe de Sungmin hasta hace unas semanas —comentó, recordando entonces su encuentro en el aeropuerto—. Conocí a Sungmin en la Universidad, y al igual que Ryeowook, Sungmin también quedó embarazado.

—¿Está diciendo que los rumores son ciertos?, ¿es el hijo de Sungmin suyo? —Kyuhyun lo afirmó.

—Lo es.

Era algo que ya todos sospechaban, así que no negaría a su hijo. Se encargaría de proteger a Hyun y a Sungmin de los enfermos planes de Kim, no le permitiría hacerles más daño a las personas que quería.

—Y no lo supe hasta que volví a verlo. Sungmin pensó, al igual que todos ustedes, que mi compromiso con Ryeowook era real, y se hizo a un lado. Él intentó que nuestro hijo no creciera escuchando malos comentarios o rechazos malintencionados, y hasta ahora no han dejado de agredirlos, es por eso que vengo aquí a contarles esto y que las personas consideren la situación antes de lastimar a otros —finalizó Kyuhyun.

—Sungmin no ha destruido un matrimonio, porque jamás hubo uno —dijo Ryeowook mirando directamente hacia la cámara—. Fui yo quien tomó parte de su vida, y lo lamento. Es por eso que frente a todos aquí les digo que vamos a divorciarnos, cada uno hará su vida con la persona que ama. No tendré miedo, no más.

Ryeowook limpió la lágrima que se desbordó de sus ojos.

—Por desgracia la salud de mi padre no le permitió saber la verdad —dijo Kyuhyun.

—El señor Cho Younghwan tenía problemas graves de salud, y tengo entendido que usted lo ayudaba ocasionalmente a llevar las empresas Cho, ¿qué pasará ahora con ellas? —preguntó el MC.

—El testamento de papá aún no se lee. Pero estoy seguro de que Ahra y yo podremos manejar bien el patrimonio que dejó nuestro padre.

La entrevista continuó con algunas otras preguntas relacionadas a la empresa y a los cambios que cada uno haría con sus vidas ahora que todo había sido revelado. Se tomaron algunas llamadas de admiradores de Kyuhyun, los cuales mostraban apoyo ante la situación, también se leían comentarios de internet, en donde gran parte daba buenas opiniones, y también otros que no. La opinión de la gente estaba dividida.

—Deberás desaparecer del lente un tiempo, Kyuhyun —dijo su manager mientras manejaba hacia la escuela para recoger a Nam y después llevarlos a casa—. La gente hablará de esto por mucho tiempo.

—Lo sé, pero eso no me preocupa ahora —respondió mirando en su celular.

—Es Sungmin y tu hijo —mencionó Wook, había dado en el clavo—. Me pasa con Nam. Papá debió ver la entrevista, ahora sabe que lo engañamos con las pruebas de ADN.

—Presiento que ya lo sabía. Lo que no sé es por qué se mantuvo callado.

—Tal vez quería mantenernos juntos. Siempre fue muy ambicioso, la alianza entre nuestras familias era lo que le importaba.

—Eso se terminó hoy. Escucha, Ryeowook, mañana mismo deberías salir de casa con Jongnam, vayan donde Yesung y manténgase con él un tiempo hasta que sea seguro para ustedes. —Wook asintió, también lo había pensado, así que no lo dudaría—. Tu padre no actuará en contra tuya tan pronto. Tal vez no lo dejamos como un manipulador y un maldito sin escrúpulos, pero sí como un hombre anticuado que arregla los matrimonios de sus hijos sin importarles sus opiniones. No los tocará por ahora, pero no esperes hasta entonces.

—Tú también cuida de Min y tu hijo. —Kyuhyun asintió, no tenía que pedirlo.

---------------------------
Hola! Debe ser ya tarde para ustedes 😄 Yo estaré por aquí un rato actualizando y editando más capítulos.

Gracias a quienes han comentado y dejado estrella 😘❤

3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora