De regreso
Kyuhyun entró sin anunciarse una vez que la empleada le abrió la puerta de la gran casa del señor Kim. Aquel hombre casi nunca estaba en Seúl, pero podía apostar que se encontraba ahí en esos momentos. Y no se equivocó. Cuando el castaño puso un pie en la sala, no tardó mucho en aparecerse frente a él. El hombre lucía bastante confiado, algo más que agregar a sus sospechas de que Jongnam estaba con él.
—¿Dónde está Nam? —preguntó, nunca se había molestado en ocultar lo mucho que lo despreciaba.
—Tranquilo, está descansando arriba. —Kyuhyun le dio la espalda para dirigirse a las escaleras. El señor Kim lo siguió de cerca—. La noticia de tu infidelidad lo afectó muchísimo.
—Usted es el único responsable. Mandó a alguien para que tomara fotos mías que involucraban a Sungmin y a su hijo. Después le entregó esas fotos a Jongnam sin importarle si lo hería. Le ha causado dolor a Ryeowook toda su vida. —Kyuhyun comenzó por subir las escaleras.
—Te lo dije, ¿no es así? Tenías que mantenerte lejos de ese joven. Es el mismo estudiante de Universidad, no me sorprendería que el hijo que tiene sea tuyo. —Kyuhyun se detuvo y solo fue capaz de mirarlo con desprecio. El hombre sonrió—. Lo es. Tu padre jamás va a aceptarlo.
—Lo hará.
Continuó y llegó hasta el final de la escalera. Había muchas habitaciones, así que comenzó por inspeccionar cada una de ellas, hasta que después de la sexta encontró a Nam recostado en la cama, estaba despierto y parecía llorar mientras sostenía uno de los libros de Sungmin que habitualmente llevaba en su mochila escolar. El chico se sorprendió al verlo, pero no dijo nada, solo lo miraba con dolor.
—Nam, escucha, no es lo que piensas.
—¿No tienes una relación con Lee Sungmin?
—No es eso —el joven le dio la espalda—, pero no es el momento de hablar de esto. Vamos, Ryeowook está preocupado y nos está esperando en casa. Sé que no te gusta venir aquí, ¿por qué lo has hecho?
—Kangin, él me trajo —Kyuhyun supo que pronto debería saldar cuentas con su chofer.
—¿Quieres quedarte aquí? No voy a forzarte a venir conmigo, pero entiende que Ryeowook está asustado. Nam… ven a casa.
Jongnam no se movió. Kyuhyun entendió entonces que no lo forzaría, comprendía que estuviera dolido y enojado con él, así que dejaría que se tranquilizara para volver a intentarlo, no podía permitirse que Wook pensara siquiera en ir a la casa de su padre por Nam. O peor, que Yesung se decidiera por enfrentarse a Kim en su situación actual.
—Volveré mañana —retrocedió hacia la puerta para cerrarla.
—¡Espera…! Papá. Iré —se levantó de la cama y lo siguió. El abuelo los esperaba abajo.
Jongnam sintió un escalofrío cuando su abuelo le pasó sus manos por su espalda en un abrazo incómodo. Besó su mejilla y susurró en su oído, recordándole aquello de lo que habían estado hablando antes de que su papá Kyuhyun llegara a la casa. Sintió la mano de Kyuhyun sostener la suya y halarlo hacia afuera de la casa para entrar al auto.
Kyuhyun manejó de regreso para llevar a Jongnam con Wook. Durante el camino ninguno de los dos habló, y Nam lo prefirió así, de lo contrario se habría puesto a llorar y no quería mostrarse así de débil. Suficiente había tenido ya con ser descubierto llorando en la habitación de la casa de su abuelo Kim. El auto se detuvo, y solo después de escuchar la voz de Kyuhyun, fue que se dio cuenta de que ya habían llegado.
—A partir de mañana tendrás otro chofer. No volveré a dejar que estés con tu abuelo solo otra vez.
—¿Por qué?, es mi abuelo —pero Jongnam presentía que había algo de razón en las palabras de Kyuhyun.
—Nam, escucha. Mi matrimonio con tu papá no es lo que todos piensan. Jamás lo fue.
—¿Por qué?, ¿por qué lo engañabas con otro todo este tiempo? —le reprochó.
—No volví a ver a Sungmin hasta hace poco, y tu papá lo sabe. Necesitas hablar con Ryeowook, solo entonces entenderás. —Nam salió del auto, pero Kyuhyun se mantuvo dentro.
—¿A dónde vas?
—Debes hablar con Ryeowook, yo esperaré aquí y hablaremos entonces.
Jongnam solo bajó la mirada. El dolor era claramente visible en su rostro. Le dio la espalda mirando ahora hacia la puerta principal, esa casa que lo había visto crecer. Entonces, la duda que había estado presente toda esa tarde volvió a aparecer, y solo Kyuhyun podía responderla ahora.
—¿Hyunmin es tu hijo?, ¿lo es? —preguntó, después un nudo se formó en su garganta, le fue imposible decir más.
—Sí.
***
Cuando sus latidos se apagaron no pudo más que cerrar sus ojos por unos segundos para después salir hacia afuera, no sin antes dedicarle una última mirada a su amigo y socio de toda la vida. La impresión del amante de Kyuhyun en las noticias no había funcionado del todo bien, el viejo se había salvado, pero volver a alterarlo había sido sencillo después de una pequeña charla.
—Adiós, viejo amigo.
Planeaba salir hacia el hospital nuevamente en el momento que Kyuhyun irrumpió en su casa. No tenía tiempo de peleas tontas, le permitió llevarse a su nieto sin objeciones pues no se hubiera permitido dejar que Cho se recuperara. Ahora ya tenía lo que quería, solo necesitaba deshacerse de Cho Kyuhyun para asegurar todo. Si Cho Younghwan de verdad había hecho lo que le había insinuado semanas atrás, entonces la suerte estaba de su lado.
—Un jovencito no puede hacerse cargo, ¿no es así, Younghwan?
------------------------
Pueden darse una idea de los planes del viejo Kim 😱 Es triste que tenga que manipular a la gente para cumplirlos.Gracias por leer!! Este miércoles actualizo de nuevo 😀💕
ESTÁS LEYENDO
3 Kilos 200 gramos
FanficMICRO FIC Sungmin se enamora de Kyuhyun, pero, en una noche de alcohol de por medio, ambos terminan teniendo relaciones que trae como consecuencia un embarazo. Dolido, sabiendo que Kyuhyun no le corresponderá jamás porque tiene novio, decide irse de...