Papá
Su papá se metió a bañar mientras él acomodaba lo que habían comprado en el Súper, después de días en Seúl no había mucha comida en la despensa. Sungmin le pidió dejar algunas verduras fuera para preparar la cena, así que Hyunmin se limitó a guardar el resto mientras esperaba que su papá saliera del baño para así ayudarlo con la cena.
—Necesito un plato hondo.
Hyun abrió una de las puertas de la cocineta para tomar un plato donde podrían hacer la ensalada. Al no estar lo suficientemente alto le costaba llegar a su objetivo, por lo tanto se puso de puntitas para poder llegar; con sus dedos rozó el objeto de vidrio hasta que lo empujó más. Decidido a no tomar una silla y conseguir el plato, siguió empujando con los dedos, pero este se le resbaló cayendo al piso y quebrándose en pequeños pedazos.
—Oh, oh... —mordió su labio, estaba en problemas.
Se agachó y tomó uno de los cristales para meterlo después en la bolsa de basura, pero se cortó. La herida, aunque no fue profunda, sí era larga y cubría gran parte de su dedo índice.
—Tengo el doble de problemas.
Entonces escuchó el timbre.
Sungmin aún estaba en el baño. ¿Debería abrir después de lo que había pasado? Luego de que su papá le dijera que alguien había entrado a la casa, estuvieron con Sangin hasta que Min ordenó cambiar todas las cerraduras y estuvo más tranquilo. ¿Podría tratarse del ladrón?
—Los ladrones no tocan las puertas, Hyunmin, solo se meten y ya —se dijo para tomar valor.
Intentó mirar por el ojo en la puerta pero tampoco alcanzó, ni siquiera Sungmin podía, así que no insistió, odiaba no ser más alto. Dando un largo suspiro abrió la puerta encontrándose con la persona que menos esperaba ver ahí. Cho Kyuhyun estaba parado en la puerta, su papá estaba frente a él con la misma expresión de sorpresa.
—Hola —dijo Kyuhyun, rompiendo el silencio.
—Ho... Hola —respondió. Había imaginado tantas veces su encuentro, que al final quedó en blanco.
—Eres Hyunmin, ¿sabes quién soy yo? —Hyun asintió con la cabeza incapaz de verlo al rostro por mucho tiempo. Kyuhyun sonrió, entonces miró la mano lastimada— ¿Qué te pasó?
—Ah... Yo, me corté con un vidrio.
Dos minutos después estaba siendo atendido por Kyuhyun en la sala. El joven había ido por el botiquín y ahora Kyuhyun desinfectaba la herida para después colocar una bandita en ella para cubrirla.
Justo en ese momento entró Sungmin con el cabello todavía mojado. Sus ojos se abrieron al mirar la escena, Kyuhyun estaba en su sala, con su hijo, y ambos parecían muy animados.
Sungmin intentó decir algo pero solo dejó salir un sonido ahogado.
—¡Papá! Ven —Hyun haló de la mano a Sungmin hasta la sala.
—¿Qué... qué estás haciendo aquí? —preguntó Min todavía sin creerlo.
—Volví de mi viaje y Heechul me dijo lo que pasó. No podría estar tranquilo después de saberlo —respondió, luego sonrió al ver el rostro todavía asombrado de Sungmin.
Min quería decirle muchas cosas, como por qué había volado ahí tan pronto llegó del viaje, por qué no llamó, qué le había dicho a Ryeowook como excusa de su ausencia, por qué se aparecía aquí con traje, entre muchas más preguntas. Pero no dijo nada, se mantuvo callado mientras su hijo parecía decir algo que no escuchó del todo.
—Limpiaré mi desastre —Min agitó su cabeza.
—¿Qué?
—Limpiaré los vidrios del plato con cuidado. Lamento haberlo roto, papá.
—¿Rompiste un plato? —Hyun alzó una ceja, mientras Sungmin deliraba, él le había explicado todo, pero tal parecía que no lo había escuchado— ¿Qué estabas haciendo?
—Hyunmin ya te lo ha explicado, Sungmin —comentó Kyuhyun—. Pero yo limpiaré, no me gustaría que alguno de ustedes se cortara de nuevo.
—¡¿Te cortaste?!
***
Sungmin le había ordenado a Hyunmin ir a bañarse mientras él hacía la cena y Kyuhyun juntaba los vidrios rotos del piso. Apenas Kyuhyun terminó de limpiar, Min lo atacó con preguntas.
—¿Qué haces aquí realmente?, ¿cómo pudiste venir aquí y dejar a tu familia y tus obligaciones?, ¿qué crees que pensará Ryeowook? ¿Por qué eres así de impulsivo? —luego de que terminó su sermón, puso sus manos en sus caderas mientras lo miraba con el ceño fruncido.
—Lo que hago aquí ya te lo dije, estaba preocupado por ustedes, te extrañé, Sungmin. No tengo nada programado hasta la próxima semana, y mi familia está aquí; Ryeowook ya lo sabe, te manda saludos. Y soy impulsivo porque te amo.
La mandíbula de Min estaba en el suelo, iba a replicar pero Kyuhyun no le dio tiempo de hacerlo. Se acercó, y cuando Min creyó que le daría un beso, dijo:
—Te explicaré todo después de cenar —se alejó. Sungmin tragó saliva, cuando recuperó la compostura, Kyuhyun ya había comenzado a picar algunas verduras.
Tenía tantas dudas que no sabía si podría esperar hasta después de la cena.
-----------------------
Pensaba actualizar, pero Wattpad no andaba bien. De hecho hice una pequeña prueba, actualizaba partes del libro de ortografía para probar. Se subió pero creo que nadie podía verlos hasta tiempo después, me mandaba mensajes a las 2:00 de madrugada de que se habían actualizado las partes 😒 Así que decidí no actualizar por unos días, solo espero que no pase lo mismo con este capítulo 😕¿Pueden verlo sin problemas?
Por otra parte, ¡KyuMin reunido al fin! Amo estos momentos 😊😊😊 Les daré un descanso de capítulos estresantes, disfrutren 😬
¿Van a querer lemon KyuMin en un futuro? Pregunta seria.
A mí realmente no me importa, pero aunque sea mi historia, pienso en ustedes 😚💕
ESTÁS LEYENDO
3 Kilos 200 gramos
FanfikceMICRO FIC Sungmin se enamora de Kyuhyun, pero, en una noche de alcohol de por medio, ambos terminan teniendo relaciones que trae como consecuencia un embarazo. Dolido, sabiendo que Kyuhyun no le corresponderá jamás porque tiene novio, decide irse de...