Capítulo 15

2.1K 300 45
                                    

Ryeowook

—¡Tonto, tonto! —Kyuhyun golpeó el escritorio de su oficina varias veces luego de la llamada a Sungmin.

Eran más de las doce. Había bajado a la cocina para tomar un poco de agua, pero en el trayecto no pudo evitar que el recuerdo de Sungmin viniera a su mente. Debió retenerse, pero al final se vio marcando el número que había conseguido de la editorial. Se encerró en su oficina, a la que ocasionalmente iba para trabajar en los asuntos externos a su música, y esperó a que Min le contestara.

Lo que vino después fue arrepentimiento. Había llamado en un horario tarde y le había dicho a Sungmin que no lo había olvidado, ¿qué quería conseguir con eso? Lo sabía, no quería que Min se fuera de nuevo, ahora que sabía que tenía un hijo suyo, no podía permitirlo.

Por otro lado estaba Ryeowook, si se enteraba acerca de Sungmin no iba a perdonárselo. Y no quería hacer sentir mal a Wook después de todo lo que habían pasado juntos.

—Necesitamos hacer ese viaje —se dijo a sí mismo.

—¿Kyuhyun? —La puerta se había abierto, haciendo sobresaltar al castaño— ¿Qué haces aquí tan tarde? Ve a dormir.

—Lo siento, estaba pensando en lo del viaje. Me encargaré de que nadie nos moleste. Vamos a intentarlo de nuevo —Kyuhyun se levantó de su asiento y caminó hasta Wook.

—Tengo miedo, ¿y si volvemos a fallar? Mis fuerzas... no sé si podré continuar, pero lo hago por Nam, por la familia —Kyuhyun lo abrazó.

—Después de lo que insinuó tu padre, no me gustaría que Nam se quedara bajo su encargo.

—Tampoco a mí. Papá es un hombre de cuidado. Nam estaría mejor lejos de él.

—Lo estará. No te preocupes.

***

Sungmin había estado en reunión con la editorial desde muy temprano. Así que Hyunmin había quedado al cuidado de Heechul ese día en particular. Siwon había hecho el favor de dejar a Sungmin en el edificio antes de llegar a su trabajo. Hee por otro lado realizaba diseños de ropa en su libreta.

—Si tu papá acepta la oferta, ¿vivirás en Seúl? —preguntó Bon recostada en la cama mirando al techo de su habitación.

—Sí, podríamos ser vecinos —comentó Hyun con una sonrisa—. Dejaríamos Busan y de pasada a Sangui. Eso sería genial.

—El premio mayor. Ese tipo es de lo peor. Si lo comparamos con Cho Kyuhyun, el tío Sungmin cambió sus buenos gustos. Ahora que lo sé, me doy cuenta que tienes rasgos de los dos.

—Me pregunto si mi hermano y yo nos parecemos —desde que se enteró de la noticia no había dejado de pensar en ello. Conocer a su papá siempre había sido uno de sus deseos, pero saber que tenía un hermano le había dado más motivos para encontrarse con su padre.

—Tal vez, tengo curiosidad por conocerlo.

Heechul irrumpió en la habitación haciendo sobresaltar a ambos jóvenes.

—Sungmin me llamó, vamos a recogerlo —dijo, después de salir ambos chicos lo siguieron.

Los tres pronto estuvieron frente al edificio de la Editorial ELF donde Sungmin había tenido la reunión. Esperaron tres minutos cuando vieron salir a Min acompañado de quien parecía ser una trabajadora de la editorial, ambos platicaban alegremente y poco después se despidieron.

—¿Y bien?, ¿qué decidiste? —preguntó Hee. Hyun cruzó los dedos desde su asiento.

—Prometieron generar mayor publicidad a la novela y también pidieron la creación de una nueva Saga de libros. Si las ventas van bien para el próximo lanzamiento me quedaré permanentemente. Por ahora estaré aquí por un trabajo extra que surgió de improviso.

Y le resultaba imposible ¿Cómo se le ocurría a Kyuhyun hacer eso? Necesitaba hablar con él y cancelarlo. No podía escribir un libro sobre Kyuhyun, ¡ni hablar!

—La editorial me pidió hacer una firma de libros mañana. Al parecer hay rumores de que me encuentro en Seúl, y mi pequeño Club ha solicitado un encuentro conmigo ¡Voy a leer mi último libro frente a otras personas! ¡Tengo miedo, Hee!

—¡Alégrate, es fantástico!

—Felicidades, papá.

Min asintió con cierto nerviosismo. Todavía no podía creerlo.

—Vamos a comer para celebrar —Min subió al auto aceptando la oferta de Heechul, así que pronto los cuatro se encontraban en un restaurante familiar cerca del edificio de la editorial.

Min no había recibido ninguna llamada de Kyuhyun, afortunadamente. Necesitaba un momento de paz antes de contactarlo para que cancelara esa estúpida idea acerca de su libro. Cuando estaba por ordenar fue imposible no darse cuenta que la persona que estaba unas mesas más al frente de ellos se trataba de Ryeowook. El mismo Ryeowook, el esposo de Kyuhyun, quien parecía estar conversando con un hombre que Sungmin no había visto jamás, pero al cual Wook le daba la mano de una manera bastante fraternal ¿qué estaba ocurriendo?

-------------------

  😱 Me gustaría saber qué piensan sobre el cap. 😁 

Este domingo espero actualizar doble :) 

Diciembre de mucho trabajo. Recen por mí 🙏 la tortura terminará pronto y podré saber lo que es dormir 😅

Gracias, si les gustó voten por fa n_n Hasta el domingo 😉 si sigo viva.

3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora