Capítulo 57

1.7K 204 69
                                    


De ahora en adelante

Sungmin despertó cuando sintió una leve caricia en su mano. Se había quedado despierto hasta muy tarde luego de que extrajeran la bala del cuerpo de Kyuhyun. El castaño ya se encontraba estable según lo dicho por los doctores. Y al parecer, había despertado.

—Hola —le dijo a Sungmin, quien de inmediato sintió las lágrimas acumularse.

—Kyuhyun... Kyuhyun... ¡maldito idiota, estúpido, pudiste haber muerto por imbécil! —Sungmin golpeaba a Kyuhyun en la cabeza con una revista que había dejado Heechul olvidada hacía un par de horas— ¡¿Acaso no te importa lo que siento al respecto?! ¡Eh!

—¡Sungmin, para! ¡Lo lamento! Sé que fue impulsivo, pero...

—¡No, no fue impulsivo, fue pendejo! —cuando Kyuhyun recibía un nuevo golpe con la revista, entraron Hyun, Bon y Heechul al dormitorio.

—Sungmin, ¿piensas matar al hombre? —preguntó Hee viendo como Kyuhyun se cubría la cabeza, mientras se quejaba.

—Papá, vas a abrirle la herida —dijo Hyun, Sungmin los miró con enojo, lanzó la revista a la mesita y se cruzó de brazos.

—Así es. Tampoco te alteres, no es bueno para el bebé —dijo Hee, después borró su sonrisa al ver el rostro sorprendido del castaño—. Ah... ¿no le has dicho?

—¿Voy a tener un hermano?

—¿Sungmin? —Kyuhyun intentó moverse pero la herida dolió, así que solo pudo hacer una mueca de dolor antes de quedar en la misma posición.

Sungmin estaba seguro de haber quedado embarazado después de aquella noche en el estudio de su casa, hacía casi tres semanas. Se había hecho una prueba dos días atrás y era positiva. Planeaba una forma linda de decirle, pero ahora sentía que eso ya no importaba, estaba tan molesto con Kyuhyun que por un momento pensó que a él le daría igual.

—Sí, lo estoy. Si piensas seguir tomando tu vida a juego, entonces solo harás que me aleje. Cuando decidas si realmente tu familia te importa, entonces hablamos —Min salió de la habitación sin decir nada más.

Todos estaban muy serios después de escuchar aquello. Hyun sabía que su papá Sungmin estaba muy enojado y preocupado al mismo tiempo; él no quería que sus papás se pelearan, no después de todo lo que habían pasado.

De pronto Heechul dejó salir un lamento.

—Pero miren nada más cómo quedó la revista.

***

Después de tres semanas en observación, Kyuhyun había salido del hospital para seguir su recuperación en casa. Las noticias sobre lo ocurrido todavía seguían circulando, pero se habían aminorado desde entonces. Kim por otro lado estaba en la cárcel, y pronto sería juzgado. Nada se sabía aún de aquel tercer hombre, era como si hubiera abandonado a Kim, pero ¿podían confiar en ello?

La tensión entre Sungmin y Kyuhyun se había calmado también, pero el castaño aún lo sentía distante. Sabía muy bien que necesitaba arreglar las cosas con él, no quería perderlo, ¿cómo recuperar esa sonrisa tan dulce? Sentía que se volvía loco.

—¡Papá! ¿Te sientes tan bien como para jugar una partida en mi play 4?

—Por supuesto, prepárate para recibir una paliza, ¿qué jugamos?

—FIFA —respondió Hyun.

—Soy un as del futbol.

—Pero papá, te fatigas en cinco minutos —Hyun lo miró con incredulidad.

3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora