Capítulo 8

2.1K 318 46
                                    

Petición

Hyun contemplaba el rostro de esa persona en el álbum musical con curiosidad.

—No quieras hacerme creer que el mismo Cho Kyuhyun, el cantante de baladas al cual amas, es mi padre.

—Solo me gustan sus canciones —reprochó Min—. Y sí, es cierto. No te mentiría con algo así.

—Él estuvo en Busan el año pasado —dijo el joven, recordando la publicidad de aquel entonces.

—Así es, hijo.

—Pudiste decirle —dijo con cierta molestia. Su papá nunca debió cargar con todo, la responsabilidad era de los dos. Un hombre tan rico como Cho Kyuhyun podía hacerse cargo con facilidad.

—No es tan sencillo, él... él tiene un hijo —Sungmin mantuvo la mirada, la expresión de su hijo era de total sorpresa—. Está casado ahora. Su familia vive en Seúl con él —Sungmin tenía los ojos llorosos, así que tomó una gran bocanada de aire para tranquilizarse.

—¿Tengo un hermano? —La cabeza de Hyunmin daba vueltas. Demasiada información importante—. No lo entiendo, papá, ¿cómo has soportado todo esto?

Sungmin sonrió. Ante todo, su hijo se preocupaba por su bienestar tanto como él. Había logrado superar todo gracias a sus amigos, a sus padres y al mismo Hyunmin.

—Te tengo a ti, ¿qué más podría pedir?

—Amor y grata compañía—Min rio, esas ideas eran de Heechul, el tío Hee era mala influencia.

—Ahuyentas a mis pretendientes.

—Solo a los idiotas —"a todos los idiotas con los que has salido" pensó el chico.

—¡Hyunmin! Ya hablamos de las groserías.

—Ni siquiera es una grosería de clase A.

—No me importa, es grosería —Min suspiró—. Te quiero Hyun. Lamento que tu vida no haya sido plena, que no convivieras con Kyuhyun, que tenga que hablar hasta ahora. Fui egoísta, pensé que podríamos ser felices los dos, pero me equivoqué.

Hyun tomó ambas manos de su papá. Min volvió a hablar.

—La familia es lo más importante. Yo, en algún momento lo intenté, quise decírselo. Pero... su hijo y su esposo, ¿cómo lo hacía? —tragó saliva intentando llevarse las ganas de llorar, recordando cuando tomó el boleto de tren para ir a verlo, y lo que pasó después—. Si le contaba a Kyuhyun la verdad, su familia se enteraría. Como podían aceptarte, también podían rechazarte, y no solo a ti, sino también a Kyuhyun.

—¿Estaba casado?, ¿él estaba casado cuando tú y él...?

—No. Aún no. Pero lo hicieron pocas semanas después.

Sungmin sabía que en algún momento Hyun querría ver a Kyuhyun, así que tendría que llevarlo con él y tal vez contarle que tenía otro hijo y que podía visitarlo cuando él quisiera, seguramente le daría un infarto al enterarse, pero no podía ignorar los hechos por más tiempo. También estaba el hecho de que Kyuhyun era un hombre reconocido, sería un enorme escándalo si los medios se enteraran. Podía contarle a Kyuhyun y cuidar bien que nadie más se enterara, ni siquiera Ryeowook y su hijo, pero era demasiado riesgo.

—Gracias por no guardártelo, papá.

***

Hyunmin contemplaba desde la escalera a aquel hombre con sonrisa falsa mientras besaba la mejilla de su padre y le susurraba cosas al oído ¡Asqueroso! Bufó con molestia. El chico no entendía cómo a su papá le podían gustar los tipos hipócritas como aquel. Su editor era lo que Hyun consideraba un idiota. Ni siquiera era guapo, su papá sí, era obvio que necesitaba a alguien mejor, un tipo que de entrada lo respetara.

Había estado tentado en decirle a Min lo que había dicho Sangui aquel día, tenía la palabra que Bon como testigo principal, podía creerles. Pero quería que su papá lo escuchara de sus propias palabras. Así que vería la manera de que Sungmin reconociera la verdadera naturaleza de su novio.

—Bonnie me ayudaría. Lástima que se fue —su tío Hee y Heebon habían regresado a Seúl. Bon era su mejor amiga desde siempre, a veces le hubiera encantado vivir cerca de sus tíos y de Bon—. Si tan solo papá aceptara la oferta de la editorial de vivir en Seúl.

Suspiró. De esa manera tendría a Cho Kyuhyun cerca y podría indagar un poco más en lo que había pasado entre sus padres en el pasado. También podía alejar a Sangui de Sungmin, eso sería lo mejor de todo. Su papá ya no se vería más con ese sujeto tan despreciable.

Sungmin se despidió de Sangin y fue entonces que Hyunmin pudo salir de su pequeño escondite.

—Papá, quiero ir a Seúl.

--------------------

Hola, ELF! 💙

¿Cuántas quieren ver a Kyuhyun ya? 😉 ¿Reencuentro KyuMin?

¡Mucho amor en este comeback, chicas y chicos! Por SuJu 💗

3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora