Te busqué
Esa mañana Sungmin, Heechul, Siwon y ambos chicos se habían levantado muy temprano para salir a recorrer las casas que Hee se había tomado la molestia de buscarle a Min. Las tres casas que debían ver estaban cerca de donde vivía la familia Choi, así que cualquiera de las tres sería perfecta en cuanto a ubicación, solo faltaba verlas para decidir cuál les gustaba más.
La primera casa era bastante bonita, pero el patio no era muy grande, a él y a su hijo le encantaban los jardines y Min adoraba cuidar de las plantas, y esa casa no parecía contar con ese pequeño capricho, pero la segunda, esa parecía ser ideal para los dos. Ni siquiera se dignaron a ver la tercera, Hyun corrió por toda la casa asegurándose de gritar que esa era la que quería. Y Sungmin la aprobó una vez que vio el jardín.
—Esta.
Esa misma mañana firmaron los papeles de compra. Comenzarían una nueva vida en Seúl.
***
Había hablado con Kyuhyun la noche anterior, y después de ser visto por Heechul, tuvo que contarle todo lo que Kyuhyun le había dicho, también sobre todos los besos que habían compartido, aunque la mayoría fueron fugaces, no dejaban de encender sus mejillas cada vez que los recordaba.
—Ryeowook quiere conocerte —le dijo Kyuhyun al teléfono. Era la segunda noche que hablaban después de volver de Busan.
—¿Ryeowook?, ¿por qué?
—Quiere agradecerte por cuidar de Nam, y bueno, supongo que también quiere habla contigo de todo esto.
Min lo dudó por un momento. Que el esposo del hombre que amabas te pidiera verte era sumamente extraño, antes jamás lo hubiera imaginado, pero así estaban las cosas.
—Está bien ¿Cuándo?
—Mañana. Pasaré por ti a casa de Heechul, ¿aún no se han mudado?
—No, solo firmamos los papeles hoy, me tomará unos días amueblarla para poder mudarnos finalmente, pero hoy hemos tenido algo de avance.
—Cualquier cosa que necesites, puedes pedirla —Min no respondió—. Te amo, descansa.
Sungmin le colgó sin previo aviso. Le asustaba esa palabra. Decir te amo conllevaba ciertas responsabilidades y no necesitaba pensar más que en Hyun y su trabajo por el momento. Kyuhyun todavía seguía siendo un hombre casado con demasiadas obligaciones por el simple hecho de ser Cho Kyuhyun, no podía pretender que todo estaría bien sabiendo que un loco podía estarlos vigilando.
Pasó la noche en vela rebobinando las palabras de Kyuhyun una y otra vez en su cabeza. Maldito bastardo. Cuando menos lo pensó ya estaba listo y lo esperaba en la sala con una expresión cansada.
—Debiste ponerte ropa más sexy —dijo Hee apareciendo en la sala con un plato de fruta. Los chicos habían salido media hora atrás al parque más cercano y Siwon aún no regresaba del trabajo.
—Voy a ver a Ryeowook, no a tener una cita con Kyuhyun.
—Puedes hacer ambas —sugirió Hee con picardía—. Después de que todo termine, los dos pueden tener un rato a solas, que buena falta les hace.
Min negó. Heechul era imposible. El timbre sonó y Sungmin supo que Kyuhyun había llegado. Se levantó de inmediato y caminó hacia la entrada.
—¡No pueden vivir de besitos castos toda la vida! —Gritó Hee para que Min lo escuchara— ¡Quiero otro sobrino muy pronto!
Sungmin azotó la puerta esperando que Kyuhyun no hubiera escuchado eso. El castaño le tendió una mano y ambos subieron al auto. Min se mantuvo muy callado durante el camino. Kyuhyun puso un poco de música para aligerar el ambiente.
—La casa está un poco lejos. Saldremos varios kilómetros a las afueras de la ciudad. Así es más seguro —Min solo se limitó a asentir— ¿Te sientes bien? Pareces cansado.
—No, digo, sí. Estoy bien.
—Eres un pésimo mentiroso, Lee Sungmin —Kyuhyun estrechó su mano. El calor de su piel le envió descargas eléctricas hasta su pecho— ¿Este repentino silencio tiene que ver con lo que dijo tu amigo Heechul?
¿Lo que dijo Heechul? Min cerró sus ojos maldiciendo en su mente ¿Por qué tuvo que oírlo? Mataría a Hee si no fuera porque era su mejor amigo.
—No. Y olvida lo que dijo. Solo quería hacerme enojar.
Kyuhyun sonrió. El semáforo se puso en rojo. Habían llegado ya a la autopista que conducía a las afueras de la cuidad. No había mucho tráfico por la zona. Kyuhyun apretó un poco más el agarre de su mano.
—¿Qué hay de malo en tener hijos? —Sungmin lo miró con sorpresa, ¿en verdad había dicho eso?— Volviste a mí, Sungmin, esta vez no seré un idiota. No dejaré que te apartes de mí. Tampoco permitiré que alguien más lo haga. Ni Kim, ni...
Kyuhyun sonrió sin terminar su frase. A Sungmin le costó sostenerle la mirada, a cada segundo sentía que se ruborizaba.
—Antes me ponía a imaginar cómo hubiera sido nuestra vida juntos. Nos veía con tres pequeños hijos. El tercero llegó de forma inesperada pero lo amamos igual —Kyuhyun rio divertido al recordarlo—. Fue lo mejor que no tuve. Llegaba a pensar en ti a diario, en una ocasión bebí hasta emborracharme, entonces me encontré con Hyukjae. Le exigí que me dijera dónde estabas. Fui un idiota, en ese momento no me importó Kim, solo quería volver a verte.
—Yo... te busqué en una ocasión —confesó Sungmin—. Llegué a Seúl, quería verte y te encontré.
Los ojos de Kyuhyun estaban fijos en los de Sungmin, los cuales ahora parecían esconder algunas lágrimas.
—Te vi, tú estabas besando a Ryeowook.
--------------------
¡Listo, dos capítulos! Sungmin buscó a Kyuhyun, ya se había insinuado esto antes, pero ahora sabemos por qué no se hablaron en ese momento 😲
Gracias por su lectura, recuerden que actualizaré este jueves, si todo va bien 💙
¡Hasta pronto!💕¡Suerte chicos de Chile, Argentina y Perú con sus boletos para el SS7! 💖
ESTÁS LEYENDO
3 Kilos 200 gramos
FanfictionMICRO FIC Sungmin se enamora de Kyuhyun, pero, en una noche de alcohol de por medio, ambos terminan teniendo relaciones que trae como consecuencia un embarazo. Dolido, sabiendo que Kyuhyun no le corresponderá jamás porque tiene novio, decide irse de...