Archivos: Jongnam

1.9K 283 23
                                    


Jongnam.

6 años.

Fan de las historias de horror.

Había tenido una pesadilla. Por primera vez en toda su vida, o al menos es lo que recordaba. Puede que el hecho de que estuviera lloviendo y relampagueando lo asustara a tal punto de que le incomodara estar en su propio cuarto, así que intentando no pensar en nada bajó de la cama y corrió a la habitación de sus padres.

La luz del cuarto estaba encendida. Abrió con cuidado la puerta. Apenas había dejado una hendidura cuando con claridad pudo ver a su papi Ryeowook llorando mientras era abrazado por Kyuhyun.

-Todo estará bien -lo escuchó decirle-. Lo intentaremos de nuevo.

-No puedo, no puedo más. Lo perdí, Kyuhyun -respondió con claro dolor.

Nam miró con tristeza a su papá. Él siempre lucía sonriente y ahora parecía realmente otra persona. ¿Por qué lloraba? Entonces pensó en ello, en parte era su culpa. Había escuchado una semana atrás como la mami de uno de sus compañeros de escuela había perdido al bebé que se había comido y mantenía en su barriga. Ahora le pasaba lo mismo a su papi Wook, todo porque le había rogado tener un hermanito, alguien con quien jugar.

Abrió por completo la puerta y corrió hasta Wook.

-Papá, no llores.

Lo abrazó. Tal vez las ganas de tener un hermano no se irían, pero no volvería a pedírselo a papá.

------------------------

Actualizo más tarde :) Falta poco.

3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora