Rutina de lectura después de un día más de existencia.
Página 207 y contando...
"—Soy un íncubo —dijo con una voz tan familiar que su corazón saltó de su pecho—, tú debes ser un ángel".
Jongnam ahogó un grito en su almohada, lanzó el libro sobre el colchón y se dejó caer en él. Amaba leer, tanto como amaba a Lee Sungmin, su escritor favorito sobre todo y todos. Él era su héroe y su ejemplo a seguir. Estaba tan feliz de haberlo conocido, y sobre todo, de tener la oportunidad de acercarse a él y a su familia, o eso parecía, eran todos muy unidos. Su amigo Heechul era muy divertido y agradable, y aquellos chicos, Bon y Hyunmin se habían interesado en él, no como todos los otros que lo molestaban o aquellos que solo querían su amistad por ser hijo de Cho Kyuhyun.
Aunque no dejó de estar a la defensiva en cuanto a amigos se refería, en su interior pasó un muy buen momento en compañía de todos, ¡lo mejor era que su tío Changmin se había interesado en Sungmin! Tal vez si ellos se enamoraban podría ver a Sungmin más seguido y aprender más cosas de la persona que admiraba.
Acarició el separador que había recibido de Hyunmin aquella tarde, mismo que Sungmin había firmado para él con una hermosa dedicatoria. Aunque el chico le resultara irritante, había sido un lindo detalle.
—"Cuando sus labios se tocaron no hubo en ningún momento un roce sutil, fue poderoso y excitante..."
—¡Nam!
—¡AHH! —El libro casi escapa de sus manos, pero logró sostenerlo justo a tiempo para cerrarlo de golpe. Su papá Ryeowook estaba en la puerta.
—Baja a cenar, ¿otra vez ese libro?
—Necesito prepararme para la segunda parte.
—Pero también la leíste.
—Uno nunca tiene suficiente —dejó el libro en su cama y caminó hacia Wook para depositar un suave beso en su mejilla. Hoy soñaría con ángeles.
ESTÁS LEYENDO
3 Kilos 200 gramos
FanfictionMICRO FIC Sungmin se enamora de Kyuhyun, pero, en una noche de alcohol de por medio, ambos terminan teniendo relaciones que trae como consecuencia un embarazo. Dolido, sabiendo que Kyuhyun no le corresponderá jamás porque tiene novio, decide irse de...