Capítulo 50

1.9K 247 53
                                    

Él es Kim Jongwoon

Jongnam no asistiría a clases el día de hoy. Tal como le había asegurado a su papá Ryeowook, iría con él a conocer a su verdadero padre, Yesung. La idea no dejaba de inquietarlo, y aunque hablar con Hyunmin le había ayudado un poco, no dejaba de sentirse inseguro, tal vez su padre Yesung lo querría, ¿pero y él?, ¿podría aceptarlo en su vida?

—¿Nam?, ¿estás listo? —el joven asintió, tomó una mochila color verde con varias cosas dentro y la colgó en su hombro.

—Listo.

Ryeowook fue quien manejó, no llevaban chofer, solo ellos dos. Un auto encargado de la seguridad los seguía de cerca, Kyuhyun había insistido en que ellos también tuvieran su propia escolta, cosa que agradecía, no hubiera podido estar tranquilo todos aquellos días.

Wook miró de reojo a Nam, el adolescente parecía leer, en un intento de distraerse y dejar de pensar en lo que encontraría más adelante. No lo culpaba, su hijo quería a Kyuhyun, de pequeño siempre sufrió cuando el castaño no podía ir a los festivales escolares debido al trabajo, o cuando no podía verlo antes de dormir porque llegaba muy tarde. Nam siempre intentó llamar su atención, y ahora que conocía la verdad no había siquiera preguntado por él. Estaba dolido.

—Tú y Yesung son muy parecidos —habló Wook con la vista en la carretera. Nam dejó de leer la romántica escena con Simon Snow para verlo a él—. Siempre vi mucho de Yesung en ti. Él va a adorarte.

—La diferencia es que él no ha tenido que dejar un falso hijo al cual amó para conocer a otro. Yo tengo que olvidar el cariño que tengo por un padre que no lo es, para dárselo a otro —respondió, después pareció arrepentido, pues mordió su labio para finalmente mirar por la ventana.

—Nadie dijo que olvides el cariño que sientes por Kyuhyun, él tampoco va a dejar de quererte, Nam. Dale una oportunidad a Yesung.

Justo antes de llegar a la casa pudieron ver a Yesung sentado en la escalera, observando el paisaje que podía admirarse a las afueras de Seúl. Jongnam apretó la mochila entre sus manos, los nervios volvían. Ryeowook se bajó y él tardó más de la cuenta en abrir la puerta, pero lo hizo, y mientras caminaba no pudo evitar sentirse más nervioso aún ante la mirada que le dedicaba su verdadero padre.

Yesung, quien ya había podido quitarse la venda y ahora solo conservaba pequeñas heridas de la misma, se levantó y caminó algunos pasos hasta su encuentro con Ryeowook y su hijo.

—¿Qué haces afuera?, es peligroso —lo regañó Wook, para luego analizar la herida en la cabeza que ya cicatrizaba— ¿Te sientes mejor?

—Quería tomar aire. —La atención de Yesung estaba puesta en el joven de cabello oscuro—. También los estaba esperando. El nuevo vecino estuvo platicando conmigo, tiene una granja de hormigas.

Wook puso una mano en el hombro de su hijo al ver que no decía nada. Parecía estatua en el mismo sitio.

—Nam, él es Kim Jongwoon, tú papá —Nam miró a Yesung, este se acercó y puso una mano en su cabeza, en un gesto paternal. El adulto sonrió para darle confianza, pero Jongnam no hizo más que cohibirse y finalmente bajar su mirada.

—Hola... —susurró el chico.

—Por un momento creí verme a la edad de trece.

Nam no respondió, pero era verdad, se parecían mucho, no podía desmentirlo, ¿cómo es que su abuelo no le había reclamado nada a su papá Wook? De Kyuhyun no tenía nada, porque nada los unía. Yesung no pareció querer decirle algo más, y lo agradeció, Jongnam pensó que tal vez le estaba dando su espacio y tiempo para acostumbrarse a su presencia. Alzó la vista al escucharlos a los dos hablar. Ryeowook se sonrojó al momento que Jongwoon pasó sus dedos por su mejilla, un gesto de pareja que jamás había visto compartir con Kyuhyun, ¿con que así era como se comportaba una pareja real? Las cosas se volvían más claras.

—Nam, hijo. Entremos —pidió Wook, Nam los siguió de cerca, manteniendo cierta distancia, pero entonces, fue tomado por sorpresa de la mano.

—No te quedes atrás —le dijo Yesung con una sonrisa amable, luego lo condujo hacia adentro.

La casa estaba muy ordenada. Yesung lo llevó directo a la cocina donde Wook estaba hablando con alguien. Por la conversación, el joven supuso rápidamente que estaba encargando comida. Nam se soltó de la mano de Yesung al momento de detenerse.

—Pedí pizza —anunció Wook—. No me apetece cocinar hoy ¿Qué les parece si vemos algunas películas? Traje varias el otro día. Nam, ¿te gustaría ir con Yesung y elegir una? Ambos tienen fascinación por ellas.

—Sí —atinó a decir. Estaba claro que Ryeowook estaba buscando motivos para unirlos, pero todavía no sabía cómo reaccionar a su presencia.

Los dos caminaron hacia la sala. Al llegar, Yesung se aproximó al mueble de madera donde yacía el televisor para tomar del compartimento de al lado las películas que Wook había comprado.

—¿Qué género sueles ver? —preguntó Yesung.

—No me importa el género, siempre y cuando sea buena —respondió, intentando no ser cortante, pues responder solo "la que sea" no sería precisamente amable.

—Tienes razón, voy a leer de qué trata cada una y decidimos. —Y mientras Yesung comenzaba a leer en voz alta, a Nam le llamó la atención un libro que descansaba en el mueble donde había tomado las películas.

—Ese libro... —interrumpió el chico, y lo señaló. Yesung dejó de leer para mirar en su dirección.

—Ah... lo trajo Sungmin el otro día, fue un regalo, quería que tuviera algo con que entretenerme mientras estoy aquí.

—¿El señor Sungmin vino? —Yesung respondió de manera afirmativa. Entonces Nam se acercó para tomarlo—. Yo destruí el mío. Estaba enojado con él por quitarme a papá. Me enojé con todos por mentirme. Entonces recordé este libro, en una parte dice que el odio es una manifestación de aquello que nos hiere, te corrompe y enferma; no quería llegar a ese punto y alejar a las personas que me importan.

Jongnam miró el libro y mostró una débil, muy débil sonrisa. Había aprendido tanto de ellos que con el tiempo se convirtieron en maestros de vida.

Si cargas con odio...

Eventualmente te cansas —completó Yesung.

—Sí lo leíste —afirmó Jongnam, luego esa sonrisa creció más en su rostro.

---------------------

  💗  Nam es tan tierno 😘  A diferencia de Hyunmin, él es más tímido, le cuesta relacionarse con las personas, pero al parecer comienza a darle una oportunidad a Yesung 💖

Muchas gracias por leer y comentar en los anteriores capítulos, agradezco sus palabras de ánimo 💋

Como no hubo nada de KyuMin en este cap, les dejo este gif que me robé hace tiempo xD xD (gracias a la creadora, lo amé) ❤ 

Como no hubo nada de KyuMin en este cap, les dejo este gif que me robé hace tiempo xD xD (gracias a la creadora, lo amé) ❤ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora