Mi realidad
—¿Estás seguro? —Kyuhyun mantenía la vista en la carretera, así que no pudo ver a Sungmin negar con la cabeza.
—No lo sé. Todo indica que sí. Tomaron fotografías a Hyun. Me preocupa que quieran hacerle daño.
—Kim está llegando demasiado lejos, pero no dejaré que nos siga atormentando.
—¿Qué vas a hacer?
—No te preocupes, encontraré la manera.
Más tarde, Sungmin le pidió a Kyuhyun manejar hasta la nueva casa. El vecindario era lindo y muy tranquilo, según lo que pudo percibir Kyuhyun al observarlo. La casa de Sungmin era bastante amplia, pero no exagerada, una bonita vivienda para una familia feliz.
—Vuelvo enseguida. Solo recogeré unas hojas que dejé en la cocina.
—Te acompaño —Kyuhyun lo siguió.
Dentro la casa estaba vacía. O casi, al caminar un poco más vio un juego de sala nuevo de color beige. Al parecer Sungmin la había comprado el día de ayer y pedido traerla de inmediato. Se sentó, el sillón era cómodo y amplio. Hizo su cabeza hacia atrás y cerró los ojos por unos segundos.
—Kyuhyun. Kyuhyun, ¿te has dormido? —el castaño reaccionó cuando Sungmin puso una mano en su hombro.
—Lo siento —se levantó—. Me dormí por un segundo.
—Estás cansado.
—No lo suficiente para dejar de besarte.
Kyuhyun acercó sus labios a los de Min y le dio un beso que el conejo respondió al instante. A veces le costaba creer que Sungmin estaba con él de nuevo, que podía sentirlo y tenerlo cerca, abrazarlo y tomar sus labios como en todas sus fantasías, como en todos aquellos momentos que inventó en sus sueños.
—Eres la realidad más hermosa que tengo.
Volvió a besarlo. Esta vez se permitió ir más lejos y llegar a proclamar su cuello. Sungmin jadeó al sentir su lengua pasar por su piel lentamente. Kyuhyun suspiró y se sentó en el sofá de nueva cuenta, esta vez tomó la mano de Min y lo haló hacia él acomodándolo sobre sus piernas, permitiéndole a Min dejar una pierna de cada lado de las suyas. Abrazó su cintura y depositó un beso en su vientre sobre su ropa.
Sungmin entonces buscó su boca y devolvió su beso, esta vez más rápido y apasionado. Kyuhyun no había olvidado la pasión de Sungmin, ni toda esa sensualidad que derrochaba cuando le hizo el amor aquella noche de año nuevo hacía tantos años. El castaño necesitaba más, más de ese arrebato de sentimientos, más de su Sungmin.
Volvió a su cuello, y mientras lo besaba desabotonó su camisa blanca lentamente. Luego la abrió permitiéndose ver esa piel blanca y esos pezones duros por el contacto de sus cuerpos. Besó uno y después lo metió a su boca. Sungmin se estremeció y dejó salir un débil jadeo.
—Kyuhyun... tu boca se siente caliente.
—Tu piel también, sabes delicioso.
Kyuhyun succionó el pezón una y otra vez hasta dejarlo rosado, entonces fue el turno del otro, que quedó en las mismas condiciones. En todo momento, Sungmin no había dejado de jadear y soltar pequeños gemidos ahogados. Eso fue suficiente para que el castaño se pusiera duro. Sungmin estaba teniendo el mismo problema.
—Kyu... Kyu, tenemos que irnos —pidió Min, quien había permanecido con los ojos cerrados por poco más de cinco minutos.
—No así —ambos miraron el bulto en sus pantalones—. Solo hay una manera rápida de arreglarlo. —Kyuhyun llevó su mano hacia el bulto de Min y masajeó enseguida.
—Ahh...
Kyuhyun desabrochó el pantalón y bajó la cremallera. Hizo hacia abajo la tela del bóxer liberando el miembro de Sungmin ya hinchado con claro líquido preseminal escurriendo en su pene. Kyuhyun se mordió el labio, pero no era el momento para desear algo más por ahora, no quería apresurar las cosas para Sungmin. Bajó la cremallera de su pantalón y liberó su miembro también.
Sungmin lo contempló, sus mejillas se tiñeron de rosa, después miró a los ojos de Kyuhyun. Este no pudo evitar besarlo unos segundos para después llevar una mano hacia abajo, juntar sus miembros y rozarlos entre sí para masturbarlos.
—Kyuhyun... yo, hace tiempo que no... Creo que voy a venirme rápido.
—Yo también.
Sungmin quiso preguntar si él también tenía tiempo sin ser tocado o si hablaba de que también se vendría rápido, pero no pudo hacerlo, la mano diestra de Kyuhyun aceleró el movimiento entre los dos miembros, y en poco más de dos minutos se vino en su mano haciéndolo jadear. Kyuhyun se vino poco después. Min bajó a sus labios y volvió a besarlo, el sudor era evidente en su rostro.
—Ryeowook me dijo que tramitó el divorcio. Me dio su anillo como prueba —Minnie le entregó el anillo a Kyuhyun.
—Pensaba hacerlo pronto, así podremos estar juntos —sonrió.
—¿Qué hay de los ciudadanos?, ¿y tus seguidores?
—Seremos un matrimonio que quedó en buenos términos, no harán mucho revuelo si lo planteamos de ese modo. Una vez que el divorcio esté en pie lo haremos público, así Kim no tendrá oportunidad de chantajearnos. Ya no tiene a Yesung, eso lo hace más fácil —Kyuhyun dio un beso veloz a sus pezones en despedida para después ayudarlo a abotonarse de nuevo—. También les contraté seguridad, comenzarán mañana.
—Pero...
—Me sentiré más tranquilo si Hyunmin y tú están siendo cuidados. No te preocupes, no los molestarán, solo van a monitorear que nadie les haga daño.
—Está bien.
Ambos se levantaron y acomodaron sus ropas. Las mejillas de Sungmin seguían aún rosadas por el fugaz momento. Ahora tenía más claro un futuro con Cho Kyuhyun, y aunque no dejaba de aterrarle lo que pudiera pasar, se sentía más seguro si Kyuhyun cuidaba de ellos como había prometido.
—Vayamos con nuestro HyunMin.
--------------------
Advertencia, este capítulo contiene una escena no apta para... ¡Nah! esto debí colocarlo antes, pero no me gusta demasiado anticipar xD 😉 A excepción de aquella ocasión en DL donde casi me matan 😆
Gracias por leer! Si comentan y dejan estrella los amaré más 😘⭐
¡Hasta luego! 💗
ESTÁS LEYENDO
3 Kilos 200 gramos
FanfictionMICRO FIC Sungmin se enamora de Kyuhyun, pero, en una noche de alcohol de por medio, ambos terminan teniendo relaciones que trae como consecuencia un embarazo. Dolido, sabiendo que Kyuhyun no le corresponderá jamás porque tiene novio, decide irse de...