Capítulo 22

1.9K 279 66
                                    

Visita

Nam era muy raro, según Hyun. Callado y muy poco comunicativo. Había hablado más con su papá, que con Bon y él desde ayer que regresó con ellos de la librería. Compartieron habitación esa noche, pero el chico no dijo palabra alguna, era frustrante.

—¿Cansado de tu hermano? —dijo Bon, dejándose caer a su lado en el sofá de la sala.

—No habla conmigo.

—¿Qué raro?, conmigo sí —Bonnie rio cuando Hyun la miró con sorpresa—. Es broma, tampoco a mí me habla. Tal vez es de los callados.

—Créeme que eso ya lo sé —suspiró—. Pero con papá sí habla, incluso le sonríe. Quisiera hablar con él de nuestro papá, cómo es, qué hacen juntos; esas cosas.

—Pero no puedes decirle a Jongnam que comparten el mismo papá.

—Eso lo entiendo, Bonnie, solo quiero que me cuente cosas de él, porque lo sabes, yo nunca podré tenerlo conmigo como una familia.

De pronto la figura de Jongnam apareció en la sala. Miró a los chico por varios segundos, como debatiéndose si ir con ellos o no, finalmente optó por lo primero. Se sentó lo más alejado posible y mostró una débil sonrisa.

—Mi tío Sungmin te pidió venir con nosotros, ¿me equivoco? —dijo Bon casi a punto de reír.

—No, pero yo quería agradecerte —miró a Hyunmin—. Si no me hubieras ayudado, yo estaría con mi abuelo en estos momentos. Gracias.

Hyun saltó de su lugar con evidente felicidad y brincó hasta donde Nam permanecía sentado para envolverlo con sus brazos, haciendo que Nam permaneciera rígido como una estatua de orejas coloradas.

—Entonces somos amigos ahora —pegó su cabeza castaña a la azabache.

—Yo no dije eso…

Bonnie rio. Entonces escucharon el timbre. Heechul se aproximó a abrir pensando que Siwon ya había regresado del trabajo, pero se encontró con el mismísimo Max Changmin en la entrada de su casa.

—¿Me adelantaron mi cumpleaños? —dijo Hee, Changmin sonrió.

—Buenas tardes, busco a Jongnam.

—Tío Changmin, viniste —Nam corrió a saludarlo. Sungmin salió de la habitación para saludar al amigo de Kyuhyun.

—Hola, buenas tardes ¿Es usted el amigo de Cho Kyuhyun? —preguntó Sungmin, no tenía mucho conocimiento de los artistas de ahora.

—Sí, Kyuhyun me pidió venir por su hijo —respondió Changmin con una sonrisa—, pero no me contó que tenía un amigo tan lindo.

Se escuchó en la sala la risa ahogada de Bon, Heechul la reprendió con la mirada, y como Sungmin parecía quedarse en blanco, intervino.

—Pero pasa, no te quedes ahí —Heechul lo haló hasta la sala haciendo que se sentara.

Hyunmin inspeccionó al recién llegado. Lo conocía por la televisión, lo había visto en algunos programas de variedades y conciertos por cable, así que sabía quién era, y también reconocía esas primeras miradas que le dedicaban a su papá Sungmin cuando alguien quería ligarlo. Entornó los ojos.

—Deja de mirarlo tanto —susurró Bon en el oído de Hyunmin.

—Estoy evaluando la situación. No creo que ese tipo sepa lo que ocurrió en el pasado —Hyun no pudo encontrar ningún tipo de defecto hasta el momento, salvo esa sonrisa de idol que tenía a su tío Heechul en las nubes.

Max Changmin permaneció toda una hora platicando con su papá y su tío. Hubiera sido feliz si su tío Siwon aparecía para salvar la tarde, pero eso nunca pasó, al parecer le había surgido trabajo y no pudo estar en el momento que su esposo le era infiel con el pensamiento. Hyun apretó los labios, su tío Hee era buen casamentero.

Hyun dio un respingo cuando Nam se acercó a él para despedirse.

—Gracias —pronunció, después agitó su mano para despedirse de Bonnie.

Hyun lo vio alejarse, esperando volver a ver a su hermano en algún momento.

Al final el tal Changmin se hizo con el número de teléfono de Min. Sungmin era tan bueno que no pudo decirle que no al amigo de Kyuhyun, y aunque le había repetido hasta el cansancio a Heechul que no dejaría que pasara nada entre ellos, Max Changmin no parecía ser el tipo de persona que se rendía fácilmente.

—Tengo a Sangin, Hee.

—Ese hombre es un hígado.

***

Tres hospitales hasta el momento. En ninguno tenían información de Kim Jonghoon o Jongwoon. Nada. Era como si se lo hubiera tragado la tierra. Pero Kyuhyun y Wook seguían buscando y no terminarían hasta preguntar en cada hospital de la ciudad.

—Uno más —dijo Kyuhyun mientras caminaban hacia adentro, ese era ya el cuarto hospital que visitaban—. Disculpe, estamos buscando a un paciente, Kim Jonghoon.

—¿Kim Jonghoon? —la enfermera buscó en los registros de la computadora —Mmm… no, lo siento, no está aquí.

—¿Y Kim JongWoon? —dijo esta vez Wookie. La enfermera volvió a buscar.

—Hay un Kim Jongwoon en el registro. Lo trajeron hace unos días —Ryeowook sintió que las esperanzas volvían. Yesung estaba ahí, lo habían encontrado.

------------------
Nuestro Yeye! 😭😭

Espero que este año que comienza alcancemos nuestras metas y sueños, y si no los cumplimos este año, no hay que darnos por vencidos y luchar hasta alcanzarlos 😊
Este 2017 hubo tanto momentos buenos como dolorosos, pero de todo corazón espero que podamos tener un mejor año 2018 💕🌟

Gracias a todos los que me leyeron durante este año, sería bonito seguir escribiendo para ustedes un año más. 💙❤💙

PD: Si alguien aquí está leyendo Glass Heart, informo que la retiraré de Wattpad a principios de enero. Gracias.

3 Kilos 200 gramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora