-C O D I G O D E A C T I V A C I O N-
* * * * * * *
-E R R O R-
Mire la pantalla de mi computadora con el ceño fruncido. Parece que John esta mejorando el sistema de protección. Sonreí y tome mi celular, leyendo nuevamente el mensaje que me había enviado horas atrás el jefe de Inglaterra.
"Estimado Patrick: Estoy contento de informarte que tendrás un nuevo compañero de trabajo! Ambos sabemos que no puedes cubrir Nueva York tu solo, es mucho trabajo para solo un Cazador, y mas aun considerando que eres el mejor de Estados Unidos y te ves obligado a moverte por todo el país en ayuda de los cazadores de menor rango, los cuales, concuerdo contigo, son una pena. Yendo al grano, tu nuevo compañero no es como los otros, esta a tu nivel, alégrate! Su nombre es James Lee, un cazador ingles, de Londres mas precisamente. No te preocupes, no terminara como el anterior, su habilidad es innata y su familia lleva años en la corporación, ha sido entrenado desde pequeño y engalana brillantemente todos nuestros principios y valores que buscamos en nuestra gente, harás buenas migas con el. Si todo va bien, cuando recibas esto el estará en mi oficina aceptando alegremente la misión. Hemos decidido avisarte de antemano ya que conocemos tus....bruscas costumbres.
Solo te pido que no lo mates y le des una oportunidad.
Atentamente, Nícolas Jackson, Director del departamento Social."
-Que asco- pensé, lanzando con ira el celular al otro lado de la sala. -Bruscas costumbres y una mierda- Escuche un gañido y fruncí el ceño -¿Sigues vivo?- dije levantándome, y me acerque al hombre amordazado y herido de muerte. Me miro con miedo, pude palpar su alma saliendo de su cuerpo. Le quite la mordaza y le sonreí lo menos locamente que pude en esa situación.
-¡Ultimas palabras, amigo?-
-Si vieras lo que viene ahora.....- y se murió. Que trágico, ¿no?.
-Si vieras lo que viene ahora...- repetí en voz alta -Si vieras... lo que..- Corrí hacia mi computadora. No tenia idea de quien era James, aunque estaba seguro de que había oído su nombre antes. Los archivos de los cazadores están vedados para los demás empleados, agentes y cazadores de la Corporación, pero es muy sencillo hackear el sistema y ver lo que quiera, John es un genio, pero soy mejor que el.
Reía mientras entraba al sistema, la barrera que puso mi colega ya no parecía tan aburrida de atravesar.
- J A M E S L E E- tipee
Al instante me saltaron sus archivos, joder, se nota que nació dentro de todo esto, esta TODO sobre el. Los descargue y luego fui al sector de las cámaras, si tenia suerte, entonces....
El vídeo se abrió.
Tal y como esperaba, la entrevista recién comenzaba. Me acomode en mi silla y tome un sorbo de café, ahora vería que clase de persona estaba enviando Nicolas. Con un cable pase el vídeo a la televisión en la pared, quería ver bien el rostro del hombre que pronto seria mi nuevo compañero.
-Por favor, siéntate James- indico el jefe, un hombre de espaldas anchas y baja estatura, mientras se sentaba detrás de su escritorio. Un hombre se acerco sin sentarse -Estoy bien de pie, gracias- dijo con una voz hipnótica y cantarina, pero varonil.
Así que ese era el tipo. Ladee la cabeza confundido, no era en absoluto lo que esperaba. O quizás si, pero no de la forma que me habría imaginado, agrande la imagen para observar bien sus rasgos. James Lee era un hombre de ojos grises como las balas, cabello negro azabache y piel blanca, impecable, con un traje oscuro que incluía guantes del mismo color. Tendría unos 28 o 29 años, cerca de mi edad y claramente era ingles, tenia los rasgos y el acento marcado. Nariz recta y respingada, el cabello cepillado a un lado....
-Parece un Capitán América pelinegro!!- exclame entre carcajadas, centrándome o intentando, en el vídeo.
-Esta bien....- continuo Nicolas- Tienes una nueva misión, James, ¿la aceptas? -dijo alzando la vista del papel que tenia enfrente.-
-Eso dependerá, señor, Haytha-
-Ya hable con Haytham, no tiene ningún problema con la misión- interrumpió.
James alzo una ceja y se cruzo de brazos, parece que no le había gustado eso en absoluto. -Se adelanto, eh? Esta bien, dígame en que consiste, señor-
-Debes ir a Estados Unidos y vigilar a un Cazador llamado Patrick Elgart, debes relacionarte con el, conocerlo, y mandarnos informes. Y si lo juzgamos necesario, tendrás que matarlo-.
Palidecí.
Con que eso tramaban...
Ya me parecía raro la repentina decisión de enviarme un compañero, desde que mate por accidente a Charles hace seis años no habían intentado enviarme ninguno mas. Y eso que fue un accidente, no es mi culpa que Elena se entusiasme, es la única que ha estado conmigo siempre. Mi verdadera compañera.
No quise ver mas, apague la tele y apague la computadora, leería mas tarde los archivos de James. Termine mi café y moví el cadáver al incinerador en el sótano. Cuando volví a subir ordene un poco y me deje caer en el sofá.
>Y si lo juzgamos necesario, tendrás que matarlo.<
-Elena.... Debemos estar atentos...- Acaricie el cañón suavemente y sonreí, amaba esa escopeta tanto como mi vida, me había acompañado tanto tiempo, cada misión, cada huida, cada asesinato.... Ella siempre estuvo conmigo, mi padre, me aseguro de que traía suerte, claro que me dijo eso antes de abandonarme en medio de una ciudad cuando era un niño. Pero Elena jamas falla. Un disparo, una muerte.
Ese es también el lema de mi familia, que aunque me haya abandonado, lo hice mio.
Nunca he fallado un tiro.
ESTÁS LEYENDO
Patrick Elgart, el Cazador.
Action"Si la Corporación lo ordena, debes cumplir. Rectitud, obediencia, control... Estos son los valores que son necesarios para que el gran Objetivo sea cumplido" James Lee ha nacido dentro de la Corporación como parte de una poderosa familia de Cazador...