Haytham estaba profundamente dormido, al igual que Patrick, y sin querer apoyaba su cabeza en el hombro del otro.Sonreí, les había sacado una foto. Cuando despertasen iban a sufrir un ataque al corazón.
Miré por la ventana. En pleno invierno, lo que era Alemania se me tornaba muy bello, aunque los peligros que escondía eran tan conocidos como no.
Ya había visto que había grandes diferencias entre los Insurgentes de Inglaterra y los de Francia. ¿Como serían los de Alemania? ...
Samantha estaba dormida a mi lado. Contemple su perfil un rato. Lo que mas me gustaba era lo sencillo que era su maquillaje, era una belleza muy natural.
Suspire y miré otra vez la ventanilla. Tenia las emociones revueltas.
Mientras más nos acercábamos a Berlin, mayor era la presión que caía sobre mis hombros. Ser líder de un equipo era algo importante, y los componentes del mismo eran bastante complicados, empezando por Elgart y Haytham...
Mis ojos se hacían pesados....
De repente, una sacudida me despertó del sueño y miré hacia la ventanilla del conductor. Mis compañeros también se habían despertado, bruscamente.
- ¿Que demonios fue eso? - Haytham se acercó a la ventanilla. Elgart olfateó el aire.
- Fuego, algo explotó -
Alcé una ceja.
- ¿Que? -
Samantha abrió la ventanilla y miro al conductor, que aumentaba la velocidad.
- Hey! ¿Que ocurre? -
- Mierda, ¡Chicos! -
Miramos donde Patrick señalaba. Había abierto la cortinita que tapaba la ventana trasera del auto. Al mirar, contemplé al otro auto del convoy quemarse. Los otros habían quedado atrás.
Haytham gruñó.
- Miren, un primer vistazo a las correrías de los Insurgentes Alemanes -
Nos alejábamos rápidamente. Al girar por un recodo desaparecieron.
Me quede con los ojos clavados en el cristal.
¿No era muy pronto?
Samantha tragó saliva a un lado, Patrick sonrió fieramente.
- Oh, si, ¡esto me gusta! Son directos, sin rodeos, no quieren mas cazadores aquí -
Miraba la ventanilla como un chico en un zoológico, esperando ver algo más.
Suspire.
- Y yo tengo que tratar de que salgan todos vivos - Samantha sonó adolorida.
Haytham esbozo una fina sonrisa.
- Señorita Evans, no se preocupe, yo al menos puedo cuidarme bien, y estoy siempre cuidando de las espaldas de James - Tenía una sonrisa de gato cuando terminó de decir esto.
El más alto soltó una risa.
- Oh, si, yo también. Él estará muy bien, también le echo un ojo a Hache-
Samantha asintió suavemente.
- Lo que sea, cuiden de James -
- Oye, también se pelear, no necesito que me estén cuidando como a un niño - Solté, ya molesto.
Odiaba que se preocupasen tanto, demonios, ¡podía defenderme bien! Ya me habían visto en Francia.
- Eres mi amigo - Patrick y Haytham lo soltaron al unísono. Se miraron feo.
ESTÁS LEYENDO
Patrick Elgart, el Cazador.
Acţiune"Si la Corporación lo ordena, debes cumplir. Rectitud, obediencia, control... Estos son los valores que son necesarios para que el gran Objetivo sea cumplido" James Lee ha nacido dentro de la Corporación como parte de una poderosa familia de Cazador...