【I: El Restaurante Francés】

48 6 4
                                    

- ¿Que tan lejos esta la Base, Jules? - Pregunté. Estaba muerto de sueño.

- Moiseur, faltan aun quince minutos - Respondió el Agente francés.

Mire los asientos a mi lado.

Haytham leía con calma un libro titulado "Historia Moderna", y Elgart permanecía atento mirando hacia afuera del auto. Tenia la ventana algo abierta, y aveces olfateaba disimuladamente el aire.

Por suerte, Hache no le prestaba atención.

Suspire y mire las iluminadas calles.

París lucia precioso en la noche, aunque inquietante. La escala que hacíamos en Francia duraría unos tres días. Cualquier cosa podía ocurrir durante ese tiempo. Era bien sabido entre los Cazadores que los Insurgentes Franceses han sido, históricamente y actualmente, un grupo férreo y numeroso que no cesa de causar problemas.

De hecho, tenía un mensaje de el Maestro Francés Jean - Paul, para que fuésemos su apoyo durante las dos noches que no quedábamos, y que quería lo antes posible hablar conmigo.

Pero yo solo tenía sueño. Mis ojos se cerraron perezosamente, a este paso, llegaríamos mañana a la Base.... No me podían decir nada si me dormía....

------------------

- Papá, Cath y William están tomando la siesta, vayamos al parque ahora -

Liam lo miró risueño, con esos enormes ojos grises y azulados.

James suspiró y dejo los papeles a un lado.

- Muy bien, ponte el abrigo, está nevando-

- Lo tengo en la entrada, junto al tuyo, ¡vamos! - Lo cogió de la mano y lo guió por la enorme casa, sobre las escaleras una mujer los despidió.

Liam James Lee le dio el abrigo a su padre y se empezó a poner el suyo, pero sus manitos se enredaban con los botones.

- Hmp.... -

Su padre rió un poco y se agacho, abotonandolo.

Patrick Elgart, el Cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora