【 X: El rugido del Lobo】

68 8 2
                                    

Entre las llamas solo veía cadáveres.

Y entonce le vi.

La puerta estaba medio abierta, pero bloqueada por un mueble de acero. Por un pequeño espacio vi a Elgart peleando entre el fuego contra un grupo de Insurgentes.

-Patrick!- Trate de acercarme pero el mueble estaba demasiado caliente y no había forma de pasar.

Observe con cierta impotencia la pelea.

Elgart atrapo a uno de los hombres y lo hizo girar derribando a dos, otro le salto en la espalda y para quitárselo hizo un giro rapidísimo y lo lanzo con una fuerza brutal, agarrándolo del cuello, esquivo un cuchillo y disparo con una de sus pistolas.

Uno de los que habían sido derribados le disparo dos, tres veces.

Elgart rugió y se lanzo sobre el asestándole un fuerte golpe en el cuello, una bala le hizo voltear, esquivo otra y atravesó la sala corriendo hacia los dos que seguían vivos, uno salto a un lado pero el otro no fue tan rápido y recibió el tacle de Patrick, el cual saco un cuchillo de su bota y se lo enterró en el cuello al Insurgente, el otro le salto en la espalda.

Tome una de mis pistolas y apunte con cuidado.

Patrick y el Insurgente forcejeaban, uno tratando de quitarse al otro de encima, y el segundo pugnando para no caerse y clavar una daga en el cuello del primero. 

Respire hondo, si fallaba podía matar a Patrick, y no quería a un fantasma persiguiéndome el resto de mi vida.... ya tenia suficientes.

Fije mi vista y dispare.

El asesino cayo al piso, inerte y Patrick volteo hacia el agujero, mirándome a través del fuego, su mirada se descubría indescifrable, agarro la escopeta tirada en el piso y corrió hacia la puerta y el mueble.

-¿¡Patrick!?- Grite y retrocedí un poco.

El saltó, destrozo con su cuerpo la madera debilitada por el fuego, atravesando la pared. Me cubrí con los brazos y lo sentí rodar.

-¡ESTAS LOCO, ELGART!- Le grite entre el estrépito de las llamas y toda la estructura crujió. 

-Vamonos, rápido!- Rugió y me agarro del brazo echando a correr. Tras el, lo oí toser y me pareció que un par de veces se tambaleo un poco.

Nos detuvimos junto a una pared y miramos detrás de nosotros. El fuego nos tenia atrapados.

Elgart tosía.

-Demonios- Dijo, apenas le pude entender.

-Vamos Elgart, hay que hallar una salida- 

Patrick trato de dar un paso y lo vi flaquear, me miro a los ojos, miro la pared.

-Patrick, no hay tiempo, vamos!- Lo agarre del brazo y trate de moverlo.

-La pared es de madera- 

Vaya, en ese momento Elgart me pareció un genio. 

-¡Si, es de madera!- Le grite, lo vi toser otra vez, estaba a punto de desmayarse. 

-Podríamos tratar de romperla con algo!- Voltee y mire a Patrick alejándose de la pared. -¡¿Que haces?! No... ESPERA!!!-

Corrió hacia mi con sus ultimas fuerzas y se lanzo hacia la pared rompiéndola con su cuerpo. Sin demorar salte detrás, justo a tiempo.

La casa colapso, la ceniza y los escombros se esparcieron por todas partes, vi a un grupo de bomberos a los costados. Entre el caos, corrí hacia Patrick, se encontraba tendido en el suelo, tosiendo y tratando de respirar, estaba quemado y sangraba.

Patrick Elgart, el Cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora