[ PATRICK ELGART: EL CAZADOR ]
SEGUNDA PARTE.
Prólogo
-Pro mundi beneficio------------
Los fríos pasillos de la instalación se encendieron, iluminados por un astuto sistema de paredes brillantes, que a la vez, grababan todo lo que pasaba por allí.
El joven y brillante estudiante lo cruzó rápidamente, con pensamientos acelerados sobre los nuevos proyectos, y la maquina que su maestro y tutor le exigía apresurar en avance.
El Científico 12.
Ni Da Vinci, Tesla, Newton, Edison o Einstein, se comparaban a la genialidad del Profesor Carraway. El era probablemente el mayor científico que habría en varios siglos, y trabajaba y se expandía bajo el abrigo protector y financiero de la Corporación.
Kris se sentía afortunado de poder trabajar junto a el y aprender como su pupilo.
Llego a la aparente pared del fondo y se detuvo por un momento. Tras esos breves segundos, se abrió, dejándolo ingresar a un increíble y gran laboratorio con la mas alta tecnología que solo se vería entre los medios comunes en varios años mas.
La Corporación iba adelantada en todo sentido a cualquier gobierno. La vanguardia tecnológica y científica de la que se hablaba tanto en los medios de comunicación no era nada comparado a lo que tenían allí.
El joven científico sonrió.
Era muy cierto cuando se decía que la realidad superaba a la ficción.
Era testigo de ello en ese mismo instante.
Frente a le se alzaba una gran maquinaria que recién estaban empezando a construir con el profesor Carraway.
"Xilium" era su nombre. Y era la versión definitiva de muchos intentos y pruebas que llevaban llevando a cabo mas de veinte años. La estructura en si alcanzaba los veinte metros de alto y tenia diez de altura, convirtiéndolo en un tubo plata y dorado el cual lanzaba un curioso brillo propio. Impresionantes extensiones de cables firmemente protegidos por aceros salían de el y lo conectaban con el resto del inmenso laboratorio subterráneo que era protegido por sofisticados sistemas de seguridad desarrollados por el conjunto de genios mas brillante del mundo. El grupo al que llamaban "Los Doce", los grandes científicos.
ESTÁS LEYENDO
Patrick Elgart, el Cazador.
Action"Si la Corporación lo ordena, debes cumplir. Rectitud, obediencia, control... Estos son los valores que son necesarios para que el gran Objetivo sea cumplido" James Lee ha nacido dentro de la Corporación como parte de una poderosa familia de Cazador...