Mientras bajábamos por el ascensor no pude evitar notar que Patrick estaba muy serio, tanto que me incomodaba. Digo, la seriedad no me molesta, pero en el me asustaba.
-Ehhh... ¿Estas bien, Elgart?-
Suspiró y miro el techo -Te dije que me llamases por mi nombre- parecía mas que harto de que lo llamase por su apellido.
-Ay, ya! Perdón, no me acostumbro!!- Exclame, perdiendo la compostura por un segundo.
El me quedo mirando fijamente, parecía perplejo.
-¿¡Que!?- Me exaspere mas aun tras ver su cara -¡¿Que demonios pasa?!-
Vi como lentamente en su rostro se dibujaba una sonrisa y aguantaba la risa.
Me dio un tic en el ojo -No. Te. Rías-
El estallo en carcajadas.
Suficiente.
Me adelante y le di un puñetazo en la cara, pero el siguió riendo, cayendo a la pared.
-¡¡¡Para ya!!!- le empece a patear hasta que el quedo en el piso.
El seguía riendo, ahora con mas fuerza.
Entonces repare en un detalle, en un pequeño, y jodido detalle.
Las puertas del ascensor estaban abiertas y toda la gente que había en el vestíbulo, incluida Samantha, nos miraba fijamente.
Patrick seguía riéndose en un rincón del ascensor.
Respire hondo y enfrié mis emociones, patee una ultima vez a Elgart y salí del ascensor, oyendo a Patrick detrás de mi.
-Espera... James...- Entre risas lanzo un quejido de dolor, sonreí para mis adentros mientras me dirigía a la puerta.
-Ahhhggggg-
Salí por la puerta del edificio y observe mi alrededor. El día estaba precioso. Si, estamos en pleno invierno, pero amo esta época del año, el espíritu navideño se encontraba en cada rincón.
Mi aliento se veía en el aire, subí mi bufanda tapándome un momento parte del rostro y cerré los ojos, sentía una suave y fría brisa en mi piel que me calmaba mas y mas. Repentinamente sentí una pesada mano caer sobre mi hombro, ese gesto me causo un sobresalto. Voltee rápidamente y vi a ese desgraciado detrás mio-
-Patrick, que paso? Te demoraste en bajar del ascensor- intentando molestarle.
-UFFF, una lunática pelinegra me golpeo- respondió con una sonrisa.
-Eh? Q-
-Si, y muy sexy por cierto-
-QUE DEMONIOS?! PATRICK!!- Me espante.
El volvió a estallar en carcajadas.
Seguí caminando, molesto, y luego de un rato tomamos un taxi recorriendo las concurridas calles de Nueva York. La cantidad de gente era increible, yo miraba por la ventanilla realmente sorprendido, el trafico era muchísimo y mas aun el taco. Patrick no parecía preocupado ni sorprendido en absoluto, aunque era natural, el vivía allí desde hace quizás cuanto tiempo.
-¿Tu naciste acá en Nueva York, Patrick?- Pregunte, la curiosidad volvía a despertar.
-No, yo nací en Inglaterra, pero viví mi infancia en Alaska- Esa respuesta me sorprendió un poco. Yo había buscado la información de Elgart en la base de datos, pero no pude ver mucho, ya que los datos de otros Cazadores están vedados para los demás agentes, y solo los círculos de alto rango pueden verlos. Entre la información que recogí, decía que había nacido y crecido en E.E.U.U.
ESTÁS LEYENDO
Patrick Elgart, el Cazador.
Acción"Si la Corporación lo ordena, debes cumplir. Rectitud, obediencia, control... Estos son los valores que son necesarios para que el gran Objetivo sea cumplido" James Lee ha nacido dentro de la Corporación como parte de una poderosa familia de Cazador...